Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Mar 2008 12:35 #651774 por 11cucas
Vale, lo confieso ¡me acabo de levantar y no veo ni el teclado! repito:

Sky Wonder 17/08/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 15:33 #651846 por Danko_
Hola a todos, tengo contratado el sky wonder para el 13/04, es nuestro primer crucero y la verdad estoy muy asustada, no se si saldrá y si todo irá bien, mañana llamaré a la agencia para que me digan algo, mi marido está decido a cancelar el crucero e irnos a otro lado. Como soy novata en esto, ¿me podrían aconsejar de que puedo hacer? si debo arriesgarme, de si la fecha es muy precipitada, etc...
Muchas gracias.

30 Mar 2008 16:27 #651863 por diego sanchez
¿Alguien sabe donde está actualmente el SKY WONDER? Estoy viendo la web cam de Kusadasi y me parece ver al fondo "atracado" en el muelle a nuestro barco.
Ayer decían que iba camino de Atenas.

Viajamos el 20.07.08

30 Mar 2008 16:50 #651884 por diego sanchez
Ya no hay ningún crucero a estas horas de la tarde, atracado al muelle de Kusadasi. Eso quiere decir que el SKY WONDER navega o está atracado en cualquier otro puerto pero en Kusadasi no.
Eso da un alivio, ¿no os parece?

Viajamos el 20.07.08

30 Mar 2008 17:35 #651907 por Rojesoma
Respondo a Telamarinera . cuando te refieres a los diarios de a bordo , son los que te ponen todas las noches y son los que te cuentan todas las actividades del dia siguiente, si son esos, yo los tengo todos, dime como te los puedo mandar,

Rojesoma

30 Mar 2008 17:44 #651910 por Neekko
En no se que hilo leí que el Sky marchaba a Atenas a un dique seco para ser revisado aunque los buzos habían dicho que no había rotura.

Sobre los diarios de abordo es mejor esperar acontecimientos a ver si alguien acaba el crucero (bueno... seguro que los próximos lo acaban) y luego se incluirán en la guía final.

30 Mar 2008 17:57 #651919 por juanjo08
Si se confirma que el sky ya no esta es Kusadasi, habrá que esperar la revisión del casco para saber si hay daños y podemos seguir haciendo planes para el crucero.

saludos

30 Mar 2008 18:03 #651924 por diego sanchez
Rojesoma

¿Me puedes mandar los diarios de a bordo?

Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchísimas gracias por adelantado.

Viajamos el 20.07.08

30 Mar 2008 18:46 #651953 por oskibiri
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Armagon
<br />Una pregunta"oskibiri", al hilo de hacer las escursiones por nuestra cuenta.
¿si no hablas ingles, te puedes hacer entender con el taxista y demás?.
Me defiendo mal en idiomas, y esa es la paga que encuentro para hacer las vistas por libre.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros no hablamos ni palote de ingles , lo mas que llego a decir es "ticket bus" y nos hemos defendido siembre sin problemas. Los turcos y los griegos son como los españoles , en su mayoria se esfuerzan por entenderte y lo único que necesitas es llevartelo bien preparado desde el foro.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

30 Mar 2008 18:54 #651961 por oskibiri

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Muchas gracias oskibiri.
una preguntita más. ¿la sala de play es gratis?
en el oceanic había salón de juegos, pero todo de pago, y yo creo que ya bastante nos gastamos en el viaje ¿no?
graciass

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Perdona, he corregido el post , porque cuando ponia sala de play no queria decir que hubiese consolas. En el Sky creo que no las hay , me parece recordar que en el primero que fui , en el Grand Latino si que habia

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos