Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Mar 2008 23:13 #652271 por islou
[:D][8D][:)][:p][;)][:o)]
Qué bien recuperar poco a poco el optimismo!!!!
Lamentamos la anulación de los cruceristas que salían hoy.[:(]
Lamento personalmente las cancelaciones de algunos compañeros por voluntad propia!
En fín, ahora a recuperar el barco misterioso y a seguir con nuestros "temitas"
VIVA EL SKY WONDER Y SUS CRUCERISTAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 10:01 #652448 por jenny23
Hola!
por favor alguién me puede enviar los diarios a bordo, mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias!

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

31 Mar 2008 10:07 #652454 por pgu52
Manusitos. He leído que vas el 22 de junio y tienes niños, ya también voy en esa fecha y tengo una hija de 13 y una sobrina de 12 y un sobrino de 15, sería interesante que se conocieran ya me dirás si no os improta conocer gente y así podemos compartir experienicias y conocimientos. Vale.

31 Mar 2008 10:59 #652505 por pedro_pp
Por favor alguien puede enviarme los diarios de a bordo y las guias con los precios de la excursiones del Sky Wonder.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano

Sky Wonder 17/08/08

31 Mar 2008 12:19 #652558 por Manusitos
Buenos días a todos.
pgu52: estamos encantados de recibirte tanto en este hilo que es general para todas las excursiones del Sky como en nuestro rinconcito (aunque parece que lo tenemos un poco abandonado porque aún somos muy pocos). Te copio el enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39172
Para el 22 de junio estamos ferrero (con su mujer un niño de 9 años, Virgininaz (tres parejas con niñas pequeñinas), pepcoro 8que no se ha pronunciado acerca de su familia), oskibiri (con dos chicos de 12 y 17) y nosotros (niño de 8, niña de 13). Supongo que todos los críos se irán conociendo y, por selección natural, irán haciendo amigos.
A lo mejor hasta coincidimos en los horarios de los aviones. En nuestro hilo están puestos algunos de nuestros horarios pero te incluyo los nuestros (MAD-ATH 22/06, 08:00 hrs / IST-MAD 29/06,23:10 hrs).
Mírate también las páginas de información de viajes con niños aquí en el foro. En cuanto a las excursiones nosotros creo que todas las haremos x libre. Luego siempre podemos cuadrarnos para organizarnos en esos taxis de a 7 plazas que suele haber en los puertos para las visitas. Mi inglés realmente en lo que es bueno es escrito y traducido pero en oral me hago entender medianamente, y si no es francés, en vulgo castellano o por señas. (es interesante hacerse entender porque la forma de vida en Turquía es el regateo).

Jenny23: ya tem ando los dairios de a bordo; por cierto, cómo tú sales antes que nosotros ya nos contarás. También te las mando a tí, pedro_pp. Pedro_pp, ¿quieres también las guías de las excursiones?

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

31 Mar 2008 13:21 #652601 por piniella
Manusitos Hola, Me podrías enviar a mi también los precios de las excursiones del barco y los diarios de a bordo, salimos el 6 de abril y no las tenemos.
Mi correo es; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por adelantado.
Saludos y suerte.

31 Mar 2008 13:39 #652620 por Manusitos
Hola piniella.
Por supuesto que te los mando (ahora mismo te estoy cargando el fichero en en correo). ¿Tienes las guías de Neekko y Staki y las de Cruceromanía.net? Supongo que sí, pues ya no os queda nada para salir. Si no las tienes me lo dices y te las mando también. Además te añadiré en documento word algunas informaciones de foreros muy interesantes que me he ido bajando. Saludos y buen viaje.
Ah, y a vuentra vuelta ¡a compartir experiencias!

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

31 Mar 2008 15:05 #652685 por piniella
Hola Manusitos, muchas gracias por el envío instantáneo del diario de a bordo y las excursiones, efectivamente las guías de Neekko y Staki ya las tenemos y el resto de información también, muchas gracias de todas formas por el envío.
Por supuesto que al regreso contaremos nuestra experiencia, por nuestro propio interés y el de todos, esperemos que a partir de ahora todo marche bien y el foro recupere el optimismo perdido en estos días.
Saludos y buen crucero.

Sky Wonder 06/04/08

31 Mar 2008 17:52 #652809 por pedro_pp
Gracias Manusitos por el diario y las excursiones, una duda, las cenas ¿puedes ir a todas en plan informal?, mi mujer no es muy dada a los disfraces.

31 Mar 2008 17:58 #652817 por diego sanchez
Rojesoma

Muchísimas gracias por mandarme los diarios de a bordo.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Tiempo de carga de la página: 2.436 segundos