Buenos días a todos.
pgu52: estamos encantados de recibirte tanto en este hilo que es general para todas las excursiones del Sky como en nuestro rinconcito (aunque parece que lo tenemos un poco abandonado porque aún somos muy pocos). Te copio el enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39172
Para el 22 de junio estamos ferrero (con su mujer un niño de 9 años, Virgininaz (tres parejas con niñas pequeñinas), pepcoro 8que no se ha pronunciado acerca de su familia), oskibiri (con dos chicos de 12 y 17) y nosotros (niño de 8, niña de 13). Supongo que todos los críos se irán conociendo y, por selección natural, irán haciendo amigos.
A lo mejor hasta coincidimos en los horarios de los aviones. En nuestro hilo están puestos algunos de nuestros horarios pero te incluyo los nuestros (MAD-ATH 22/06, 08:00 hrs / IST-MAD 29/06,23:10 hrs).
Mírate también las páginas de información de viajes con niños aquí en el foro. En cuanto a las excursiones nosotros creo que todas las haremos x libre. Luego siempre podemos cuadrarnos para organizarnos en esos taxis de a 7 plazas que suele haber en los puertos para las visitas. Mi inglés realmente en lo que es bueno es escrito y traducido pero en oral me hago entender medianamente, y si no es francés, en vulgo castellano o por señas. (es interesante hacerse entender porque la forma de vida en Turquía es el regateo).
Jenny23: ya tem ando los dairios de a bordo; por cierto, cómo tú sales antes que nosotros ya nos contarás. También te las mando a tí, pedro_pp. Pedro_pp, ¿quieres también las guías de las excursiones?
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista