<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola
Estoy siguiendo a diario todo lo que ha pasado con los dos primeros cruceros del sky, y aunque prefiero no opinar porque ni estuve allí ni sé del mar, no por ello dejo de estar algo preocupada.
Una pregunta para quien lo sepa. Hay quien dice que se podría cambiar a otro barco, porque esto falla mucho. ¿Se puede alquilar un barco sobre la marcha, así con la temporada empezada? ¿ha ocurrido alguna vez? ¿cómo se reorganizan entonces los camarotes? etc
Se habla del oceanic II que se alquiló ¿o compró? no lo tengo claro, el año pasado, precisamente para responder a la demanda de Islas Griegas. ¿Qué ha sido de este barco? ¿ya no lo tiene pullmantur?
gracias
Otra cosita Midia. Cuando dices que sales el 30 del 6, supongo que te refieres al 29 ¿no? Un baile de cifras..
Tenemos ya abierto un hilo de compañeros de crucero. TE pego el link
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37641&whichpage=3
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues mas vale que no sea asi, el Oceanic II comparado con el Sky Wonder es una castaña. Se trata de un barco de compromiso que alquilan para salir del paso y cuyo destino es hacer de universidad flotante . Yo viaje en ese barco el año pasado y aunque lo principal para pasarselo bien es tener ganas, tengo que decir que el barco no ayuda y deja mucho que desear.
Las instalaciones estaban muy deterioradas y se notaba. Seguramente seria lo único que me haria anular. El Sky Wonder es un barco antiguo , pero mantiene el estilo , El Monna Lisa ya que ese fue realmente el último nombre que llevaba el Oceanic II es simplemente un barco viejo.
Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM