Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

29 Mar 2008 17:29 #651272 por diego sanchez
Con respecto a las fotos en las que parece que a través de la web cam ya no se divisa el barco, puede que así sea pero también puede ser que esté rolando. Quiere decir que con los vientos el barco no se está quieto y gira a su alrededor, pero es buena señal porque eso quiere decir que si se mueve aunque sea a su alrededor es porque ya no está encallado en el fondo.
Ojalá salga pronto de ahí y tengamos noticias frescas y esperanzadoras sobre todo para los compañeros que están próximos a realizar su viaje en el sky wonder y después para el resto de todos nosotros que paulatinamente iremos incorporándonos en fechas posteriores.
Que quereis os diga, le estoy cogiendo cariño a este dichoso barco, despues de vero en tantas y tantas fotos por fuera y por dentro casi me lo conozco de memoria y eso que aun no he pisado sus cubiertas. La verdad es que si no vuelven a surgir más contratiempos entre sus mamparos y quilla, ¡quiero viajar este verano en el!.
Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 17:36 #651279 por islou
[:D]
Bien otro romántico!!! Y si lo van ha hundir, lo compramos, jajajaja- Lo de las camisetas me ha gustado.

29 Mar 2008 21:49 #651450 por telamarinera
he entrado en la web de pullmantur y no informan de nada. digo yo que podían contarnos al menos lo que está pasando con el barco para que no se hagan tantas suposiciones, sería una buena política de información ¿no creeís?
tampoco están actualizados los diarios de abordo, siguen los de la ruta anterior... un poco fuerte ¿no?
por cierto, y pesar de los pesares, si alguien los tiene... podía volcarlos, por fi...a ver si así recuperamos un poquito la ilusión.
mi solidaridad con los afectados y con los que no salen este lunes
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

29 Mar 2008 21:55 #651455 por 11cucas
Hola cruceristas, somos 3 familias con niños entre 9 y 11 años, más una de 17, que viajamos el 17/08 en el Sky Wonder haciendo Grecia y Turquía (Atenas, Patmos, Rhodas, Bodrum, Kusadasi, y Estambul. Es nuestro primer crucero y tenemos algunas dudas.
- Alguien nos puede dar pistas sobre el tema excursiones (precios, si vale la pena cogerlas o ir a nuestro aire, etc.)
- ¿Qué tipo de ropa se suele llevar en estos barcos? ¿Es verdad eso de la cena de gala? ¿Alguna cena temática?
- Qué tal el tema seguridad para niños. Me ha parecido leer en otros mensajes que a los niños no se les ve el pelo en todo el crucero, y nos da un poco de yuyu.

Muchas gracias por adelantado

17/08

29 Mar 2008 23:12 #651529 por Asensio
Tienes razón Telamarianera, creo que ya sería hora de que en la web, pusieran algo de información. A nosotros todavía nos falta un poquito para viajar en el Sky Wonder, pero después de todos los acontecimientos, la verdad estamos un poco intranquilos.

29 Mar 2008 23:34 #651542 por SOMO20
no te preocupes de los niños, no se van a ir del barco; yo personalmente con las guias que hay por aqui suficiente, solamente yo tenia pensado cojer la excursion de Atenas, y con las guias en la mano creo que puedes hacer las excursines por tu cuenta.
1.- estambul , realizada el domingo y el lunes por nuestra cuenta ,enfrente tienes el tranvia q te deja enfrente de la mezquita azul y santasofia, y el palacio,
2.- kusadasi, nada mas salir del barco tienes taxis, a mi me pidieron 70 €, por efeso y Santasofia sin limite de tiemp mas o menos tres horas cuatro realizas la excursion, por cierto era un taxi de 8 plazas contando con el taxista,.
y despues de compras por los alrededores del puerto
y n te puedo contar mas por que se termino el crucero.
[V][V][V][V][V][V][V]
si tienes cenas tematicas, pero no pasa nada si vas como un dia mas .

saludos

sky wonder octubre /07 joyas del mediterraneo
sky wnder 23 de marzo / islas griegas y truquia ( sin terminar)[V][V][V][V][V]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 11cucas
<br />Hola cruceristas, somos 3 familias con niños entre 9 y 11 años, más una de 17, que viajamos el 17/08 en el Sky Wonder haciendo Grecia y Turquía (Atenas, Patmos, Rhodas, Bodrum, Kusadasi, y Estambul. Es nuestro primer crucero y tenemos algunas dudas.
- Alguien nos puede dar pistas sobre el tema excursiones (precios, si vale la pena cogerlas o ir a nuestro aire, etc.)
- ¿Qué tipo de ropa se suele llevar en estos barcos? ¿Es verdad eso de la cena de gala? ¿Alguna cena temática?
- Qué tal el tema seguridad para niños. Me ha parecido leer en otros mensajes que a los niños no se les ve el pelo en todo el crucero, y nos da un poco de yuyu.

Muchas gracias por adelantado

17/08

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

30 Mar 2008 09:32 #651679 por oskibiri
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola
Estoy siguiendo a diario todo lo que ha pasado con los dos primeros cruceros del sky, y aunque prefiero no opinar porque ni estuve allí ni sé del mar, no por ello dejo de estar algo preocupada.
Una pregunta para quien lo sepa. Hay quien dice que se podría cambiar a otro barco, porque esto falla mucho. ¿Se puede alquilar un barco sobre la marcha, así con la temporada empezada? ¿ha ocurrido alguna vez? ¿cómo se reorganizan entonces los camarotes? etc
Se habla del oceanic II que se alquiló ¿o compró? no lo tengo claro, el año pasado, precisamente para responder a la demanda de Islas Griegas. ¿Qué ha sido de este barco? ¿ya no lo tiene pullmantur?
gracias

Otra cosita Midia. Cuando dices que sales el 30 del 6, supongo que te refieres al 29 ¿no? Un baile de cifras..
Tenemos ya abierto un hilo de compañeros de crucero. TE pego el link
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37641&whichpage=3

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues mas vale que no sea asi, el Oceanic II comparado con el Sky Wonder es una castaña. Se trata de un barco de compromiso que alquilan para salir del paso y cuyo destino es hacer de universidad flotante . Yo viaje en ese barco el año pasado y aunque lo principal para pasarselo bien es tener ganas, tengo que decir que el barco no ayuda y deja mucho que desear.

Las instalaciones estaban muy deterioradas y se notaba. Seguramente seria lo único que me haria anular. El Sky Wonder es un barco antiguo , pero mantiene el estilo , El Monna Lisa ya que ese fue realmente el último nombre que llevaba el Oceanic II es simplemente un barco viejo.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

30 Mar 2008 09:44 #651681 por telamarinera
según contestó Keltic en otro hilo, es dificilísimo que cambien de barco con la temporada empezada. Pregunté lo del oceanic II por curiosidad, he oído hablar de él y este año no está y como hace dos fui en el oceanic genuino, que me encantó, me preguntaba que había pasado con esta segunda parte, pero parece que el refrán se cumple ¨segundas partes nunca fueron buenas¨
yo tb prefiero que arreglen el sky y todo siga su curso, tal y como lo hemos contratado

30 Mar 2008 10:00 #651685 por SOMO20
antes me he equivocado y era la casa de la virgen maria y efeso.
slu2

30 Mar 2008 10:04 #651690 por telamarinera
somo20, ya que estás en línea.
¿había club infantil en tu viaje?
si es así, y si lo usaste ¿qué tal funciona?
graciass

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos