Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

28 Mar 2008 21:44 #650671 por jgavila
¡Hola!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Meiga87
<br />Perdonad por no haber contestado antes, estuve al telefono bastante tiempo. Como bien ha dicho Neekko es esa la direccion de la Web Cam. Efectivamente el barco se estaba moviendo, y aunque ahora mismo sigue sin ponerse en puerto ya es un avance porque antes solo podía balancearse en el sitio, ahora cambiaba de posición, que ya es algo..

Parecía como si siguiera encallado en proa pero se hubiera liberado por popa, y pivotara siempre en un mismo eje (proa), a veces también parece que hubiera una "pared" de arena que impidia al barco dar "marcha atrás". No sé si me explico bien, no expreso muy bien creo, es bastante complicado sobreotodo para los que no habeis visto la situacion y el entorno en el que se encuentra el barco, en cualquier caso me ha dado tiempo a congerlar unas cuantas imagenes de cuando se movia (lleva ya un buen rato que no, yo creo que es porque se hizo de noche y prefieren maniobrar con luz porque es mas seguro). El problema, que no se poner imágenes aqui, si alguien me dice como hacer puedo poner dos o tres para que las veais.

Neekko, claro que si, yo ese 50% lo pienso aprovechar y si cojo el crucero con el Zenith me coinciden al menos dos otres paradas, puede esatr bien [:)]

En cualquier caso me sorprende que digais que tengo una actitud optimista, ayer hasta lloré y todo, y ratos estaba serena pero otras veces estaba de un estres y una mala leche que tela. Me maldecía a mí misma por ser tan gafe....(por que todo hay que decirlo, un poquito si que lo soy xD). En fin, supongo que con el paso de las horas he ido tomando esta postura para no deprimirme, pero la verdad es muy triste, nos lo estábamos pasando tan bien hasta que ocurrió ésto...

En cualquier caso espero que los del dia 30 y los siguientes si puedan viajar sin problemas, por una parte me daria envidia pero os lo deseo, se va cogiendo aprecio a la gente, y la verdad al barco y al personal de abordo también, y aunque digan que el Sky Wonder está maldito espero que no se deshagan de él y que los trabajadores no tengan que volver a sus paises, parecen una gran familia, aunque yo ya no pueda disfrutarlo me daría una pena...

Bizz, bizz!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por aquí otro ex-Sky Wonder del 23/3 [:)]

He conseguido ver imágenes de la cámara, pero como es de noche, no veo dónde está situada... ¿me lo puedes decir?

Un saludo,

JOSE

PD: aquí tenéis una imagen de una de mis hijas, con el Sky Wonder de fondo, en Kusadasi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 22:26 #650745 por Meiga87
Hola Jgavila. La cámara está situada en el lado contrario al puerto de Kusadasi, donde estaba el gran hotel camino de Éfeso, si hiciste la excursion seguro que sabes dónde te digo.

El barco es el cúmulo de luces que aparece al fondo tirando a la izquierda, no sé si lo podrás distiguir porque desde que se hizo de noche se ve fatal. Eso si, hace horas que ya dejo de moverse, supongo que mañana por la mañana seguirán...

Buenas noches a todos.

Bizz, bizz!!

28 Mar 2008 23:25 #650799 por madofena
Hola: nosotros tenemos contratado para el 27 de julio y estábamos muy ilusionados porque el año pasado hicimos el Brisas del Mediterráneo y quedamos encantadiiiiiisimos, pero parece que la cosa no pinta muy bien. Por cierto alguien me puede aclarar cuáles son las escalas reales, porque he visto varios folletos y no coinciden en algunas de ellas. [?]

28 Mar 2008 23:41 #650822 por oskibiri
Supongo que habrá gustos para todo, pero como he contado antes yo ya he hecho un crucero en el Sky Wonder hace dos años y el año pasado en el Oceanic II (barco de compromiso comprado para salir del paso por la mucha demanda del crucero islas griegas) y mi opinión es que seria una pena que sustituyesen el barco a pesar de sus problemas para maniobrar.

Yo he vuelto a contratar el Sky Wonder , a pesar de sus problemas y de conocer de sobra casi todas las escalas del recorrido ( Rodas y Atenas será la tercera ves en tres años) por el buen recuerdo que tenemos de la atención , de las instalaciones y del barco en general.

Mis hijos tienen un recuerdo sin igual de su Pizzeria y de sus restaurantes, de su terraza de popa con su mobiliario de madera, de las vistas desde el salon de proa o de sus maquinas de refrescos que les permitian ponerse ciegos a coca cola.

He visto por la web mensajes de Knario89 y de Frijol que hicieron el mismo crucero y seguro que comparten mi opinión.

El capitan es muy seco , pero lleva mucho tiempo con este barco tan dificil de manejar y seguro que no es solo culpa suya . Tened en cuenta que ya el primer año tuvieron que cambiar la escala de Santorini por Kusadasi porque no conseguian meter el barco (decian que por el viento , aunque no nos lo creiamos ninguno) .

En fin , no os desanimeis , seguro que lo pasaremos bien.

Nilo 2001
Grand Latino 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Sky Wonder 2008

28 Mar 2008 23:42 #650824 por islou
Hola Maricruz2008!
Qué fecha de septiembre?
Nosotros vamos para el 14 en el Sky Wonder.
Estamos muy tranquilos y no pensamos anular nada. Si no se hace pues no se hace, ya buscaremos otra cosa, para eso están las vacaciones. Lo que me preocupa ahora es el barco, si está dañado o qué le pasa. Y no por egoísmo, si no por el mismo barco. Mucha gente habla muy mal de él y la verdad, los seat 600, son viejos pero tienen algo, verdad? y ahí andan rodando por el mundo.

28 Mar 2008 23:52 #650834 por islou
[:D][:)]
Qué bien defensores del barco. Por cierto Oskibiri, podrías decirme qué destinos serían los apropiados para este barco? Qizás las bálticas?
Septiembre sky wonder !!!

29 Mar 2008 00:05 #650851 por SOMO20
aqui dejo el acta que se realizo en el barco y fue entregado a los mismos

www.mediafire.com/?wvbmwxcd3o5

29 Mar 2008 00:52 #650872 por oskibiri
Pues la verdad que no lo se , yo fui en el barco y el Adriatico es un mar suave, Durante el crucero se va viendo la costa practicamente todo el tiempo. Creo recordar que fue la noche que ibamos de Dubrovnic a Venecia cuando el mar se puso bravo con olas de un par de metros , pero el barco no se movia en exceso porque yo me mareo y no lo hice , no se mantenia bien el equilibrio , pero no era nada grave porque el barco es muy grande y eso se nota.

El año pasado en el Oceanic II , tambien hubo una noche que se movio bastante , creo que la noche antes de llegar a Atenas , habia menos mar y sin embargo al ser mas pequeño se movia un poco mas.

Resumiendo , el barco creo que maniobra con dificultad por su tamaño y por la propulsion a vapor , pero es bonito , el recorrido merece la pena , las excursiones siempre las hemos hecho por libre sin problemas y la atención excelente.

No quiero crear polemica con esto , pero en todos los cruceros que he hecho hay gente que se pasa el día protestando e induciendo a los demas a protestar. En el Sky Wonder , hubo gente que presentaba su primera reclamación en el aeropuerto , por la cola para tomar el avión y no es que no tengan razón , pero yo me tomo las vacaciones para disfrutar y aunque no siempre todo me sale bien la actitud con que uno llega o se mantiene ante los posibles problemas es importante.

No quiero decir que no reclame , el año pasado Pullmantur nos dejo tirados 5 horas en el aeropuerto de Atenas a la vuelta por un problema en el avión , con poca o ninguna atención y menos información , nos repartieron vales para bocadillos y en la única cafeteria de la zona del aeropuerto donde se nos permitia movernos no tenian ni para 5 personas y la siguiente cafeteria a varios kilometros, con lo que por supuesto reclamamos , pero me resisto por principio a amargarme yo mismo las vacaciones.

Seguro que es una faena que te dejen sin crucero y que pierdas tu semana de vacaciones y mas seguro aun que te deben compensar, pero a mi particularmente me parece que el revuelo que se ha creado se excede un poco.

Es peor por ejemplo cuando te dejan tirado en el aeropuerto antes de salir como ha ocurrido otras veces y genera menos ruido.

Enfin , que lo siento por los afectados , pero que miren lo positivo , que busquen otra semanita suelta y aprovechen su 50% que seguro que se lo pasan bien y al final (salvo casos excepcionales) hasta se sentiran compensados.

29 Mar 2008 01:27 #650894 por midia
Hola a todos!
Nuestro viaje es para el 30/6 (D. Sanchez).
Opino igual, habrá que esperar a ver que noticias nos llegan, que espero llege alguna.
He leido por aqui que tendran problemas para sacarlo y, puede que no realice mas viajes. El del 30 de marzo está anulado, a los próximos os han dicho algo?
Yo no puedo verlo por la cam, avisar si hacen algo. Me comen los nervios!!!!
Por cierto, otra novata-pregunta del aeropuerto de istambul, te llevan luego al puerto? cual es el proceso?
Mi solo anterior crucero fue en el New Flamenco por el Mediterraneo y no precisamos de la via aerea. Por cierto, estupendo!!
Salu2!!!

29 Mar 2008 03:51 #650913 por Juanpe
Buenas noches: Me ha parecido ver por la cámara, que hace unos minutos a las 3:30 hora española el SKY WONDER ayudado por un remolcador que empujaba por popa ha girado al barco 180 grados, con lo que probablemente ya saldrá del banco de arena. Después he perdido la imagen y no se que más ha pasado.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos