Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

26 Mar 2008 20:08 #648193 por alvan
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Hola...

Somos un pareja que vamos a hacer este crucero el dia 29/06/08... es nuestro primer crucero y la verdad que estamos muy ilusionados y con muchisimas ganas de que llegue ya el dia de embarcar!!!
Somos de un pueblo de Barcelona.

Veo que hay ya mucha gente por aqui con el mismo crucero y nos gustaria unirnos a vosotros.

No sabemos la hora de salida, a mi me parecio ver en la agencia que era el domingo a primera hora de la mañana, pero como que tenemos que pasarnos por la agencia a buscar los pasaportes le preguntaremos y ya os diremos.

Bueno, esperamos poder unirnos a vosotros y desear que sea un placentero y maravilloso crucero.
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 20:47 #648220 por telamarinera
Alvan
en este post estamos los que nos vamos encontrando del 29 de junio (en compañeros de viaje)
te copio el acceso directo
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37641

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

27 Mar 2008 00:13 #648501 por koza
nekko,me uno a los agradecimientos por las guias.

una duda me surge; nosotros salimos desde atenas, imagino que sobre las 18h del domingo estaremos libres; qué podemos ver en esas horas? si no me equivoco la acropolis cierra a las 19,30 y creo que no nos daria tiempo y los museos tambien cerrados a esas horas.
la intencion es el lunes ver a primera hora la acropolis y luego el museo arqueologico que nos han dicho que aun siendo lunes no cierra.

koza

27 Mar 2008 12:39 #648814 por piniella
Hola a todos, según he leído en otros foros, Pullmantour a confirmado a varias personas que el crucero del día 30 de marzo está cancelado, pero mantiene la salida del DIA 6 de abril, habrá que estar atentos a los posibles cambios, esto no pinta bien para los que salimos próximamente.
Saludos y suerte a todos.
De momento Sky Wonder 06/04/08

27 Mar 2008 12:42 #648820 por alanis75
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por piniella
<br />Hola a todos, según he leído en otros foros, Pullmantour a confirmado a varias personas que el crucero del día 30 de marzo está cancelado, pero mantiene la salida del DIA 6 de abril, habrá que estar atentos a los posibles cambios, esto no pinta bien para los que salimos próximamente.
Saludos y suerte a todos.
De momento Sky Wonder 06/04/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Oficialmente la salida del dia 30/03 no esta cancelada. en el dia de hoy o mañana por la mañana confirmaran que pasa con esta salida. A mi me han dicho que hay muchas posibilidades de que se cancele

27 Mar 2008 14:47 #648958 por Boanz3
Para los pasajeros del primer crucero, ¿podísteis aprovechar la primera tarde en Estambul o no da tiempo a nada después de embarcar?

27 Mar 2008 17:29 #649131 por piniella
Hola, Alguien me puede informar si seria causa justifica para anular el crucero con devolución del dinero, si Pullmantour me retraza la hora del vuelo de las 11:45 a las 14:00, disponiendo de menor tiempo para ver Estambul.
Muchas gracias y saludos

27 Mar 2008 17:46 #649150 por diego sanchez
No sé qué deciros pero la verdad es que se nos están quitando las ganas y las ilusiones de hacer el crucero. Cada semana nos sorprenden con algo nuevo y ya hasta en las noticias de índole nacional salimos.
Pero voy a hacer y está bien pensado lo que dice nuestro amigo "Neekko", el esperar un tiempo prudencial a ver qué pasa, si esto se va normalizando o Pullmantur va haciendo ya de una vez por todas las cosas bien y si no es así pues anularemos el crucero y me plantearé otra opción para pasar el verano.
Viendo las imágenes del barco y como ya os he dicho en un post anterior mío, soy marino y lo que ha pasado y siendo algo objetivo veo bastante culpa del capitán. Si vas con poca velocidad (y ellos lo saben muy bien)no puedes maniobrar y el barco no tiene rumbo, por eso se necesitan los remolcadores "antes" y no durante el proceso de atraque y lo de si el barco ha encallado, pues muy mal porque para eso se tienen las cartas náuticas y se miran y requetemiran cuando se hacen maniobras de esta índole porque entre otras cosas, en ellas vienen registradas las profundidades del fondo marino.
Lo dicho, esperaremos unas semanas a ver como se soluciona todo esto y si no lo veo claro, cambiaré mis planes de vacaciones de verano.
Un abrazo a tod@s y mi apoyo y solidaridad a todos nuestros compañeros que han sufrido y están sufriendo las desventuras del "SKY WONDER" & "PULLMANTUR".

Viajamos el 20.07.08

27 Mar 2008 17:53 #649155 por jenny23
Hola!

Diego lo mismo digo, la verdad es que estoy bastante desilusionada, a lo de la semana pasada, no le di mucha importancia pero lo de esta semana ya...
alguién sabe cuanto te cobran por cancelar el crucero, si aún faltan dos meses?
Lo siento por los que lo han y lo están pasando mal.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

27 Mar 2008 17:56 #649165 por JUANJO091
Que yo sepa las maniobras de entrada y atraque a los puertos la hace el practico, no el capitán. Y en Kusadasi estan acostumbrados a recibir a buques de mayor tonelaje. No se mucho del tema, pero se comentaba que el Sky Wonder es un barco de dificil manejo y que pullmantur lo tenía en esa ruta con escalas pequeñas para evitar problemas, pero... Si es difícil de manejar y encima hace mal tiempo, pues tenemos el lio. Encima que esperaban en Marzo, 30 grados y mar plana, si no es hoy será mañana, pero mal tiempo van a pillar algún día. Que se lo digan al Gran Voyager el año pasado, que pelín más y.. glubbb glubbbb glubbbb.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06
Costa Serena 21-25 may 07

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos