Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

23 Mar 2008 12:00 #645307 por ferrero
nadies para 22 de Junio????

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2008 19:10 #645445 por tutankaton65
Hola Mont!
Perdona por el retraso, pero he estado fuera.........en referencia a tus preguntas...la de las guías ya te la han contestado( si tienes cualquier problema para descargartelas, me lo comentas...) y no, no he visto a nadie más que salga en esta fecha...

11/05/2007

Gracias.

23 Mar 2008 19:53 #645466 por pepe1024

23 Mar 2008 20:31 #645496 por Zeda
No quiero resultar pesada, (aunque 4 post seguidos puedan parecerlo...de nuevo, lo siento [:I]) me imagino que el administrador pueda eliminarlos.

Por favor alguien sería tan amable de contestarme a las preguntas? Aunque pueda resultar extraño la mayoría de las agencias de viajes no saben responder o, en el peor de los casos, se contradicen unas a otras...

Un saludo!

23 Mar 2008 21:25 #645538 por telamarinera
Hola Zeda
yo te puedo responder de lo que sé del oceanic que es de la misma compañían y las normas supongo que serán parecidas
- Las bebidas incluidas son todas, salvo ciertos vinos caros etc. Puedes beber a la hora de la comida o tomarte algo a media mañana, por la tarde o cuando te apetezca en el bar. Esto sí te lo deberían explicar bien en la agencia, ¡ya les vale!
- En el oceanic no recuerdo restrinciones para fumar. mi marido fumaba en el camarote, en cubierta, en la disco... Ahora, no sé cómo será en el sky, ya tendrá que decirte alguien que haya ido ya, de los que vuelven hoy, vamos.
- de la cena de gala ya he hablado antes, no sé si aquí o en el hilo de mi fecha, pero bueno que con ir un poco mono es suficiente si no se quiere cargar la maleta (yo me puse un vestido largo de verano y un chall y no desentonaba y mi marido pantalón de pinzas y camisa, tb hay gente con traje y corbata o tipo boda, pero vamos que no hay que agobiarse en exceso con ello
- lo de las camas lo desconozco, aunque por lo que vi en el folleto, sí da sensación de que no hay mucha cama de matrimonio. sin embargo los camarotes parecen grandes.
nosotros en el oceanic viajamos en una suite, con los dos niños, que entonces tenían 3 y 8 años y fue una gozada. Ahí si se notaba diferencia de espacio con un camarote normal (nosotros lo agradecimos mucho por los críos, sobre todo) pero en este barco por lo que he visto todos los camarotes son más o menos igual
saludosss

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

23 Mar 2008 21:28 #645540 por pili1075
Hola Zeda.

No se si mi ayuda te servirá pero voy a intentarlo.
Yo hice el año pasado el S.S.Oceanic y las camas de matrimonio no sólo estaban en las suites, eso si, a la hora de reservar el crucero comentalo a la agencia que quieres cama de matrimonio. Las bebidas son siempre gratuitas mientras haya algún bar abierto, no sólo en las comidas. Respecto a poder fumar dentro del camarote si que puedes. Y referente a la cena de gala no hace falta que se vaya con traje y corbata, te encontraras con gente que lo lleve y otros no.

Chao

24 Mar 2008 00:04 #645650 por Zeda
Muchas gracias telamarinera y pili1075 me habeis sido de gran ayuda,(en la agencia me dijeron que nada de fumar en el camarote!)

Sigo con la duda de la dichosa cama que por lo visto no se pueden cambiar. Aunque eso dicen en mi agencia porque en otras me aseguran que sí.

Mañana os contaré porque ya voy a reservar, que encima de no disfrutar del crucero me está dando unos quebraderos de cabeza...

Un saludo y gracias de nuevo [;)]

24 Mar 2008 00:47 #645701 por diamond
Hola Zeda yo he viajado en el sky y te puedo decir algo que te ayude.
Las camas no son de matrimonio,solo en las suites.No se pueden juntar porque van ancladas al suelo y en medio hay una mesilla con cajones.
Las bebidas.Puedes beber todo lo que quieras desde que te levantas hasta que te acuestas,agua,cafe,refrescos,cava,cocktails,combinados,etc,excepto las bebidas de marca,tipo chivas,vinos de reserva etc.
Tema tabaco.Se puede fumar en todo el barco,incluidos los camarotes.En el salon de espectaculos hay zona de fumadores y de no fumadores aunque en realidad es igual porque no estan separadas por ninguna pared ni mampara.En los restaurantes,tu eliges en la agencia al reservar si lo quieres de fumadores o de no fumadores.
La noche de gala no es para tanto,lo mejor es que te pongas algo comodo y de tu gusto.Con un vestido o una falda con camiseta mona de vestir ya vas bien,los hombres suelen ir algunos con traje y corbata y otros con pantalon de pinzas y camisa.[img][URL=http://img502.imageshack.us/my.php?image=c235eq5.jpg][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/5052/c235eq5.th.jpg[/img][/URL][/img]
Este era mi camarote en la cubierta caribe numero 235.Espero haberte ayudado.
Saludos y que disfrutes de tu viaje.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

24 Mar 2008 13:51 #645843 por Rojesoma
Hola a todos, ya estamos de vuelta,,, que desastre,, habeis oido o visto en las noticias "Barco de españoles por el mar Egeo sin poder atracar" pués síiiii, erámos nosotros , por criterio del Sr Capitán no paró en Patmos y tampoco en Kusadasi y a todo esto el mar como una balsa, pero lo más grande fué que nos tuvo 48 horas dando vueltas por el mar y llegamos a Estambul a la hora que tenia previsto, ya os contaré más despacio, preguntarme todo lo que querais que me voy a conectar todos los días ya que se ha creado un foro de afectados Sky Wonder, hemos protestado todo el barco, casi se prepara uná rebelión a bordo, nos han tratado fatal, enfín ya veremos que pasa. Esperemos que todo esto mejore los próximos viajes para todos vosotros, para los que se van ahora decirles.Llevaros algo de comer para el avión porque no te dán ni agua, precio módico por un perrito y una Coca Cola 10 € , imprescindible pasaporte para Turquia, sino no te deja bajar,hay que pagar 10€ de tasas para entrar , pero eso lo arreglan los del barco , la tarjeta de crédito no es importante para el barco, ya que puedes hacer un depósito de 200 € por persona y al final se hacen cuentas, importante llevaros un trifásico que tenga la entrada de patilla gorda ya que todos los enchufes son de salida gorda (es que técnicamente no sé como se llaman) y todos los aparatos, cargadores, máquinas de afeitar, cargadores de baterias bailan mucho y no funcionan bien, el tema de las excursiones, nada más subirte al primer autobús que te lleva al barco ya tienes el papelito informativo, precio medio 60€ por persona excursión de mañana y 60 € excursión de tarde, y luego la gente hablaba fatal de dichas excursiones, Por favor sabe alguien los pasos a seguir para las reclamaciones a Pullmantur,

Rojesoma

24 Mar 2008 14:03 #645850 por Trasgu
Hola Rojesona. Vaya tela lo del viaje, lo siento.

Nosotros nos vaos en Julio, ¿me podrías pasar el enlace de la noticia?

Gracias y un saludo. [;)]

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril '98
Antillas-Granadinas / Hollyday Dream / Agosto '07
Islas Griegas y Turquía / Sky Wonder / Julio '08

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos