Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

25 Mar 2008 20:25 #646984 por Ana Lucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />Hola a todos, escribo por primera vez en este foro, viajo en el Sky Wonder el 17/08/08, os quiero agradecer a todos la buena información que dais, y las guias excelentes, nio dudaré en preguntaros cualquier duda que tenga.

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, soy Ana, yo también viajo el 17 de agosto. Es la primera vez que vamos de crucero; bueno la pareja que nos acompaña ya viajó en el Oceanic el año pasado. A ver si pillamos buena información en este foro.
Un saludico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 20:52 #647019 por Ana Lucas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lunera
<br />HACE DIAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO, PERO YA HE VISTO QUE SE HA ESCRITO MUCHO, Y QUE YA EMPIEZA A HABER GENTE QUE VIAJA EL 17/08/08 COMO NOSOTROS. VUELVO A POSTEAR PARA QUE, EL QUE VIAJE EL MISMO DIA QUE NOSOTROS, DEJE SU COMENTARIO, A VER COMO SE LO VA A MONTAR CON EL TEMA EXCURSIONES, DE DONDE SALE SU AVION, ETC.
UN SALUDO A TODOS.[:)][:I][:)][:I][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, nosotros también salimos ese día. Somos de Murcia y salimos desde Madrid, creo que sobre las 11 de la mañana o así. En principio queremos hacer algunas de las excursiones por nuestra cuenta,como por ejemplo Rodas.
Un saludo.

25 Mar 2008 22:54 #647196 por Rojesoma
Bueno la cosa esta que arde hay opiniones para todo, unos dicen que habia mucho aire otros que no, parece que no ibamos todos en el mismo barco, pero la gota que colma el vaso es que los qe han embarcado en Estambul, después de hacer el barco una maniobras rarísimas en el puerto de Kusadasi están encayados y están mirando como pueden sacar el barco de allí, lo ha comentado unachica que están sus padres en el barco, también deciros que unas compañeras mias que hacian otro itinerario diferente al nuestro estuvieron en Patmos el día que a nosostros no nos desembarcaron por mal tiempo, y también estuvieron en Kusadasi, pero no sé el día

Rojesoma

25 Mar 2008 23:08 #647231 por telamarinera
en el foro de afectados han puesto un enlace con las fotos del barco encayado (no sé hacerlo) y tampoco quiero repetirme
es para quedarse helado

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

25 Mar 2008 23:08 #647229 por telamarinera
en el foro de afectados han puesto un enlace con las fotos del barco encayado (no sé hacerlo) y tampoco quiero repetirme
es para quedarse helado

25 Mar 2008 23:15 #647258 por Asensio
He visto las fotos y realmente dan escalofrios. Estoy pensando muy seriamente anular la reserva. El Sky Wonder tiene una historia que da que pensar.

25 Mar 2008 23:41 #647300 por Neekko
Yo creo que la mejor opción es esperar, al menos para los que no viajemos enseguida. Pullmantur debe responder de estos dos incidentes, siquiera por profesionalidad. Si cambian el barco perfecto, si lo arreglan también y si anulan las salidas, al ser ellos los responsables, el dinero se devuelve integramente.
Por nuestro bien, por nuestras ilusiones y por toda la preparación que llevamos realizada espero que se solucione cuanto antes el tema y podamos dedicarnos a hablar de vacaciones y no de accidentes.

25 Mar 2008 23:45 #647309 por telamarinera
opino igual que tú neeko, espero que se arreglen las cosas. supongo que los parten en breve sí que deben estar nerviosos, por no hablar de los que están ahora allí... mi solidaridad para todos
. esperemos que den una solución ràpida

26 Mar 2008 13:34 #647800 por Manusitos
Rojesoma: quisiera preguntarte si el depósito que exigen en el barco de 200 euros por persona son por cada adulto o también lo exigen para los niños (que digo yo que mi hijo de 7 años no va a saltar la banca, ni siquiera se va a comprar nada solito y x su cuenta. Gracias de antemano y saludos.

Archivo Adjunto:

26 Mar 2008 14:24 #647845 por Zeda
Bueno chicos, pues ya he reservado pero me cambio de foro [:(], al final se van en el Rondó. Aunque estaré al tanto de vuestros mensajes.

Quería daros las gracias por la ayuda que me habeís prestado y espero que vuestros viajes sean menos accidentados que estos 2 últimos...

Un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos