Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Abr 2008 14:39 #656346 por Manusitos
Eso es cierto: Piniella, domingo, contigo, embarcamos todos los foreros. No lo olvides. Y ya sabes, si te sobran 20 eurazos, tienes con ellos 80 minutazos de internet en el barco para contárnoslo.... Besazos y buen crucero.

Archivo Adjunto:

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 15:22 #656381 por Vanessina
¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Después de mucho pensarlo por fin nos hemos decidido y hemos elegido el Sky Wonder para nuestro próximo crucero. Salimos el 28 de Septiembre para Atenas. Como no es nuestro primer crucero tenemos clarísimo que queremos hacer las excursiones por libre. Este post es eterno y yo tengo muy muy poquito tiempo para dedicarle al foro. ¿Alguien me puede indicar donde localizar esas guias de las que se habla por ahí? ¿Alguien más para mi misma fecha? Mi dire es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias. [:)]

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

03 Abr 2008 15:51 #656410 por gactonavas
<font color="green"><font size="4"><font face="Arial">espero una buena semana para los que salis el proximo dominge en el sky </font id="Arial"></font id="size4"></font id="green">

03 Abr 2008 18:38 #656564 por munchen
!!hola!!!

Perdonar, pero es la primera vez que entro en esto de los foros y además es mi primer crucero.No me acaba de quedar claro para ciudadanos españoles donde hay que sacar el visado. ¿En el aeropuero de Estambul? o hay que llevarlo previamente?.

Gracias, por cierto, nosotros salimos el 1 de junio

03 Abr 2008 18:42 #656569 por diego sanchez
¿Me podeis mandar los diarios de a bordo? Ya los tengo pero están desorganizados y me gustaría si alguien me los puede volver a mandar.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchísimas gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena.

Viajamos el 20.07.08

03 Abr 2008 18:56 #656584 por jenny23
Hola munchen!
Nosotros tambien salimos el 1 de junio!
tienes que llevar el pasaporte, luego en Estambul hay que hacer algo que no se muy bien lo que es, pero te lo hacen los del barco.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

03 Abr 2008 19:03 #656592 por grumpy2008
manusitos
me puedes enviar a mi tambien los diarios a bordo y los precios de las excursiones?
viajamos el 4 de mayo
mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

saludos

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
url=http://www.cruisetickers.com/] [/url]

03 Abr 2008 19:15 #656607 por grumpy2008
munchen si vuelas a estambul,te dan un papel dentro del avion que debes rellenar que es para el visado,si vas a estambul dentro del barco encuentras este papel en tu camarote.y con esto tienes el visado no tienes que hacer nada mas.

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008
url=http://www.cruisetickers.com/] [/url]

03 Abr 2008 19:22 #656617 por juanjo08
hola
Agradeceria si me pudierais enviar también los diarios de abordo, gracias de antemano y feliz viaje a los que van a salir el domingo, ya estamos deseando que nos digais cosas del crucero. Nosotros salimos el 20/07/2008.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos desde barcelona

03 Abr 2008 19:31 #656636 por munchen
Hola, gracias por la información sobre el visado. No he oido hablar mas sobre el ski ¿alguien sabe si ha salido ya de kutsadasi?

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos