Bueno Neekko , primero agradecerte porque gracias a toda la informacón que pasaste me plenteé éste Minicrucero(en mi caso que seguro no será el vuestro).
Del segundo día como habrían las puertas a las a las 9H tenía previsto ir como el anterior es decir salir y coger el tranvía y en 10 minutos estar en la zona turistica.
Pero como estabamos cansados de los días de farra que llevaba y al barco había que estar para las 12-30H , cogimos la excursión del Barco por 39 € para ver Mezquita Azul,las Cisternas, el Hipodromo y el Gran Bazar. Si la intención que tienes es no ir al Gran Bazar , te dará tiempo para ver el resto.
Ahora bien el Palacio Topkai para verlo bien se necesita todo un día ( en el vivian como ya sabes 5.000 personas).
Si te centras en la Mezquita Azul, Las Cisternas, Hipodromo, y paseo al Barco subiendo a la Torre Galata sino lo has hecho el día anterior justo pero te dara tiempo hacerlo por tu cuenta
En cuanto a la cena . No es en Barco como en el Sena. Y si eres joven dudaría un poco. Te digo porque en mi caso a mi me gusta comer ( y la comida turca con perdon pues no me gusto en una palabra mucho verde )
En cuanto a la actuación pricipalmente folklorica Muy Buena. Todo se desarrolla en un Cabaret de tres plantas , aunque nosostros estabamos en una de aproximadamente 300 personas.Luego se hace en autobus con la explicacion de la guia de una turne por las orillas del Bósforo (sin más). Lo mejor la actuación Folklorica.
El cambio de avión lo solicité en la Agencia de viajes , pero te recuerdo que hay que estar a las 6-30H en el aeropuerto. No entendí los problemas que se puso a la gente segun comentario en el Foro porque ibamos solo 70 personas , mientras que el que iba por la tarde iba lleno (200 personas).
Esapero que os sirva de ayuda y una [

][

][

] que alarga la vida