Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL PACIFIC-UN BARCO OBSOLETO E INCOMODO

24 Ago 2004 17:31 #2328 por dalorem
Empiezo de nuevo:
Volví el 2 de agosto de mi luna de miel del antiquisimo buque Pacific. Mi experiencia no puede ser mas negativa en cuanto al barco y al servicio de Pullmantur. Me lo pase muy bien porque iba con mi mujer y porque la gente que conocí era muy agradable y simpatica. Pero eso no tiene nada que ver con el barco,(que es de lo que vengo a quejarme y que me gustaría que la gente supiera) que es obsoleto y que en cada uno de los puertos intentan maquillar con capas y capas de pintura. Nuestra navegación fue horrible para la gente que sufre mareos ya que no paro de moverse incluso una chica se paso vomitando y en la cama los 7 días. LA comida también fue horrible ya que:
Los desayunos eran limitados y de mala calidad. Lo unico que podia llevarme a la boca era unos sandwich mixtos con el jamón de york apelmazado y frios. Los zumos de bote, el bacon, huevos,tortillas bañados en aceite de baja calidad. El buffet era mas de lo mismo. Todo frito con cantidades industriales de aceite, que hacía que todo el barco tufara. Y la cena pues lo mismo. Todo esto fue una opinión muy generalizada en todo el barco, y con toda la gente con la que hablamos (que fue mucha) y que ibamos en cuadrilla a los supermercados cercanos de cada puerto para comprar la comida. Incluso mucha gente a la cena ya ni iba y se quedaba en los camarotes comiendo lo que habían comprado. Los espectaculos también nos parecieron de lo mas aburrido , haciendose interminables. También los ultimos días la gente no iba y se quedaba en las cafeterías dejando praticamente vacios los espectaculos. Los camarotes eran minisculos, nada que ver con el de la foto que enseñan.
Así que mi nota para el Pacific es muy deficiente.
Otro tema es ya la gente que trabaja allí y la gente que conoces que es todo el mundo encantador y que hacen que todo sea mas divertido , y si a esto le sumas que vas de viaje de novios pues genial. El barco no hace que te lo pases mal, pero estoy seguro que hay otras opciones para que todo sea mejor que en este barco en concreto. Yo no hablo del R-6 ese, ni de ningún otro de Pullmantur ni de los cruceros en general que estoy seguro que hay estupendos y magnificos incluso en pullmantur no lo se porque no he estado. Hablo del PACIFIC y de mi experiencia con Pullmantur. Espero que mi opinión y experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos a todos y que les vaya bien bonito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2004 17:59 #82487 por totinbcn
Quizas es que cuando compraste el viaje no te informaron bien de donde te metias, Todos los barcos tienen los camarotes pequeños, si no vas en suite, claro, el barco qualquier persona que se informe un poco ya puede saber que es "el de vacaciones en el mar" por lo tanto que sus 30 años ya los tiene cumlidos!,

Todos los barcos, incluso em mismisimo Queen Mary vi como lo pintaban en el puerto de barcelona el dia 29 de mayo cuando fui a visitarlo, y solo hacia 4 meses que estaba navegaba, todos los barcos, nuevos y viejos, estan pintando siempre exteriormente...

Referente a los zumos, (de pote o recien explimidos... para esto creo que te tienes que ir a una gama mas alta de cruceros, Radisson, Seabourn, Cristal, etc...) esto es como en los hoteles... no?

No quiero defender a pullmantur, ni mucho menos, por algun momento habeis pensado la relacion calidad-precio?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)

24 Ago 2004 17:59 #82357 por totinbcn
Quizas es que cuando compraste el viaje no te informaron bien de donde te metias, Todos los barcos tienen los camarotes pequeños, si no vas en suite, claro, el barco qualquier persona que se informe un poco ya puede saber que es "el de vacaciones en el mar" por lo tanto que sus 30 años ya los tiene cumlidos!,

Todos los barcos, incluso em mismisimo Queen Mary vi como lo pintaban en el puerto de barcelona el dia 29 de mayo cuando fui a visitarlo, y solo hacia 4 meses que estaba navegaba, todos los barcos, nuevos y viejos, estan pintando siempre exteriormente...

Referente a los zumos, (de pote o recien explimidos... para esto creo que te tienes que ir a una gama mas alta de cruceros, Radisson, Seabourn, Cristal, etc...) esto es como en los hoteles... no?

No quiero defender a pullmantur, ni mucho menos, por algun momento habeis pensado la relacion calidad-precio?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (totinbcn)

24 Ago 2004 17:59 #82224 por totinbcn

24 Ago 2004 18:43 #82364 por dalorem
Si pero pienso que porque sea mas o menos barato (que tampoco es muy muy barato) pueden dar cualquier cosa. Y otro tema es el de informarnos, claro que nos informamos pero nos lo pusieron todo de color de rosas pues claro te lo tragas con patatas.Y yo creo que todas las compañias mienten, y que no nos van a decir que es malo, pero de lo que te venden a lo que es ,hay mucha diferencia. Como digo en mi opinión fue muy generalizado el descontento entre la gente. De todas maneras de todo se aprende y esta claro que no nos vuelve a pasar mas.

Un saludo,

24 Ago 2004 18:43 #82494 por dalorem
Si pero pienso que porque sea mas o menos barato (que tampoco es muy muy barato) pueden dar cualquier cosa. Y otro tema es el de informarnos, claro que nos informamos pero nos lo pusieron todo de color de rosas pues claro te lo tragas con patatas.Y yo creo que todas las compañias mienten, y que no nos van a decir que es malo, pero de lo que te venden a lo que es ,hay mucha diferencia. Como digo en mi opinión fue muy generalizado el descontento entre la gente. De todas maneras de todo se aprende y esta claro que no nos vuelve a pasar mas.

Un saludo,

24 Ago 2004 20:41 #82373 por IMX
Yo creo que es un problema de informacion antes de llegar al barco por parte de la agencia porque el pacific es lo que es, vamos si yo quisiese hacer un crucero barato por el caribe, esta claro que iria en el Pacific, pero solo espero buen precio y atencion y yo creo que lo dan.
Muchas veces como todo es cuestion de expectativas cuantas mas te creen de partida peor, mas te puedes desilusionar. Lo mejor es informarse por medio de varios canales, varias agencias, etc..

Saludos

24 Ago 2004 20:41 #82503 por IMX
Yo creo que es un problema de informacion antes de llegar al barco por parte de la agencia porque el pacific es lo que es, vamos si yo quisiese hacer un crucero barato por el caribe, esta claro que iria en el Pacific, pero solo espero buen precio y atencion y yo creo que lo dan.
Muchas veces como todo es cuestion de expectativas cuantas mas te creen de partida peor, mas te puedes desilusionar. Lo mejor es informarse por medio de varios canales, varias agencias, etc..

Saludos

25 Ago 2004 09:29 #82534 por dalorem
Es cierto, creo que hay que informarse por otros canales ya que logicamente en la agencia intentaran vender lo que mas les interesa. Un tema del que no he hablado es del desembarco. Hay que dejar las maletas a las 3 de la mañana fuera del camarote y luego hasta las 14.30 no bajas del barco por lo que se hace eterno estar dando vueltas con todo el equipaje de mano , sin poder hacer nada hasta que llega ese momento. Por contra del avión al barco esta muy bien, porque ellos te llevan las maletas hasta el mismo camarote y no te tienes que preocupar para nada y mientras te las llevan te da tiempo a dar una vuelta por el barco.

Un saludo,

25 Ago 2004 09:29 #82404 por dalorem
Es cierto, creo que hay que informarse por otros canales ya que logicamente en la agencia intentaran vender lo que mas les interesa. Un tema del que no he hablado es del desembarco. Hay que dejar las maletas a las 3 de la mañana fuera del camarote y luego hasta las 14.30 no bajas del barco por lo que se hace eterno estar dando vueltas con todo el equipaje de mano , sin poder hacer nada hasta que llega ese momento. Por contra del avión al barco esta muy bien, porque ellos te llevan las maletas hasta el mismo camarote y no te tienes que preocupar para nada y mientras te las llevan te da tiempo a dar una vuelta por el barco.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos