Voltor,yo viaje contigo en el Pacific,en las mismas fechas y todo y ser novato fue nuestro primer crucero,fuera paños calientes,salvando al personal magnifico en todo momento y super esplotado en horarios,sueldo condiciones etc,el crucero esa semana yo no se si por averia del motor ......,ha sido un desastre desde el mismo dia del embarque comentabamos en las diferentes cubiertas que el barco no andaba,la estabilidad fatal tu sabes como yo que los dos dias de navegación primeros,era patetico pasear por el barco todos los pasillos llenos de gente con las bolsas de vo...,gente honesta de la tripulación al hablar con ellos a escondidas te comentaban los problemas que estaba teniendo el barco.Lo del desembarco el ultimo dia no me diras que no es patetico penoso,como es coctumbre segun dicen los espertos la maletas a las 3 horas en l,os pasillos,y no desembarquemos hasta la 8 horas ,que no viste todo el montón de maletas cerrando los pasillos y las salas interiores con el vaiven del barquito te aseguro que si las maletas amontonadas en altura de hasta siete maletas,no quiereo ni pensar que podia haber pasado,a ti el sr Gasa porque te conocia te comento lo de la averia,al resto nos vendieron lo de la tormenta,hasta con una plancha de surfing nos adelantaban.A la gente que siempre contesta que si no sabiamos el precio,que si la agencia te tiene que informar,yo ya tenia idea que no iba a un crucero de lujo,pero tampoco hay derecho a que te vendan lo que te venden y viajes en una PATERA, con respeto a los que no tienen otro remedio por desgracia que viajar en ella.LO REPITO la semana del 9 al 16,por comentarios mayoritarios FUE UN DESASTRE, siempre salvando al personal y lo siento y reconozco que yo soy novato pero es mi impresión
Yo hice despues una semana en el Bavaro Princes y por suerte me recupera y he vuelto con buen sabor de boca de mis vacaciones.Es mi opinión y no quiero que nadie se ofenda