Mensaje para Dalorem;
Me parece que no has leído bien todos mis mensajes. De lo que tenía que quejarme ya lo he hecho. Además he dado los datos necesarios. Lo que no es de recibo, es que estemos amargando las vacaciones a los que todavía no han ido pero ya tienen su billete comprado. Están "CAGADOS" y con perdón, leiendo lo que se está poniendo aquí del barco. Y te lo digo por que me han escrito tres personas preguntándome si tan malo es el Pacific. También me da a mi que tu has tomado una postura, respetable por supuesto, pero que no deja de ser TU OPINION, y por lo que veo, no aceptas de buen grado que haya otros a los que nos parezca que exageras. Repito y me gustaría dejarlo claro. El Pacific no es el Queen Mary 2, ni el Voyager of the Seas, ni tan siquiera el Costa Romántica, pero de eso a llamarlo pastera, paquebote y otras cosas, media un abismo. Para acabar con el tema de los precios. Precios de agosto desde 1.119 hasta 1.459. No incluyo las Junior Suites ni las Suites. Este precio incluye viaje Madrid-La Romana-Madrid y 7 noches en pensión completa en el barco. Si lo comparamos con un crucero de la Royal Caribbean por las mismas islas más o menos los precios (tengo el catálogo delante) van desde 1.770 hasta 2.420 Euros. El viaje en avión no esta incluído. Estamos hablando del doble. ¿Quieres que te diga una cosa Dalorem? Nosotros somos 4 y con lo que me costaría 2 personas en el Jewel of the Seas de la Royal vamos 4 en el Pacific, y además en castellano. Todo hay que mirarlo y el Pacific a trancas o a barrancas me ha llevado a conocer todas esas islas por un buen precio. Seamos justos. Un abrazo.