Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL PACIFIC-UN BARCO OBSOLETO E INCOMODO

01 Sep 2004 08:49 #83463 por dalorem
Veo que lo del Pacific es cada dia mas claro y que necesita una jubilación inmediata. Es indignante como lo presentan y luego cual es la realidad. Es una autentica estafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 08:49 #83585 por dalorem
Veo que lo del Pacific es cada dia mas claro y que necesita una jubilación inmediata. Es indignante como lo presentan y luego cual es la realidad. Es una autentica estafa

01 Sep 2004 10:16 #83472 por ROSSI
Convenceros ya de una vez,este barco no esta en condiciones de ofrecer SUEÑOS DEL CARIBE,Voltor es verdad que en comparación sale economico,que te lleva a la islas,que el personal es muy muy eficiente amable y que intenta suplir los contratiempos.Pero negar lo que se esta comentando ultimamente no se puede y no te enfades que tu tambien llevas tu parte de razón y no esres sospechoso de defender lo indefendible.Pero en esta vida todo todo llega a su fin y lo repito el dichoso,barquito ya sólo esta para hacer fiesta caribeñas entre las escvursiones que ofrecen en los hoteles,entre la semanita nuestra y lo que cuentan los que regresan esta semana y el futuro ya anunciado es la cronica de una muerte anunciada a Pulmantour un consejo acelerar lo antes posible la entrada en servicio del nuevo barco para no perder más prestigio y un consejillo a los que ya no podeis hacer nada ir con espiritu constructivo y aprovechar lo bueno que tambien lo tiene,animo y a disfrutar de conocer gente encantadora abrir nuevas amistades y conocer unas islas y lugares maravillososos viajar en positivo.

01 Sep 2004 10:16 #83594 por ROSSI
Convenceros ya de una vez,este barco no esta en condiciones de ofrecer SUEÑOS DEL CARIBE,Voltor es verdad que en comparación sale economico,que te lleva a la islas,que el personal es muy muy eficiente amable y que intenta suplir los contratiempos.Pero negar lo que se esta comentando ultimamente no se puede y no te enfades que tu tambien llevas tu parte de razón y no esres sospechoso de defender lo indefendible.Pero en esta vida todo todo llega a su fin y lo repito el dichoso,barquito ya sólo esta para hacer fiesta caribeñas entre las escvursiones que ofrecen en los hoteles,entre la semanita nuestra y lo que cuentan los que regresan esta semana y el futuro ya anunciado es la cronica de una muerte anunciada a Pulmantour un consejo acelerar lo antes posible la entrada en servicio del nuevo barco para no perder más prestigio y un consejillo a los que ya no podeis hacer nada ir con espiritu constructivo y aprovechar lo bueno que tambien lo tiene,animo y a disfrutar de conocer gente encantadora abrir nuevas amistades y conocer unas islas y lugares maravillososos viajar en positivo.

01 Sep 2004 12:08 #83603 por keltic
Ciertamente Rossi, era la banda de precios más baja en oferta puntual. En plena temporada, con precios superiores es también la opcíón más economica que puedes encontrar en el Caribe. El verdadero problema radica, y ahi tenemos que culparnos todos, es lo poco que nos informamos, lo poco que saben las agencias minoristas a la hora de darnos información y sobre todo nuestras particulares ilusiones antes de embarcar. El Pacific no engaña a nadie. No es moderno, algo que por otro lado, busca un buen crucerista que esta harto de mega barcos, es intimo, es clasico y personal, es humano, pero tiene las particularidades de un barco con ciertos años. El servicio es netamente Pullmantur, o sea adecuado, sin tirar cohetes y proporcional a lo que se paga; y el mar?, bueno es el mar......los barcos se mueven...en gral, y aunque el Caribe prometa placidez, puede ser muy puñetero. Las toneladas, eslora y manga son las que hay, y no se esconden antes de salir. Por eso ni merece loas exageradas, ni condenas absoluatas. ¿Compensa?, pues a mi, no. Pero claro está, cada cual tiene sus propias particularidades y circunstancias tanto enconomicas y laborables. Por eso en mi caso, siendo mi propio jefe, y tener disponibilidad total, prefiero temporadas bajas y grandes navieras. Reconozco sin embargo, que para mucha gente es la única opción para Caribe y temporadas altas. Con todo, para primeros cruceristas, que no tienen ningun tipo de espectativas, salvo el mundo de fantasia que nos montamos antes de embarcar, y por el que mitificamos los cruceros, creo que el Pacific es una buena opción. Humilde pero absolutamente decente.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Sep 2004 12:25 #83733 por dalorem
Eso mismo me dijeron en la agencia que si era el primer crucero que hacia que no estaba mal. Y si lo esta. Para primer crucerista para segundo y para cuarto. Esta mal no, esta horrible. Asi que una cosa es que uno haga el crucero por primera vez y otra muy distinta es saber diferenciar lo bueno de lo malo, y el pacific es malo y se nota. Y no se el porque de ponerle tantas excusas y de intentar justificarlo cuando casi todo el mundo que ha ido lo critica. Yo creo que el precio no es excusa porque no da ni por lo que pagas. Una cosa se dice que tiene buena calidad-precio cuando las dos son equivalentes. Pero la calidad que da el Pacific es casi para que te lo regalen . Bueno no, yo aunque me dijeran de una semana gratis en el pacific no lo acepto ni loco.
Saludos

01 Sep 2004 12:25 #83606 por dalorem
Eso mismo me dijeron en la agencia que si era el primer crucero que hacia que no estaba mal. Y si lo esta. Para primer crucerista para segundo y para cuarto. Esta mal no, esta horrible. Asi que una cosa es que uno haga el crucero por primera vez y otra muy distinta es saber diferenciar lo bueno de lo malo, y el pacific es malo y se nota. Y no se el porque de ponerle tantas excusas y de intentar justificarlo cuando casi todo el mundo que ha ido lo critica. Yo creo que el precio no es excusa porque no da ni por lo que pagas. Una cosa se dice que tiene buena calidad-precio cuando las dos son equivalentes. Pero la calidad que da el Pacific es casi para que te lo regalen . Bueno no, yo aunque me dijeran de una semana gratis en el pacific no lo acepto ni loco.
Saludos

01 Sep 2004 13:24 #83620 por manquitamera
q si, q si esta mal, esta mal, para los nuevos y para los q lleven 5000 cruceros

fernando

01 Sep 2004 13:24 #83747 por manquitamera
q si, q si esta mal, esta mal, para los nuevos y para los q lleven 5000 cruceros

fernando

01 Sep 2004 20:26 #83798 por voltor
Rossi y Dalorem:
Ni me enfado ni me molesta, al contrario. No puedo enfadarme ni molestarme porque expreseis vuestra opinión. Como ya había dicho en el 1r mensaje, este es el segundo año que hago el crucero Sueños del Caribe. Y es verdad que este año al bajar del barco no me sentía tan satisfecho como el año pasado. Quizas por que el ambiente que se vivió a bordo no fue tan plácido como el del pasado año. Este año tuvimos muy mala mar y el último día (por la avería del motor, por la tormenta tropical o por los peces voladores) el retraso se hizo bastante insoportable. También que sepais (sino lo habeis leído ya en este foro) que el Pacific tiene los días contados y que a partir de noviembre el Holliday Dream lo sustituirá con otra ruta, Cuba-México. Otra cosa es que los señores de Pullmantur se pongan las pilas con el tema de los desembarcos del último día y de las constantes averías de sus dos "flamantes" Jumbos (AIR PULLMANTUR). Una curiosidad: estando en Sta Lucía, coincidimos con una señora de Barcelona que estaba alojada en el Golden Princess, que para más desgracia de los Pullmantuneros ese día estaba atracado en esa isla; y allí estaba ese barco de 290 m. de largo por los 160 y pico del Pacific. A lo que iba, esa señora que debía tener unos cuantos duros más que yo, estaba HASTA EL GORRO de ir en ese barco donde todo era en inglés. Esta anécdota sirve para definir que nadie está contento con lo que tiene. Por cierto, los camarotes de la cubierta Promenade, por lo menos el mío, es como el de la foto (EXTERIOR SUPERIOR). Veis, en esto no tengo queja... Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 1.996 segundos