Hola, hacía unos días q no me conectaba, y hoy he flipado al leer el de tema "gente descontenta", no por la gente que lo ha creado, si no por la "rebelión" en masa q se crea en esta página cada vez q se habla de Pullmantur. Ya lo he comentado en otra ocasión, la verdad es q me planteo si no será en cierta medida una página de publicidad, pero en fin, no es el tema.
No voy a entrar en lo q le parece a unos y a otros, sencillamente le diría a manquitamera, carapan y alguno más que estoy muy de acuerdo con ellos, y q mejor dejen de discutir, porque seguramente la gente q le gusta Pulmantur no coinciden para nada en gustos con ellos, ni en música, ni en libros ni en nada. No critico a unos ni a otros (entendedme bien), solo digo q aquí participa mucha gente, y q discutir sobre cosas como si la comida está buena o no, es como hablar del sexo de los ángeles, igual q hay gente q se va en caravana a un camping, y otros no bajan del hotel de 5 estrellas, todo es respetable y estupendo, para el q le guste cada cosa. Así que yo votaría por dar UNICAMENTE INFORMACIÓN, como ir a los sitios, etc; q al final es lo q sirve a la gente q no ha estado en un sitio determinado.
Lo que tampoco me parece bien es calificar un crucero como estupendo por los sitios q visitas, Santorini supngo q es igual de bonito viajando con Pullmantur, q con el Galaxy (en ese fuí yo)
Sobre todo porque la imagen q da el foro con las polémicas, sobre todo con los defensores a ultranza q salen de debajo de las piedras, es de mucha parcialidad.