Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

22 Dic 2008 11:36 #837081 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Camon camon camon, ebrivareeeeeeeee, jejeje, pues nada que el primero no quiere salirrrrrrrrrrrrr ... saludazos y besazos pata tod@s, uuuuffff que nervios todos los putos años con la loteria, lechessssssss.
Zaina, a parte de la excursión de isla privada de Palm hay otras, pero esta a nosotros nos mereció la pena. Nos fuimos temprano y la pillamos sólo de medio día. Nos dió tiempo a casi todo ... snorkel (algun@s ... yo leches, dando rulos por la isla, jejeje), baños, tomada de sol camonido, mas rulos con la tia Margytown por la zona, birras, zampa en plan comida rápida ... joderrrrr es que ya teníamos mucha hambre, asi que pasamos de comer en el barco, allí mismo un par de perritos y una hamburguer con más birras y después un par de wanseimssssssssss. Llegamos al puerto otra vez sobre las 15:30 o así y Margytown y yo nos fuimos de compras camonas, luego sobre las 17:30 o 18:00 al barco a tomar unas birrilas y descansar de ese día tan acelerado, ducha camona y a leches con la misma por lo pequeña que era en el Empress, jejeje, maqueo de vestimenta, otras birrilas y al espectaculo antes de cená.
Asi que creo que, por ejemplo, para las abuelas está muy bien y para las nanas trambién, porque hay un miniparquecito acuático muy chulo, y sobre todo lo que más nos moló fue la tranquilidad de la isla y de la peña en general. Sé que gente que fue para medio día se apuntaron allí a la extensión de día completo, pero nosotros decidimos ir de compras y conocer un poco más la zona del puerto llena de tiendas y bares ... uuuhhhmmm, estoy en el curro y aquí no tengo fotillos, a ver si cuando llegue a casa cuelgo algunas.
Camon babysssssssssss.:);):cool:

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 11:50 #837083 por fredy03
Camonnnnnnnnnnn:

Ebrivare, jejeje:rolleyes:

FREDY

22 Dic 2008 13:55 #837116 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Gracias Fredyño!!!

El problema que tenemos nosotros es que a las tres de la tarde, nos recogen en el barco para marcharnos al aeropuerto. Llevamos el tiempo muy justito..de ahí mi insistencia en si merece la pena andar con prisas y visitar Palm. En febrero fuimos de compras a Oranjestad y lo pasamos muy bien. Lo de la playa artificial y que hay rocas al entrar en el agua, no me gusta mucho. Despues de las playas de Barbados...creo que es dificil que te sorprenda alguna playa!!! Jamás he visto un mar de ese azul turquesa!
Por cierto, Margy y tu fuisteis a nadar con las tortugas en Barbados???. Me ha comentado Maca que ella cogió un taxi en el puerto y que les llevó por la costa recorriendo todas las playas. Es el plan que más me apetece...A nosotras nos llevaron a dar una vuelta por la isla...que no tiene nada que ver (2 horas de taxi, para nada) y después a una playa que me encantó. Bibiña si que fué a nadar con las tortugas...Bibi, merece la pena???

A ver si Blanky, empieza a estar menos liada y entre los cuatro me haceis un planing detallado:p

Besitos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

22 Dic 2008 14:12 #837122 por fredy03
Barbados: Catamarán hasta dónde están las tortugas, Margytown, mi hermana y mi cuñado hicieron snorkel con las tortugas ... yo ... en el barco poniéndome hasta las trancas de roncito camónido, jajaja, y de vez en cuando un chapuzón ... me tiraba desde la cubierta de cabeza y luego por detrás ... subida al catamarán ... puuufff, que gozada. lechesssssss ...
Aruba: Entonces creo que lo mejor es un rulo por las tiendas al lado del puerto y tomar una birrita bien fría en el Eat Coffe, el que está pintado de piel de vaca camona ... yo haría eso, porqué sino las prisas con tanta peña ... chungas las cabras, jejeje.:rolleyes:;)
Besazos.

FREDY

24 Dic 2008 09:37 #837679 por fredy03
PRINCESAS ...... TODAS ......

Y AMIGAS Y AMIGOS VARIOS ......

OS DESEO QUE LO PASÉIS DE ABUTEM EN ESTA NOCHEBUENA Y MAÑANA EN NAVIDAD.

BESAZOS Y SALUDAZOS.

FREDY

24 Dic 2008 10:51 #837692 por bibi_rodriguez
Hola mis niños! Piíta yo a la isla privada de Palm no fui pero sí recuerdo que hablaban maravillas de ella. Pero claro, en tu caso yo creo que no arriesgaría porque vas a estar con el tiempo un poco justo... yo recuerdo unos chicos que vienieron con nosotros a la excursión de la isla y les llegó el tiempo justito para eso, y bueno, mirando el reloj todo el rato:eek: Así que yo de tí, me lo tomaba relajadamente, compritas, playita... a nosotros nos comentaron que había un mercadillo de artesanía y plata chulísimo. Unos amigos de la Red Revolution fueron, si quieres les pregunto qué bus había que coger.

Y bueno, nada más, os deseo unas Felices Fiestas a todos! Lo dicho, que el 2009 venga cargado de cruceros y de viajes!!!

24 Dic 2008 11:44 #837705 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
MIS PRINCIPITOS.. Bibita, María, Maca, Fredy, Fran, Manuel...y Agmara (un beso para Ana)

"SED MUY FELICES, DISFRUTAD DE LA NOCHEBUENA Y DEL DIA DE NAVIDAD"

Que Papá Noél se porte muy bien...y no comais mucho!!

BESAZOS.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

24 Dic 2008 13:24 #837725 por fredy03

FREDY

24 Dic 2008 20:25 #837846 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE OS TRAIGA MUCHAS COSAS PAPA NOEL FELIZ NAVIDAD
Felicidades Bibi,Zape,Fredy y Pia

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

24 Dic 2008 21:19 #837853 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Q paseis una buena noche! FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos