Camon camon camon, ebrivareeeeeeeee, jejeje, pues nada que el primero no quiere salirrrrrrrrrrrrr ... saludazos y besazos pata tod@s, uuuuffff que nervios todos los putos años con la loteria, lechessssssss.
Zaina, a parte de la excursión de isla privada de Palm hay otras, pero esta a nosotros nos mereció la pena. Nos fuimos temprano y la pillamos sólo de medio día. Nos dió tiempo a casi todo ... snorkel (algun@s ... yo leches, dando rulos por la isla, jejeje), baños, tomada de sol camonido, mas rulos con la tia Margytown por la zona, birras, zampa en plan comida rápida ... joderrrrr es que ya teníamos mucha hambre, asi que pasamos de comer en el barco, allí mismo un par de perritos y una hamburguer con más birras y después un par de wanseimssssssssss. Llegamos al puerto otra vez sobre las 15:30 o así y Margytown y yo nos fuimos de compras camonas, luego sobre las 17:30 o 18:00 al barco a tomar unas birrilas y descansar de ese día tan acelerado, ducha camona y a leches con la misma por lo pequeña que era en el Empress, jejeje, maqueo de vestimenta, otras birrilas y al espectaculo antes de cená.
Asi que creo que, por ejemplo, para las abuelas está muy bien y para las nanas trambién, porque hay un miniparquecito acuático muy chulo, y sobre todo lo que más nos moló fue la tranquilidad de la isla y de la peña en general. Sé que gente que fue para medio día se apuntaron allí a la extensión de día completo, pero nosotros decidimos ir de compras y conocer un poco más la zona del puerto llena de tiendas y bares ... uuuhhhmmm, estoy en el curro y aquí no tengo fotillos, a ver si cuando llegue a casa cuelgo algunas.
Camon babysssssssssss.

:cool: