Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

26 Dic 2008 20:29 #838004 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Felices pascuas a todos
Pia entoces el vuelo sale de Madrid a las 13,10 y llegas Aruba 18,10
1º De que terminar sale de Madrid
2º A que hora sueles llegar al barco y te da tiempo a dar un paseo por Aruba esa tarde.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2008 22:34 #838114 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Más vale tarde q nunca! Voy a resumir mis impresiones del crucero por el Caribe con Pullmantur. Fue una autentica gozada. Tenía el segundo turno de cena y muchos días nos quedabamos los últimos en la piscina, porque la gente estaba viendo el espectáculo, yo me quedo frita en esos shows así que mejor casi ni voy!
Quitando el dia de Isla Margarita, creo q todos los días comimos en el barco.
Las excursiones del barco son caras para lo q ofrecen. En Curaçao nos fuimos a patita a dar un paseo, bastantes compras y tomarnos algo en unas terracitas q había en la zona típica.
En Isla Mrgarita cogimos con el barco una excursion muy larga, porque era la q nos llevaba a ver La Restinga, un manglar q no estaba mal, pero el resto del día fue autocar casi sin parar, no vimos nada, ni una playa!
En Grenada cogimos una excursion del barco, algo q era escenas de Grenada y playa, tuvimos un guía tipico "Jamaicano" q molaba un monton.
Nosotros hicmos escala en Saint Vicent, cogimos un taxi q nos llevo a ver donde se grabaron escenas de la peli "Piratas del caribe", para mi gusto mucho tiempo perdido y fuimos a una playa volcánica q tampoco era la monda pero con las gafas de snorkel echamos un ratito majo.
Barbados me encantó.También cogimos un taxi q nos paró en varias playas de pelicula y nos hizo un tour de mansiones muy chulas y nos llevó a una playa muy maja.
En Aruba hicimos mañana de compras, porque a la ida pillamos el avión muy tarde por huelga de controladores en Aruba y ya era de noche. Las compras estaban bien pero creo q me perdí la isla, otra vez será, porque pienso volver!!!!

29 Dic 2008 14:27 #838355 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos dias, principitos!!

Agmara...no te preocupes que a mi vuelta tendrás un relato detallado de todos los detalles, avioncito incluido...y como no..muchas fotitos!! Del encarguito que me hiciste no me olvido:D!! Preguntaré directamente al capitán del barco. :D

Yo creo recordar que a Aruba llegamos sobre las 17 h. y que estábamos en el barco a las 18. como iba con mi madre, el viaje resultó pesado, así que fuimos a merendar al buffet panorámico y nos acostamos muy prontito ese día sin cenar...este año, aprovecharé más el tiempo, pero la duda que tengo es a la hora que cierran las tiendas en Oranjestad...el barco zarpa a las 22, así que si cierran tarde iremos de compritas. No te preocupes que ya te lo contaré!!

Maca, aún estás a tiempo para unirte a la "familia crucerin"...Pero tenemos que ir preparando el siguiente...nos vamos a Vietnan??? Que tiemble el Costa Allegra...que los principes arabes ya están haciendo planes!!!

Besitos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

29 Dic 2008 14:33 #838357 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Fotos de aviones....porfa

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Dic 2008 15:55 #838387 por pia
Descuida Keltic, que tendrás tus fotitos!! Al menos del interior del avión...bueno, y de alguna azafata guapa..si las hay:D!!

29 Dic 2008 21:12 #838503 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Maca por lo que estado leyendo a Bibi,Fredy y foros esperando loque Pia nos cuente a regreso de su crucero,mi idea de viaje es mas menos lo tu cuentas,excusiones por la mañana y a mediodia al barco a disfrutarlo.
A tan bonitas son las playas de Barbados .........

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

29 Dic 2008 21:33 #838508 por pia
Agmara...juzga por ti mismo!! Y no son las playas...es el color que tiene el mar!! Es único...no hay otra isla con un azul en el mar semejante!! A mi fué la que más me gustó...bueno y Mayreau..por la parafernalia que nos montaron..pero el mar, aunque más tranquilito no tenía ese color..ahora te pongo más fotos.

Yo tambien regresaba a comer al barco todos los días..y por la tarde, piscina o siestecita(dependiendo de lo gloriosa que hubiera sido la noche).

Besitos

29 Dic 2008 21:47 #838516 por pia
Esta es la Isla privada de Mayreau..bajamos en tanders al embarcadero, y nos montaron una tremenda barbacoa para comer...RELAX Y TRANQUILIDAD!!!

El día no estaba muy bueno..creo que incluso nos llovio un poquito, pero dentro del agua no se notaba...ayyy que gozada!!!

29 Dic 2008 21:55 #838523 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
El tono exacto del Caribe suele ser turquesa, dependiendo de la zona.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Dic 2008 22:21 #838535 por pia
Si Keltic..azul turquesa... pero en ningún sitio del caribe he encontrado el color del mar de Barbados..REALMENTE EXPECTACULARMENTE TURQUESA!!!

Alguna fotito más...esta es la playa a la que fuimos en Curaçao; La playa de Konticky

Y estos son unos guiris que aprovechaban al máximo el todo incluido....un poco pesaditos, yo no les estendía nadita..excepto el "tipical spanish"..Keltic, ni se te ocurra corregirme que no tengo ni pajolera de inglis!!

Y esta la más tierna de todas...no os imaginais lo preciosísimo que era el niño!! Para darle un montón de besitos..

Y A LA VUELTA MASSSSSSSS!! Que descanseis..besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos