Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

08 Dic 2008 20:38 #833877 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola Agmara..parece que estamos solitos por aquí, todos de descanso o de puente. espero que ya hayas finalizado la jornada laboral con éxito!! muchas ventas?? Es sacrificado tener un negocio propio, pero tiene la ventaja de que no tienes que aguantar al jefe:D. Y como está Ana?? espero que no tenga mucho dolor!!

Cuanta razón tienes en cuanto al caracter de los caribeños!! Si ellos son de por si serviciales, imaginate en un crucero de Pullmantur...llegareis encantados, se desviven por atenderte y porque todo resulte perfecto..en ocasiones exagerado, pero..a quien no le gusta un dulce??? Esta tarde he sacado la maleta;) me he traido ayer de la farmacia los protectores solares y me da la sensación de que estos días pasarán como el rayo..es que ya he metido los bañadores y algunos vestidos de playa!! y llevo toda la tarde escuchando salsa para ambientarme...bueno y a Amaia Montero (me gusta el nuevo disco como solista) es que ya no me queda nadita!!! Por cierto, principitos...merece la pena la visita a la isla de Palm en Aruba??? es que estamos dudando si hacerla, ya sabeis que vamos justitos de tiempo!! Y podemos ir con las viejiñas sin problemas???

Pues si que se lo estás poniendo dificil a Blanky con el mote!! Creo que vas a tener que decirle tu nombre para que se exprima el cerebro:confused: el de tu mujer ya lo conocemos!!

Besiños para todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2008 04:48 #834252 por TinaNina
Hola, soy nueva por estos lados y queria saber si alguien puede facilitarme la Guia de excursiones y la info adicional de que hacer y no hacer en el viaje a las Granadinas y ANtillas. Voy del 15 al 22 de Diciembre y por mas que he tratado de bajarme de este site yd e Viajeros lo que colocan de Megaupload nada que ver. me da error.
EL barco es el Ocean Dream, gracias si alguien puede facilitarme esas guias!!!

10 Dic 2008 11:08 #834302 por bibi_rodriguez
Hola niños! ya estoy por aquí!. Es que el lunes estuve de día libre, ViVa!! y ayer la vuelta al trabajo fue durilla.

Agmara, en Punta Cana no soy experta, todavía tengo que hacer la guía y leer muchísimo sobre el destino, pero la próxima vez que viaje allí lo haré. Del hotel Grand Palladium vine encantada. No sé si sabes que hay una zona que se llama las Royal Suites. Pues yo tuve la suerte que nos alojaron allí. Acababan de inaugurarlas y fuimos los conejillos de indias. Fue uno de los mejores viajes de mi vida.

En cuanto a Isla Saona, nosotros no recuerdo con quién lo hicimos. Lo que sí, es que cuando nosotros fuimos había millones de estrellas de mar, recuerdo que la gente las ponía en torre para sacarse la foto. Y ahora me han dicho que es difícil verlas, es cierto?. Si es así es una pena, porque supongo que habrán desaparecido por nuestra culpa y porque no se habrá regulado bien en la zona el equilibrio entre turismo-naturaleza.

Tinanina, si me dejas tu mail, intentaré enviarte la guía por correo electrónico. Supongo que así no tendremos problemas en que te llegue. Yo la que tengo es todavía del Holiday, pero en cuanto a excursiones te serviría igualmente.

Bueno un besazo gigante a todos.

PD.- Pía, capullita, ya no te queda nada...qué suerte!!!:rolleyes:

10 Dic 2008 16:30 #834367 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenas a todos.........
Pia que poquito va faltando................sobre Ana te dire que hay sige con su mano vendada a esperar los 10 dias para ver al traumatologo,pero de "reposo ya sabes el reposo del autonomo:D
Bibi es que tu eres una enchufada estuviste en zona Vip yo me recorri todo el complejo haciendo fotos tu sabes que el complejo son como 3 "hoteles"con zonas comunes para los 3 comedores ,piscinas,etc.menos la zona Vip que no podiamos entrar a su piscina ni comedor pero yo me lo recorri todo haciendo fotos menos la habitaciones,sabes que hasta la pulseras se diferencian las de la zona Vip son de plastico dorado o plateado y las normales verdes o etc. Ademas estais mas cerca del Cortecito buena zonas para comprar chucherias bueno ya e dado un repaso a P.Cana.:mad:
Hasta ahora

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

11 Dic 2008 20:03 #834706 por pia
Hola chicos!!

Pero que calladitos estais todos...que pasa que hace mucho frio?? Pués venga a espabilar que el frío es muy sano..si te abrigas claro!!

Ya sé yo lo que pasa..que no hay crucerito a la vista??? Pues si que me queda poquito ya..pero no se si es porque las navidades están por medio, que esta vez no estoy tan nerviosa como en febrero..me hace muchísima ilusión y mucha falta la semanita en las islitas, pero recuerdo lo atacada que estaba hace unos meses y no tiene comparación!!

Tinanina a tí si que no te queda nadita..si tienes alguna consulta, dínoslo y cuando vuelvas cuentame que impresión traes del Oceam Dream..es tu primer crucero??

Mis niños, un beso.

12 Dic 2008 10:49 #834853 por bibi_rodriguez
Pía qué te vas en Reyes?? jolín, si es así, menos de un mes... yo ese fin de semana hago extensión en Vizcaya:D

La cenita fue genial, me emborraché un poquitín, y ayer no podía con mi vida. También estuve de compras navideñas y comprándome algún trapito:rolleyes: jijij, me hacían falta.

Agmara, la verdad es que las habitaciones eran de locura. Eran muy similares a la junior suite, pero a mi me gustaban un poquitín más. El jacuzzi era para dos, y estaba perfectamente integrado en la habitación (que era más amplia que la js). Además es que nos daba a la pisicina de frente y por la izquierda a la playa, vamos mejor imposible. Y si es cierto lo del cortecito, pero bueno, es que nuestro hotel es el que más cerca está de él. A mi me agobiaban muchísimo y no iba demasiado. Lo de regatear no está hecho para mi!. Ayyy...volvía ahora mismito. :rolleyes:

Besitos para todos. Muacss

13 Dic 2008 10:10 #835066 por pia
Bibiña..que es eso de que te emborrachaste un poquitín???;) Que tal cenásteis en el de Ana?? Danos un poquito de envidia con el menú...y con los trapitos..encontraste un abriguito rojo???
Están trabajando ya?? Pués menudo díita tenemos!! Suena el viento en mis ventanas y no deja de llover...espero que no tengais un día muy ajetreado y que no te toque tráfico..pués me pega que no va a ser un día tranquilo!!

Pués si...este año los Reyes Magos llegarán desde Barbados..tu crees que serán Caribeños o británicos??? Yo casi prefiero caribeños...tendrán menos recursos..pero seguro que más optimismo!!! Os pongo un enlace que está genial para que le monteis unos videos a los sobrinitos..LES VAN A ENCANTAR!! es un detalle precioso y no veas la cara que se les queda cuando ven a los Reyes o a Papa Noel, dirigiéndose a ellos en el video. Cuando monteis el video (es muy facil) acordaos de tener a mano en el ordenador una foto de los sobrinos...vereis que preciosidad!!!

www.navidadessorprendentes.com/

Blankyña y Fredyño...donde os meteis??? Probad a hacer el video...Blanky seguro que a tu ahijado le encanta!!!

Agmara...cuida a Ana...que si, que si, que todos sabemos como es el descanso del autónomo...pués con más motivo!!!

Besazos...que paseis un buen finde!! Bibiña, mañana yo también trabajo...te acompaño en el sentimiento:(

13 Dic 2008 19:16 #835166 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenas a todos
Aquy llevamos unos dias de frio y lluvia con lo bien que nos viene el agua en el sur, acabo de llegar de Granada y si que hacia frio.....hemos ido para visitar al dentista y regresar hemos aprobechado para comer Pia algun dia te hablare de la gatronomia andaluza , esa gran desconocida,a base de miel,frutos secos si quieres saber de la respoteria granadina escucha canciones de Carlos Cano que habla de la reposteria de los conventos con mucha herencia arabe y esta pachuparse los dedos :D
Bibi el otro dia me falto decirte sobre Saona que te llevan a un sitio que llaman piscina naturales que vastante alejado de la orilla y te bajas y te cubre por rodilla y respecto las estrellas del mar cada ve hay menos a mi me ayudaron a sacar una para para hacer la foto y no la puedes sacar del todo del agua porque parecese que se mueren.
Una pregunta a todos no se nota muy poco abiemte para los cruceros para el Caribe no se abren post otros años ya habia abiertos vastantes post.
Yo mismo estoy esperando el 1º en el Oceanic lo contrate en Febrero, 2º el de Zenith lo contrate en Diciembre y este que pienso irme 26 de junio estoy esperando ofertas.....

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

13 Dic 2008 22:14 #835189 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Como decía la niña de Poltergeist delante de la tele..........."ya estoy aquiiii". :o

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Dic 2008 22:39 #835191 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bienvenido! Todo bien?:)

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos