Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

15 Nov 2008 19:59 #826183 por bibi_rodriguez
Mary aquí estoy yo... no sé porqué pero en panel de control no me sale cuando escribís mensajes nuevos, tengo que pinchar a propósito:confused:

Me compré un c4 Picasso, super bonito, en color azul...precioso, precioso:D
Ya os lo enseñaré en la quedada en el Spa.

Por cierto, no te confíes con el buen tiempo, se mantiene el finde, pero las temperaturas por la noche siguen bajando...imos morrer conxelados!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 21:24 #826200 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Espero q en Cancun haga bueno, porque en internet, me cuentan, q se esperan nubes y lluvia algun rato q otro! Yo voy preparada factor extremo!!! :rolleyes:

16 Nov 2008 11:19 #826297 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Buenos días principitos!!

AYY perdón por la ausencia...pero entre la semanita que llevo trabajando mañana y tarde, y que mi hijo está haciendo unos programas informáticos y se adueña del ordenador..NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!

Bibiña, ayer no leí lo de tu coche nuevo, pero por la noche, paseando por Santiago alguien vio un Picasso azul y comentó...AHI ESTA BIBI!!! No eras tu, claro..el que conducía era un calvo, pero me enteré de lo del cochecito..Y ES PRECIOSO..a mí tambien me encanta!! Y además si no tienes que desprenderte del otro..no te da penita!! Que yo siempre que cambio de coche, unas lagrimitas por el anterior siempre caen..es increible el cariño que les cogemos!!

Blanky, no te queda nadita, cielo!!!Muy bien la protección solar, pero el factor 20 déjalo para los últimos días!! Que envidia nos vas a dar en el Spa..tu morenita y nosotros que?? Bibiña, nos vamos al solarium antes de que llegue Mary???

Maca, verás como tienes buen tiempo!! Cuando te marchas?? Queremos muchas fotos y un relato detallado de ambos viajes...así nos moriremos de envidia!! Maca, no viajarás con Air Comet, o como????

Keltic, yo se de alguno que ha pagado clase noble...pero me imagino que tendré prohibición absoluta de reirme...aunque por dentro, nadie lo podrá evitar!!!

Mis niños, un besazo...disfrutad del domingo!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

16 Nov 2008 12:06 #826311 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Girará la cabeza y detrás de la cortina os verá con caras muy satisfechas.

Y dirá.....¿Para que rayos habré pagado yo esta caca?.....;)

De todas formas, sugiero enviarle una carta al departamento de atención al cliente de Singapore Airlines, para que os presten una A380, para que pueda ir comodamente en una de sus suites. :D Eso si es "clase potente"

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 Nov 2008 19:08 #826415 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
holaaaa, ajaja!!! veo q mails no mandabais con lo cual me dije, donde andaran todos, estaran por el foro??? y asi es....brrr, vaya q me habeis dejado abandoná en el correo.Pues os cuento, ando haciendo ya la maleta, ya , ya se q es pronto,, pero mañana queria tener el dia mas o menos tranquilo para disfrutar con el jackie y el martes curreteo por la mañana , asi q llegare a casa, cerrare lamaletiña y para el aeropuerto. Resulta q mi hermano el mayor tb se va, pero a malaga, nuestra tierra, y entonces ya nos acoplamos con el en el coche, ya q le sale el vuelo un poco antes q el nuestro.
Maca, tu cuando te vas? a donde vas exactamente? me refiero, hotel...y demas...zona...., laa verdad es q yo ayer mirando en la web de pullamntur vi ofertillas a punta cana, rivera maya a muy buen precio, mas barato q lo q me cuesta ir a gran canaria, y casi me da algo,....aunq mi madre ahora tampoco queria un vuelo largo...por lo del pie chungo. En fin maca, q nos cuentes, vale??? y siiiiii, lleva mucha protecion, lo q tienes q hacer es mirar el indice u.v. alli,,yo fue lo q hice cuando marche al crucero,,,,,, y asi iba preparada:)
Por cierto Piita, q no te preocupes, q en GC no esta muy fuerte el solete, he visto UV 5, osea q bien:D
Tengo al verdadero Zape....encima de mi maleta....jajajajaj, tedriais q verlo!!! Bibi, no te haces a ti eso tus gatitas???? siempre se me mete en la maleta cundo la hago...yo creo q ya se imagina q me voy.......pobre
Pos na, q ya os escribire antes de pirarme, besitss
:cool:

16 Nov 2008 19:09 #826416 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
eyyyyyyyyyyyyyyy, Bibita, q veo q andas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:p

16 Nov 2008 20:22 #826445 por bibi_rodriguez
Sí Blanky, tenía la página abierta pero no estaba mirando... hace mucho que estuviste?

Jajaja, mis gatas hace exactamente igual, en cuanto ven que saco las maletas ya están raras, y en cuanto me descuido, ahí las tengo dentro, parece que me miran y dicen "nosotros vamos, no?".

Pía, ayer no estuve por Santiago, me iba a quedar en casa de una amiga, pero al final me fui para casita porque tenía compromisos... eso sí, llega tan hecha polvo que poca vida social tuve. En fin.... con el coche casi me da algo, porque aún no lo controlo mucho y de camino a casa había muchísima niebla, y yo que no encontraba las luces de niebla... al final resulta que son automáticas:eek: bueno, menuda, con hielo en la carretera y todo. Llegué a casa, con las tonterías agotada...

Y bueno, termina el fin de semana. Sé que para vosotros es un poco rollo, pero yo estoy encantadal... mañana descanso por la tarde...qué bien!!!

Qué suerte, ehhhh, que todos os váis de vacaciones!!!! Bueno un besiño gigante. Muacsss

16 Nov 2008 20:31 #826448 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
AYY Keltic, yo si que me iba hoy mismo en Singapore Airlines!! Tengo una amiga que estuvo trabajando dos años en Singapur y ya nos había contado como viajaba...pero es que las imágenes superan la imaginación!!

Niñas, ya preparaditas para el viaje!! Pues a disfrutar por Bibiña y por mí, que nos quedamos levantando el país!! Aunque no os conté que mi jefa me ha dado una semena de vacaciones extra, el 8 de diciembre...así que ya me queda poquito!!

Bibiña, ten mucho cuidado en la carretera hasta que controles el coche...en unos días como Alonso, o como???

Besazos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

18 Nov 2008 11:56 #827064 por bibi_rodriguez
Ya encontré las luces de niebla,poco a poco soy toda una experta, aunque Pía a mi quien me gusta muchísimo es Masa;)

La Blanky ya nos estará de viajecito no?? Mi hermana también se va hoy para Punta Cana, está en el aeropuerto, me da una envidia!!! A ver si descansa mucho que lo necesita!

Y nuestra Maca cuando se va? Riviera Maya, ayyyyy:cool:

Bueno, a mi me quedan cuatro días de vacaciones este año, que igual me cojo en diciembre o igual en enero, dependiendo de Ángel... y como no tenemos dinero nos haremos una ruta por España estrenando coche... bueno.... a cuidaros mucho hoy, que estamos solitos por aquí, y tenemos que cuidarnos entre nosotros...

Por cierto, qué está pasando con Fredy? cómo terminaría esa boda?????:D

19 Nov 2008 10:43 #827665 por bibi_rodriguez
Pero dónde estáis? :confused:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos