holaaaa, ajaja!!! veo q mails no mandabais con lo cual me dije, donde andaran todos, estaran por el foro??? y asi es....brrr, vaya q me habeis dejado abandoná en el correo.Pues os cuento, ando haciendo ya la maleta, ya , ya se q es pronto,, pero mañana queria tener el dia mas o menos tranquilo para disfrutar con el jackie y el martes curreteo por la mañana , asi q llegare a casa, cerrare lamaletiña y para el aeropuerto. Resulta q mi hermano el mayor tb se va, pero a malaga, nuestra tierra, y entonces ya nos acoplamos con el en el coche, ya q le sale el vuelo un poco antes q el nuestro.
Maca, tu cuando te vas? a donde vas exactamente? me refiero, hotel...y demas...zona...., laa verdad es q yo ayer mirando en la web de pullamntur vi ofertillas a punta cana, rivera maya a muy buen precio, mas barato q lo q me cuesta ir a gran canaria, y casi me da algo,....aunq mi madre ahora tampoco queria un vuelo largo...por lo del pie chungo. En fin maca, q nos cuentes, vale??? y siiiiii, lleva mucha protecion, lo q tienes q hacer es mirar el indice u.v. alli,,yo fue lo q hice cuando marche al crucero,,,,,, y asi iba preparada:)
Por cierto Piita, q no te preocupes, q en GC no esta muy fuerte el solete, he visto UV 5, osea q bien:D
Tengo al verdadero Zape....encima de mi maleta....jajajajaj, tedriais q verlo!!! Bibi, no te haces a ti eso tus gatitas???? siempre se me mete en la maleta cundo la hago...yo creo q ya se imagina q me voy.......pobre
Pos na, q ya os escribire antes de pirarme, besitss
:cool: