Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

11 Nov 2008 10:43 #823641 por bibi_rodriguez
Pues en mi opinión, lo mejor de todo es que se dejasen de tonterías y volásemos con Air Pullmantur, que es a quien le contratamos el viaje, o cómo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 10:59 #823650 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
holaaaaaaaaaaaaa, perdonadmeeeeeeee!!! ya stoy por aqui!!!:p
A ver lo del tema de air comet, manda narices!!! y sabes por que va a ser??? pq seguro q vais poquitos desde españa y entonces osmeten en algo pequeño. Yo nunca he volado con ellos, pero mi hermano si, cuando fue a rivera maya, y dicen q no vuelven mas aunq se lo paguen.....no se....creo q muy mal a parte de muchisimo retraso. En fin Piita q te lleves 2 cajs de TKZ, jejejejej!!!!
Del spa, a partir del 25 estare por aqui, pero....el 27 tenemos fiesta de cumple del jakie....asi q....no se......
Bibi, ta te has quedado sin currelo para el concursito, y si seria durante el fin de semana, bueno en realidad unos dias antes, y era para redactora....pero ya se te ha colado otra chica!!!! vaya! yo q queria diversion!!:)
De proteccion a canarias, q deciros! q estoy blanca como la laeche, vuelvo a se Blanky!!!:mad:asi q mogollon de proteccion! brrrrrrrrrrrrpero ya llevo una semana tomando mi heliocare.......
En fin, family real, un besazo a todossssssssssss, por cierto q es eso q vais a hacer el finde semana de febrero, calcota¿?????? q es eso??????:cool:

11 Nov 2008 13:45 #823710 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Que no se te metan pájaros en las turbinas....jajajaja. Es que os preocupais de cada cosa.

A ver, si yo que soy un pupas aeronautico, y no me meto en cualquier cosa, volaba con Air Comet mañana, pues debeis hacerme caso. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Nov 2008 14:04 #823719 por bibi_rodriguez
Ya Keltic, pero digo yo que también habrá compañía seguras en las que el avión por dentro no se caiga a trozos, no???... tampoco creo que sea tanto pedir que le echen un vistazo a un dvd para poner por lo menos una o dos películas en un vuelo de 11 horas..... no sé, es mi opinión:confused:

11 Nov 2008 15:30 #823743 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
keltic, sabes si están renovando la flota de Air Comet?? El consuelo que me queda es que dicen que algunos de los aviones son nuevos...aunque no creo que nos toque el gordo!! Y no pienso en mí, a fín de cuentas son 8 horas, y como dice Mary con un TKZ 0.25, yo ya estoy fuera de cobertura...es que con dos personas de 75 años y una sobrinita de 10, es complicado si el avión no es medianamente cómodo!!

Bueno, a ver que pasa..lo que me extraña es que el Oceam empieza este mes la andadura en el caribe, y no veo a nadie por el foro que viaje antes de fín de año. Y lo que me extraña es que si no llenan el barco, no saquen ofertas para hacerlo. A lo mejor lo retrasan por la crisis y por eso no hay movimiento!! Os acordais el año pasado la cantidad de topics de Antillas que había?? De verdad, estoy un poquita "mosca", pero ya veremos.

Blanky, yo trabajo el sábado del puente, pero el jueves estoy disponible..Fijamos entonces el día??? Es que se me están oxidando las cholas!!. Y no sabes lo que son los calçots??? pues yo tampoco lo sabía pero te explico; son una variedad de cebollas, pero alargadas, con forma de puerro. Se asan en las brasas y se sirven en una teja (si las de los tejados) para que conserven el calor, se mojan en una salsita y se comen en vertical. Nada de tenedor y cuchillo...así que te ponen un gran babero para que no te manches y a comer y beber por el porrón. Como ves, un espectáculo!! Pero nosotros entrenaremos antes, iremos a Arzua a una casa de turismo rural en enero, cuando venga del crucero. Los dueños son catalanes..Bibiña lo tiene más dificil porque es un sábado, pero porque no te animas tu?? Te vienes a Santiago y nos vamos todos juntos, vendrá tambien Paloma así que así la conoces. Venga anímate Mary!!!

Mis niños, un besazo...me voy a trabajar otra vez, BBRRRRRR!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Nov 2008 15:32 #823744 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bibiña, estoy pensando que propongas en la tele un reportaje sobre las calçotadas en Galicia....Y TE VIENES TU TAMBIEN!! pero elige un cámara guapetón...O COMO????

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Nov 2008 15:50 #823748 por keltic
Si, estan renovando aviones. De hecho con que os toque un A330 ya estaría bien. Claro que podía estar en mejor estado, pero cuando estan acostumbrados a trabajar con tarifas muy guarras, limitan todas esas cosas. Sé que es un engorro lo que cuentas Bibi, pero como vamos a esperar eso, si la propia Iberia no tiene pantallas individuales en sus aviones?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Nov 2008 18:29 #823811 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
bueno....de air comet...sin comentarios, didas lo q digas Keltiki es una caca! con perdon!!!!!!!
Piita, de esas calçotas ni idea...pero tu crees q eso esta rico??? no me tiene buena pintaaaa:(. De lo q me dices de casa rurales...no se.....la verdad es q mi Jackie cualquier dia me echa de casa:pestoy todo el dia de picos pardos....ya vere y te digo, vale????
Y de lo del oceam, yo creo q vas a tenerlo lleno de venezolanos...no se q me da.......
besiños, sigo currando:D

11 Nov 2008 20:45 #823920 por keltic
Bueno, pues hasta tendreis razón. Al final diga lo que diga no me hareis ni caso. :)

Pia volarás en algo igual a esto, salvo el más cutre que está pintado de blanco pero es igualmente seguro, salvo que bastante destartelado. Si veis que se para al ver los videos....dejarlo correr hasta el final, y verlos de nuevo.

Vieja y clásica tecnología europea...........a no ser que vueles en algo más moderno. Sería el A330. Más moderno, con flybywire. Igual que el cerdito A310 pero más largo con menos añitos

ESTO SI ES UNA CACA :mad:;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Nov 2008 20:47 #823923 por keltic
Eso si, el avion es la cosa más incomoda del mundo. Sobre todo porque han metido asientos, y asientos y asientos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 5.344 segundos