Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

proteccion solar en crucero caribe

19 Nov 2008 15:49 #827792 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Bibiña, perdona por dejarte solita cielo...es que llevo unos diítas!! Entre el turno partido y que tengo que madrugar para ir a hacer las curas..no encuentro tiempo para nada!!!

Fredyño ya está de vuelta...parece que lo pasaron fenomenal. Fredyño, escribe un poquito y mándanos unas florecillas...Que quedamos dos princesitas en tierra...o como??

Blanky en Gran Canaria y Maca que ya está en la Riviera Maya..la llamé ayer y me contestó con un sms desde Mejico lindo..Ayyy Bibiña..estas dos privilegiadas y nosotras pasando frio!! Bueno a mi ya me queda poquito y tu escápate en tus mini-vacaciones al sur...un poquito de calorcito, porfa!!!

Niños, me voy a trabajar...un besazo grandísimo!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 20:55 #827977 por bibi_rodriguez
Pía qué mini vacaciones, fin de año? a ver si encuentro una casita de turismo rural para toda mi pandi? esto me va fatal n puedo escribir bien... besitos y ánimoc con tus curas..

23 Nov 2008 12:22 #829463 por pia
Buenos días principitos!!!

AYYY aunque el deseo no les llegue a nuestras viajeras...Bibiña, tu y yo contando los dias para las mini-vacaciones, o como??? Espero que no tengas mucho trabajo hoy!! Me encanta el plán de la casa de turismo rural... cuando se reune un grupo de amigos, es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, de las conversaciones y de la buena compañía...si no os vais muy lejos, lo mismo animo a Blanky y os hacemos una visita!!!

Fredyño...estás invernando corazón??? Que es eso de tener abandonadas a tus princesas??? Es que me vas a obligar a mandarte a Blanky para que te gruña,bbrrrrrr?? :mad:

Mis niños, disfrutad del resto del domingo!! Un besazo.

23 Nov 2008 13:56 #829475 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Je je je si lo que quieres es llamarme OSO, pues nada adelante, jajajaja ... invernar invernar, lechesssssss, que no paro de currar en kely tampoco, bbbrrr, :mad:
Sabes que aunque no entre en el foro os tengo muy muy dentro de mi corazón, fffvale;)
Por cierto Princesa Zaina, en breve tendrás una sorpresa ... uuuhhhmmm, no puedo contarte más porque, obviamente, no sería una sorpresa ... es para ti y para alguien más, que tú quieres con locura, jajaja, darías hasta la vida por él/ella ... joete, a esperar, liiiiiista.:D
Las demas princesas onde están ... Ojitosdemar ... de finde fuerqa camonamente ... Blanky ... por las islas ababjo camonamente hablando ... Macatule ... onde andarás ... yo también os quiero. Besazos.
Y mis amigos galegos, tio Keltic, tio Udra, ande andáis ... tomando el vermue con esas tapillas que le molan a los dos, jejeje, saludazos camones.:rolleyes:
Camon babyssssssssss.

FREDY

23 Nov 2008 15:08 #829481 por fredy03
Para las PRINCESAS:;):):rolleyes:

Besazos.

FREDY

23 Nov 2008 20:34 #829586 por pia
Fredyño, en todo caso "osito de peluche"!!!
AYYY pero tu crees que se le puede hacer esto a una mujer??? Tentar su curiosidad y salir por patitas??? Que no, que no....que ya puedes ir dándome una pista si no quieres que te retire el saludo!! Venga una pistita, porfa!!:confused:

Como diría bibiña...estamos conectados a la vez!!!:D Y la pobre no ha podido entrar en todo el dia...eso es que ha tenido un día movidito!! Bibiña descansas mañana por la tarde??

Y la Blanky, en Gran Canaria...acabo de recibir una foto preciosa por el movil. Está en unas dunas...morenita y con cara de felicidad!! Ayy yo tambien tendría cara de felicidad si estuviera bajo el solecito!!

Fredyño, Maca está en la Riviera Maya, Udra en Madrid y por Santiago quedamos dos residentes y Bibi, que estará en la tele...ya ves todos repartidos!! Yo llevo todo el día vageando y recuperándome de la semanita que me ha dado el brazo...Espero que mañana sea el último día que tenga que ir a hacer la cura, despues cuando cure, otra vez, pero espero no enterarme esta vez!!!!.

GRACIAS POR LAS FLORES, OSITO!!! UN BESAZO.

24 Nov 2008 09:39 #829733 por fredy03
JEJEJEJEJEJEJEJE JAJAJAJAJAJA:D
Ahí tienes COMPLETO todo el CONCIERTO HOMENAJE A GEORGE HARRISON EN EL ROYAL ALBERT HALL DE LONDRES EL 29 DE NOVIEMBRE DE AÑO 2002.
No creo que tengas ningún problema para bajarlos. Si lo tuvieras me das un toque y te digo como hacerlo, pero simplemente pones tres letras que pide en mayúsculas, esperas unos 45 segundos y te pide dónde guardarlo. Luego copias los dos seguidos en un DVD (con Nero, por ejemplo) y camon baby. Has una copia a tu peazo de Padre, que creo que le molaban un mazo los Beatles.:rolleyes::D;)

PRIMER CD

SEGUNDO CD

Besazos.

FREDY

24 Nov 2008 13:46 #829842 por pia
Gracias, corazón!!!

Ya sabes que la informática me supera...lo descargé pero no le puse destino y lo hice a una carpeta temporal..Y claro..DESAPARECIO:(..me volví loca para encontrarlo y no se que diablos hice que se me bloqueó internet!! Despues de volver tarumbas a los de telefónica..llegaron a la conclusión de que "algo" estaba interfiriendo en el equipo pues la conexión estaba bien. Así que he decidido guardar el mail en una carpeta llamada "osito":D...y esperar a que mi hijo haga el trabajo complicado...Ya sé Fredyño, que es muy facil...pero es que a mí me sacas de cuatro cosas y ya me pierdo...igualito que mi mami con el movil!!! Así que despues de apagar el interruptor general, del cableado variado que tengo debajo de la mesa (método socorrido para los ineptos informáticos)...he conseguido que internet recupere su velocidad habitual y recuperar la normalidad:p

BESITOS Y GRACIAS OTRA VEZ!!!!

24 Nov 2008 20:40 #830041 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: proteccion solar en crucero caribe
Hola! Estoy ya de vuelta! :p Q penita!:( Pía q es eso de Madrid? Cuenta! :D

25 Nov 2008 18:34 #830352 por pia
Maca, bienvenida, cielo!!! Es Udrita el que estuvo en Madrid el finde. Bueno, y mi mami, que voló en el vuelo inaugural de Ryanair por 1 euro...La pobre no las tenía todas consigo!!!, no le entra en la cabeza como pagando un euro la llevan a Madrid en avión y la traen de vuelta a casiña:D. Y que nos lleven a nosotros en febrero a Barcelona por 1.92 euros..ya le supera!!!

Pues ya tenemos a Blanky de vuelta también...congeladita la pobre debe estar!! Pero morenita, creo!! Blankyña...fotitos..queremos fotitos!!!

Osito..ya le he dicho a mi papi que le habías hecho un regalito; está como loco por que llegue el sábado para verlo!!

Bibiña, tiene tu coche nuevo cadenas??? como sigamos con este frio las vamos a necesitar..brrrr, que frío!!

Mis niños, un besazo camónido!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos