Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

"VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04

12 Jun 2005 21:31 #125188 por multitud
parece que no escribe nadie bueno un saludo a todos por si alguien escribe

La multitud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2005 21:31 #125320 por multitud
parece que no escribe nadie bueno un saludo a todos por si alguien escribe

La multitud

15 Jun 2005 21:03 #126369 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
ESTO SE VA APAGANDO,AUNQUE NO ENTIENDO DEL PORQUE, YA QUE LA AMISTAD SIEMPRE QUE SEA SANA Y NO HAGA MAL A NADIE ES BUENO QUE PERDURE.JO, QUE SENTIMENTAL ME PONGO[:(][:(][:(][:(]

BIEN, MULTITUD SIGUE CONTANDOME COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE TU VIAJE POR EL BALTICO, YA SABES QUE EN UN ARREBATO DE ESOS QUE TENGO CON LAS VACACIONES LE DIJE A ANA QUE IRIA A LA AGENCIA DE VIAJES Y PREGUNTARIA Y CASI ,CASI ,NOS VEMOS EN EL VIAJE, PERO MIRA POR DONDE LOS CAMAROTES QUE QUEDABAN ERAN DE ALTA ALCURNIA Y ME LO PENSE DOS VECES. ADEMAS ME TRAJO PROPAGANDA DE EGIPTO Y SE PARO EL TEMA.
YA ESTOY UN POCO MAS ANIMADO YA QUE POR FIN UNA DE LAS CAUSAS DE MI BAJON EL TRABAJO( EL MALDITO PARTENON)LO VOY ASUMIENDO. SI TERMINO DE DESHOJAR LOS PETALOS DE MI PREJUBILACION SERE EL HOMBRE MAS FELIZ DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE NERE ETXERA(miiiiiii caaaaaasa).

Espero que chalycai y Mª Carmen se acuerden de contarnos su viaje por Jamaica o nos envien alguna foto de esas que tienen luciendo palmito caribeño.Por cierto el marisco que debeis tener por ahiiiiiiii, no se parece nada al del Caribe que es bastante insípido. Ah, no es ninguna indirecta.

Reeeeeegggiiirrrooooo,Paaaaaaalllloooommma,Siiiiiiirrrraaa contarnos algo de vuestra vida
AGUR ETA MUSU BAT[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

16 Jun 2005 08:46 #126418 por multitud
[:D]Hola Oreretea :seguiremos los dos contandonos cosas aunque los demas no lo hagan ,[:D][:D]me ha dado mucha alegria ver tu mensaje ya que hacia tiempo que nadie escribia y como estoy de guardia (saliente) hemos tenido que salir a las 7:30 a un aviso, me he `puesto al ordenador y lo he visto .De Charlycai no se si han vuelto ya que no se conecta tampoco al de las capitales balticas.Este año vamos con unos amigos de aqui y he contratado los servicios de una guia para San Petersburgo no se como saldra la cosa espero que bien ya que las excursiones del barco son caras y por lo que dicen en el foro no merece la pena y en rusia se pierde mucho tiempo y hay michas cosas que ver.
Los niños acabando ya casi el colegio el otro dia me preguntaron si ibamos al crucero con los mismos del año pasado,es una pena que no coincidamos pero Egipto tambien esta muy bien, yo queria ir este año pero Javier dice que hace mucho calor que si los niños no van a aguantarlo Bueno me voy a desayunar que estoy muerta de hambre dale muchos besos a Ana y que te salga bien lo de tu jubilacion [:X][:X]
[:X][:X][:D][:D][:D][:D]

La multitud

16 Jun 2005 08:46 #126512 por multitud
[:D]Hola Oreretea :seguiremos los dos contandonos cosas aunque los demas no lo hagan ,[:D][:D]me ha dado mucha alegria ver tu mensaje ya que hacia tiempo que nadie escribia y como estoy de guardia (saliente) hemos tenido que salir a las 7:30 a un aviso, me he `puesto al ordenador y lo he visto .De Charlycai no se si han vuelto ya que no se conecta tampoco al de las capitales balticas.Este año vamos con unos amigos de aqui y he contratado los servicios de una guia para San Petersburgo no se como saldra la cosa espero que bien ya que las excursiones del barco son caras y por lo que dicen en el foro no merece la pena y en rusia se pierde mucho tiempo y hay michas cosas que ver.
Los niños acabando ya casi el colegio el otro dia me preguntaron si ibamos al crucero con los mismos del año pasado,es una pena que no coincidamos pero Egipto tambien esta muy bien, yo queria ir este año pero Javier dice que hace mucho calor que si los niños no van a aguantarlo Bueno me voy a desayunar que estoy muerta de hambre dale muchos besos a Ana y que te salga bien lo de tu jubilacion [:X][:X]
[:X][:X][:D][:D][:D][:D]

La multitud

16 Jun 2005 18:50 #126686 por paloma_adolfo
[:)][:)]Hola a todos, antes que nada disculparnos por nuestro prolongado silencio [:(!][:(!]. Los lios en el trabajo nos dejan poco tiempo, y el poco que nos queda tratamos de dedicarselo a Palomilla. Ya ha leido los planes de viajes de todos. No sigue ganando con creces Charlycai, que no para. A los del Baltico que nos cuenten sus experiencias por si el año que viene nos animamos y a Orereta ese Egipto. Nosotro tomamos las vacaciones una semana en Agosto, aprovechando la feria de Málaga, que vamos a aprovechar para ir a Madrid al parque de atracciones de Warner, dos semanas en Septiembre que queremos irnos con niña incluida a conocer Paris, y una semana en Diciembre, antes de vacaciones en la que nos iremos a esquiar (Te apuntas Orereta?).
Bueno, voy a continuar con la tarea y prometo participar en el fooro más amenudo. Besos y abrazos para todos.

16 Jun 2005 18:50 #126800 por paloma_adolfo
[:)][:)]Hola a todos, antes que nada disculparnos por nuestro prolongado silencio [:(!][:(!]. Los lios en el trabajo nos dejan poco tiempo, y el poco que nos queda tratamos de dedicarselo a Palomilla. Ya ha leido los planes de viajes de todos. No sigue ganando con creces Charlycai, que no para. A los del Baltico que nos cuenten sus experiencias por si el año que viene nos animamos y a Orereta ese Egipto. Nosotro tomamos las vacaciones una semana en Agosto, aprovechando la feria de Málaga, que vamos a aprovechar para ir a Madrid al parque de atracciones de Warner, dos semanas en Septiembre que queremos irnos con niña incluida a conocer Paris, y una semana en Diciembre, antes de vacaciones en la que nos iremos a esquiar (Te apuntas Orereta?).
Bueno, voy a continuar con la tarea y prometo participar en el fooro más amenudo. Besos y abrazos para todos.

24 Jun 2005 20:03 #128849 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
HOLA,HOLA,HOLA......... MUY BUENAS "GRUPILLO" !!!!!!!!!!!!!!

ANTE TODO, DISCULPARME POR DEJAROS UN POCO "ABANDONADILLOS".
RECONOZCO QUE HA SIDO MUCHO TIEMPO SIN INTERVENIR EN ESTE "POST" Y SINCERAMENTE ME ALEGRA MUCHO VER QUE HABEIS MANTENIDO LAS GANAS DE
SEGUIR SABIENDO LOS UNOS DE LOS OTROS.

VEO QUE TODOS ESTAIS YA EN PREPARACIONES PARA DISFRUTAR DE LAS
VACACIONES DE ESTE AÑO.DISFRUTAR MUCHISIMO ALLÀ DONDE VAYAIS....!!!

AHORA DISPONGO DE POCO TIEMPO,PERO PROMETO SEGUIR CONECTANDOME PARA
SABER DE TODOS VOSOTROS.

MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS......ORERETA,CHARLICAY,MULTITUD,PALOMA-ADOLFO,SIRA........... Y EN ESPECIAL A ANA DE DONOSTI (PARA TI
MUCHISIMOS "MUSUS")GRÀCIAS POR LA CONVERSACIÒN DEL OTRO DIA!!!!!!

ROSA,JAVI Y MARC.!!!!!!!!!!
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

24 Jun 2005 20:39 #128851 por multitud
Hombre regiro [:0][:0][:0][:0]que de tiempo bueno ya veo que te has acordado de nosotros aunque sea de vez en cuando hay que escribir algo por cierto Orereta te estas dejando ir hace tiempo que no entrasbueno espero que todos esteis bien un beso[:X][:X][:X][:X]

La multitud

27 Jun 2005 17:23 #129368 por sugus
Respuesta de sugus sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
Hola!!!! viendo vuestro post veo que lo habeis pasado todos genial....Nosotros vamos en este mismo crucero el 25 de Julio, asi que leyendo vuestros mensajes no puedo esperar!!!!
En fin...que me he metido en vuestra conversación "sin querer", y querria hacer una preguntilla: ¿el turno de cena lo reservasteis en la agencia o os lo asignaron al llegar? y otra que estoy en racha ¿hay alguna manera de reservar el spa que no sea en el barco?
muchas gracias[:D]

Tiempo de carga de la página: 2.260 segundos