Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

"VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04

22 Oct 2005 11:49 #160238 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
Egunon (Buenos Dias) a mi Family del R-6, ya estoy de nuevo por este foro, sigo sin ordenador y aprovecho que el hijo no esta para meterme en el suyo.

Tengo unos amigos que van el dia 29-10-05 en el crucero del Caribe y a pesar de mis consejos para que lo dejarian para comienzos de año y ahora los tengo que no duermen por culpa del Wilma.[:(][:(][:(][:(]

Y es que lo van a tener muy chungo. No he querido escribir mucho en el Foro pero esto se venia venir, los del 17-10 tienen el viaje destrozado, los del 24 no saldran y los del 29 si salen en el Barco bien pero en los hoteles mucho destrozo. En España somos muy nuevos en el tema de los Cruceros pero la temporada humeda dura hasta finales de Noviembre.yo ya os comente que las vacaciones las he pasado en Octubre y no he ido a Egipto por culpa de Ana-Terrorismo pero tenia intencion de hacer tambien el crucero pero me eche para atras por el tiempo y ya sabeis que lo he dejado para Abril del año que viene.
Ya se que es dificil por culpa de los hijos y el colegio pero ya me gustaria que alguno se animaria y si fuera todos mucho mejor, ademas el Rhum es gratis y a destajo. Yupiiiiiiiiiii.[:p][:p][:p][:p][:p]

Charlicay no llegan las fotos de los famosos metrosexuales de Caiiii. Como sienta eso de currar porque tú, eso de currar currar tengo dudas.[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Multitud que tal, ha comenzado el colegio y Javier me imagino que estara bien pensando en poder bucear pronto.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Regiro ya sabes que me gusta mucho fumar puros asi que a tu salud me pienso fumar uno en el Malecon ne medio de cuatro chabalas. ¿ Ya me dejara Ana ?.Me acaba de canear[B)][B)][B)][B)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Muchos musus a todos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 18:44 #163131 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
BUEN FIENDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

04 Nov 2005 18:44 #163243 por regiro
BUEN FIENDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

11 Nov 2005 12:45 #164356 por regiro
BUEN FINDEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

18 Nov 2005 21:16 #165880 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
HOLA FAMILIA COMO QUE BUEN FINDE TIENES QUE ECHAR UNA BRONCA A TODOS QUE YA NADIE ESCRIBE ,QUE SI SEGUIMOS ASI PRONTO NOS CIERRAN EL CHIRINGUITO,NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS Y SEGUIR EN EL FORO DE VEZ EN CUANDO . MUCHOS BESITOS PARATODA LA PANDA .REGIRO ,MULTITUD.CHARLYCAI.PALOMA Y ADOLFO,SIRA Y COMO NO ORERETA.[B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)] [:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

13 Dic 2005 12:27 #170237 por regiro
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

13 Dic 2005 12:27 #170131 por regiro
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

24 Dic 2005 10:24 #172616 por regiro
DESEAR A TODOS MIS MUCHACHOS(VEO QUE ULTIMAMENTE SE PASEAN POCO POR ESTE POST)Y COMO NO A TODOS LOS FOREROS.............!!!!!!!!!!!!!!!

UNAS MUY FELICES NAVIDADES Y QUE TENGAIS UN MUY PROPERO AÑO NUEVO 2006

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

24 Dic 2005 10:24 #172741 por regiro
DESEAR A TODOS MIS MUCHACHOS(VEO QUE ULTIMAMENTE SE PASEAN POCO POR ESTE POST)Y COMO NO A TODOS LOS FOREROS.............!!!!!!!!!!!!!!!

UNAS MUY FELICES NAVIDADES Y QUE TENGAIS UN MUY PROPERO AÑO NUEVO 2006

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

25 Dic 2005 23:40 #172861 por charlycai
bueno,unos besos para todos,felices fiestas a todos con la familia y hasta pronto.[:X][:X][:X][:X]ultimamente estoy muy liado con el trabajo y espero tener tiempo para hablar con mas tranquilidad....tengo que mandaros mis fotos de mis ultimos viajes ,ah,acabo de llegar de punta cana en el puente de diciembre y deciros que es la 2 vez que voy y nada venimos negritos.un abrazo a todos y hasta el año que viene.[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos