bueno familia.tengo que deciros que el viaje a jamaica ha sido alucinante!!![8D]
estoy depre todavía del viaje,creo que ha sido el viaje que me ha calado mas profundamente,eso de la la Mª me ha dejado K.O. durante un mes!!
]
la verdad no he tenido tiempo para nada,nada mas llegar,bodas,feria de algeciras,barbacoas,concentracion de moto de faro-portugal,feria de la linea y san fernando,marcha,marcha y marcha.y encima, grata sorpresa, ha venido mi hermano de francia hasta mediado de agosto...[

]
pues tengo poquisimo tiempo para meterme en internet,eso de acostarme a las 12 de la noche entre semana me esta dejando alucinado????[:0]
hoy por fin estoy trasnochando un poco .
tengo que deciros que he anulado mi viaje para egipto a 1º de septiembre y londres para mediado del mismo mes...[

!][

!]maldito terrorismo!!!![xx(][xx(]
pues nada seguramente me vaya a una isla de canarias o portugal y un tour por centroeuropa.
Regiro!
] que alegría de escucharte.no dejes de escribirnos...un abrazo fuerte...
Multitud veo que esta hecho un experto en el r5-mar baltico.creo que voy a pedirte consejo....ya te contare cuando vuelvas.[

]
Orereta,deja la france,y lo de egipto te va salir a buen precio,no se,si vas en octubre pq no vas a jamaica,no???[

]esta casi en lo cierto,que peligro,las mujeres con los jamaicanos!!![:o)]
bueno os voy a mandar fotos...un abrazo a todos y espero tener tiempo para empezar a preparar ese crucero.....