Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

"VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04

04 Sep 2005 14:04 #150008 por multitud
Hola Orereta mira tu correo , dale un beso a Ana
Charlycai gracias ya estamos en casa y todo ha salido bien me tienes que contar lo de canada dale un beso a Carmen
un beso para vosostros tb regiro si quieres pasate por casa cuando vengas a tomarte un cafe

La multitud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2005 21:34 #152616 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
bueno familia ya veo que se escribe poco, yo ando sin ordenador y en estos momentos he aprovechado que no esta el hijo para contestar lo scorreos y entrar en este foro
no se si comente anteriormente que me habia echado para atras de lo de egipto y he atrasado las cvacaciones para Diciembre, asi que ya vere si voy a Cuba o dejo para el año que viene el crucero de mi vida finiquitando y a su vez celebrando mis ultimas relaciones con la empresa

Animo a todos y seguir participando dle foro auqnue sea para comentar como van las vaciones.

18 Sep 2005 01:19 #153865 por charlycai
Hola a todos!!!
Me algro de tener buenas noticias de todos.....
acabo de llegar de canada,que decir un pais idilico y precioso pero bueno,lo bueno es breve.....
deciros que dejo un pais y me voy a egipto,si a egipto.me quedan unos días para hacerlo y me he decidido a pesar de la ola de integrismo que haya...es mi sueño desde pequeño y no lo podía posponer mas,siempre había atentados y pq lo iba a dejar para mas tiempo!!
bueno un abrazo a todos,sobre todo a la familia multitud y ya al vuelta os enviare algunas fotos....
unos besos.....

18 Sep 2005 15:08 #153900 por orereta
Bueno family, aprovecho que no esta el hijo y vuelvo a entrar en su ordenador. Espero que en breve tenga ya el mio que por cierto me lo esta haciendo él personalmente.

Si os voy a dar una noticia de mis vacaciones que este año se han suspendido del todo, perooooooooooooo el viernes me fui a la agencia de viajes y he cogido EL CRUCERO y una semana en LA HABANA , atentooooooos para el 22-4-2006 en el HOLLY DREAM en la cubiertta 8 y TODO INCLUIDO , que os parece ,la de la agencia se reia con tanta antelacion pero asi he tendio que pagar una parte y ya no me hecho para atras.Además como os he comentado anteriormente siempre he querido conocer Cuba antes de que se nos vaya Fidel

UN RECUERDO Y ANIMO MUY FUERTE PARA REGIRO Y MULTITUD QUE COMO DECIMOS EN EUSKADI "SEGI TA AURRERA" ( ADELANTE Y ARRIBA).LA VIDA DA MIL VUELTAS.

CHARLICAY ERES UN C................., SIEMPRE VIAJANDO PERO TU CUANDO TRABAJAS C....................,ME VOY HACER UN CURSILLO DE "FISIOTERAPEUTA".QUE ENVIDIAS ME DAS , HABER SI TE ANIMAS PARA EL CRUCERO DEL 22-4-2006, TEMPORADA SECA, CALORCILLO, JOZU YO YA EMPIEZO HACER PLANES PARA EL VAJE HABER SI SE ME LEVANTA LA MORAL PROQUE ADEMS TENGO LA INTENCION QUE CUANDO VUELVA DE ESAS VACACIONES HACER UN CORTE MANGAS A LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO DESDE HACE 31 AÑOS.

HABER SI OS ANIMAIS FAMILY

BUENO A LA FAMILIA PALOMA UN BESOTE MUY FUERTE QUE ESTAREIS TODO EL DIA CON LA BABA FUERA, SOBRE TODO DE LA BOQUITA DE ADOLFO QUE ME PARECE QUE TIENE QUE SER UN PADRAZO.

BESITOS DE ANA Y RAMON [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

18 Sep 2005 15:08 #153997 por orereta
Bueno family, aprovecho que no esta el hijo y vuelvo a entrar en su ordenador. Espero que en breve tenga ya el mio que por cierto me lo esta haciendo él personalmente.

Si os voy a dar una noticia de mis vacaciones que este año se han suspendido del todo, perooooooooooooo el viernes me fui a la agencia de viajes y he cogido EL CRUCERO y una semana en LA HABANA , atentooooooos para el 22-4-2006 en el HOLLY DREAM en la cubiertta 8 y TODO INCLUIDO , que os parece ,la de la agencia se reia con tanta antelacion pero asi he tendio que pagar una parte y ya no me hecho para atras.Además como os he comentado anteriormente siempre he querido conocer Cuba antes de que se nos vaya Fidel

UN RECUERDO Y ANIMO MUY FUERTE PARA REGIRO Y MULTITUD QUE COMO DECIMOS EN EUSKADI "SEGI TA AURRERA" ( ADELANTE Y ARRIBA).LA VIDA DA MIL VUELTAS.

CHARLICAY ERES UN C................., SIEMPRE VIAJANDO PERO TU CUANDO TRABAJAS C....................,ME VOY HACER UN CURSILLO DE "FISIOTERAPEUTA".QUE ENVIDIAS ME DAS , HABER SI TE ANIMAS PARA EL CRUCERO DEL 22-4-2006, TEMPORADA SECA, CALORCILLO, JOZU YO YA EMPIEZO HACER PLANES PARA EL VAJE HABER SI SE ME LEVANTA LA MORAL PROQUE ADEMS TENGO LA INTENCION QUE CUANDO VUELVA DE ESAS VACACIONES HACER UN CORTE MANGAS A LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO DESDE HACE 31 AÑOS.

HABER SI OS ANIMAIS FAMILY

BUENO A LA FAMILIA PALOMA UN BESOTE MUY FUERTE QUE ESTAREIS TODO EL DIA CON LA BABA FUERA, SOBRE TODO DE LA BOQUITA DE ADOLFO QUE ME PARECE QUE TIENE QUE SER UN PADRAZO.

BESITOS DE ANA Y RAMON [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Oct 2005 13:47 #156360 por charlycai
Bueno,familia acabo de llegar de egipto y nada,creo que ha sido el viaje mas bonito de mi vida!!!![:0][:0][:0]
os tengo que mandar tantas fotos,no se por cual empezar jamaica,crucero baltico,canada,egipto......
espero que esteis todos bien:regiro,orereta,paloma,multitud,.... y a ver si con tranquilidad estamos en contacto.ya a currar hasta el año que viene.unos abrazos fuertes de charly y mcarmen.
p.d.:multitud un abrazo fuerte a ti y family

08 Oct 2005 12:42 #157600 por multitud
Vaya pedazo de verano que cantidad de viajes ,a mi egipto me encantaria ir pero ahora me da un poco de miedo , no se que haremos el año que viene si haremos baltico o miraremos otra cosa , me tienes que informar del viaje a canada un abrazo y un beso para los de todos

La multitud

14 Oct 2005 11:21 #158633 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
BUENOS DIAS GUAPISIMOS ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO..................[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]
VOY A APROVECHAR QUE TENGO UNOS "MINUTILLOS",PARA SALUDAROS A TODOS.
CHARLYCAI..........OS HA TOCADO LA LOTERIA??????????????? A ESTO LE
LLAMO YO DISFRUTAR DE LA VIDA!!! QUE CANTIDAD DE
DESTINOS TAN DISTINTOS HABEIS DISFRUTADO LO QUE
LLEVAIS DE AÑO.VAIS A TENER QUE DESVELARME EL
SECRETILLO DE TANTO "VA I VEN".ESPERO QUE HAYAIS
DISFRUTADO MUCHISIMO.TAL Y COMO OS DIJE,ESTUVIMOS
A PRIMEROS DE SETIEMBRE EN SEVILLA Y APROVECHAMOS
UN DIA PARA BAJAR A CONOCER VUESTRO "CAI".
PASEAMOS POR EL CASCO ANTIGUO DE CÀDIZ,VISITAMOS
LA CATEDRAL,EL MERCADO CENTRAL (QUE DE VARIEDAD
DE MARISCO I PESCADO...!!!!)PASEO POR EL CAMPO DEL
SUR,BAÑITO EN LA PLAYA DEL BALNEARIO,VISITA AL
CASTILLO CON SU EXPOSICIÒN SOBRE "TRAFALGAR".TODO
BAJO LOS AGRADABLES 43ºDE TEMPERATURA.....UFFF!!!!
MULTITUD :ESTANDO EN CÀDIZ,ME ACORDE TAMBIEN MUCHO DE VOSOTROS. BESOS
A TODA LA "FAMILY".QUE TAL EL CRUCERO POR LOS FIORDOS???????
ANA...... QUE TAL CON LAS MALETAS?TODO EN UNA TÀMBIEN?????

ORERETA: CUBAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA VISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!! ME ALEGRA MUCHISIMO VUESTRA DECISIÒN.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
SE QUE OS HACIA MUCHISIMA ILUSIÒN ESA ISLA.ENVIARNOS POR
E-MAIL UNA FOTO VUESTRA HECHA DESDE EL "MALECON" CON UN BUEN
HABANO EN LA BOCA........ "PORFA","PORFA","PORFA" !!!!!!!!!!
UN BESAZO Y UN ABRAZOTE BIEN FUERTE PARA VOSOTROS DOS Y
VUESTROS "NIÑOS"....... Y COMO NO TAMBIEN A "NORA"....!!!!!
MARC TÀMBIEN OS ENVIA UN FUERTE "... CHOCA LOS CINCO".

AL RESTO....................... COMUNICAROS DE VEZ EN CUANDO !!!!!!!!!
BESOS TAMBIEN PARA VOSOTROS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

14 Oct 2005 11:21 #158770 por regiro
Respuesta de regiro sobre el tema RE: "VUELTA A CASA" RONDO R-6 06-09-04
BUENOS DIAS GUAPISIMOS ........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO..................[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]
VOY A APROVECHAR QUE TENGO UNOS "MINUTILLOS",PARA SALUDAROS A TODOS.
CHARLYCAI..........OS HA TOCADO LA LOTERIA??????????????? A ESTO LE
LLAMO YO DISFRUTAR DE LA VIDA!!! QUE CANTIDAD DE
DESTINOS TAN DISTINTOS HABEIS DISFRUTADO LO QUE
LLEVAIS DE AÑO.VAIS A TENER QUE DESVELARME EL
SECRETILLO DE TANTO "VA I VEN".ESPERO QUE HAYAIS
DISFRUTADO MUCHISIMO.TAL Y COMO OS DIJE,ESTUVIMOS
A PRIMEROS DE SETIEMBRE EN SEVILLA Y APROVECHAMOS
UN DIA PARA BAJAR A CONOCER VUESTRO "CAI".
PASEAMOS POR EL CASCO ANTIGUO DE CÀDIZ,VISITAMOS
LA CATEDRAL,EL MERCADO CENTRAL (QUE DE VARIEDAD
DE MARISCO I PESCADO...!!!!)PASEO POR EL CAMPO DEL
SUR,BAÑITO EN LA PLAYA DEL BALNEARIO,VISITA AL
CASTILLO CON SU EXPOSICIÒN SOBRE "TRAFALGAR".TODO
BAJO LOS AGRADABLES 43ºDE TEMPERATURA.....UFFF!!!!
MULTITUD :ESTANDO EN CÀDIZ,ME ACORDE TAMBIEN MUCHO DE VOSOTROS. BESOS
A TODA LA "FAMILY".QUE TAL EL CRUCERO POR LOS FIORDOS???????
ANA...... QUE TAL CON LAS MALETAS?TODO EN UNA TÀMBIEN?????

ORERETA: CUBAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA VISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!! ME ALEGRA MUCHISIMO VUESTRA DECISIÒN.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
SE QUE OS HACIA MUCHISIMA ILUSIÒN ESA ISLA.ENVIARNOS POR
E-MAIL UNA FOTO VUESTRA HECHA DESDE EL "MALECON" CON UN BUEN
HABANO EN LA BOCA........ "PORFA","PORFA","PORFA" !!!!!!!!!!
UN BESAZO Y UN ABRAZOTE BIEN FUERTE PARA VOSOTROS DOS Y
VUESTROS "NIÑOS"....... Y COMO NO TAMBIEN A "NORA"....!!!!!
MARC TÀMBIEN OS ENVIA UN FUERTE "... CHOCA LOS CINCO".

AL RESTO....................... COMUNICAROS DE VEZ EN CUANDO !!!!!!!!!
BESOS TAMBIEN PARA VOSOTROS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

22 Oct 2005 11:49 #160153 por orereta
Egunon (Buenos Dias) a mi Family del R-6, ya estoy de nuevo por este foro, sigo sin ordenador y aprovecho que el hijo no esta para meterme en el suyo.

Tengo unos amigos que van el dia 29-10-05 en el crucero del Caribe y a pesar de mis consejos para que lo dejarian para comienzos de año y ahora los tengo que no duermen por culpa del Wilma.[:(][:(][:(][:(]

Y es que lo van a tener muy chungo. No he querido escribir mucho en el Foro pero esto se venia venir, los del 17-10 tienen el viaje destrozado, los del 24 no saldran y los del 29 si salen en el Barco bien pero en los hoteles mucho destrozo. En España somos muy nuevos en el tema de los Cruceros pero la temporada humeda dura hasta finales de Noviembre.yo ya os comente que las vacaciones las he pasado en Octubre y no he ido a Egipto por culpa de Ana-Terrorismo pero tenia intencion de hacer tambien el crucero pero me eche para atras por el tiempo y ya sabeis que lo he dejado para Abril del año que viene.
Ya se que es dificil por culpa de los hijos y el colegio pero ya me gustaria que alguno se animaria y si fuera todos mucho mejor, ademas el Rhum es gratis y a destajo. Yupiiiiiiiiiii.[:p][:p][:p][:p][:p]

Charlicay no llegan las fotos de los famosos metrosexuales de Caiiii. Como sienta eso de currar porque tú, eso de currar currar tengo dudas.[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Multitud que tal, ha comenzado el colegio y Javier me imagino que estara bien pensando en poder bucear pronto.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Regiro ya sabes que me gusta mucho fumar puros asi que a tu salud me pienso fumar uno en el Malecon ne medio de cuatro chabalas. ¿ Ya me dejara Ana ?.Me acaba de canear[B)][B)][B)][B)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Muchos musus a todos[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos