Estaba escribiendo una opinion con respecto al primer viaje del Sky Wonder cuando al terminar me pongo a leer lo del segundo viaje, me he quedado a cuadros...
No se muy bien por donde empezar, os dire q junto con mi mujer, llevo realizados tres cruceros con pullmantur, y cada uno mejor q el anterior, hace dos años estuve en el Sky Wonder y me pareció un barco realmente estupendo, recuerdo q se movia poco en comparacion con el Oceanic y q las instalaciones, piscina, jacuzzis, restaurantes, sala de espectaculos estaban en perfecto estado de revista. Evidentemente opino esto pq a bordo no tuvimos ningun "incidente o accidente", he tenido la suerte de realizar tres con la misma empresa y no tener ningun problema, bien puede deberse a q casi siempre he ido en los meses de septiembre y octubre, meses de buena mar, q el barco al igual q sus tripulantes fuesen en "automatico" puesto q ya embarcara cogiendolos con bastantes meses en la misma ruta... quien sabe
Lo cierto es q leyendo los comentarios, me da por pensar q es muy posible q el barco no este al 100%, pq sinceramente dos veces en semanas contiguas se me hace muy raro, en fin quizas sean cosas q puedan pasar...
En mi opinion creo q la compañia no ha estado lo suficientemente habil xa adoptar una determinacion, quizas guiado por su capitan, q pensaba q si se podia desencallar, la verdad es q mucha gente ha visto como se le esfumaban unas vacaciones q seguramente llevaban mucho tiempo esperando, planificando, por no decir los encajes de bolillos q hay q hacer en los trabajos para cogerse esos dias libres...
La medida posterior de la compañia me parece acertada, la devolucion integro del viaje y la posibilidad de efectuar un nuevo crucero con ese 50% de dto, espero q tb sea valido para los meses de temporada alta.
Lo q me pregunto es si de despues de estos dos "accidentes" la nave esta totalmente operable? Pq de darse una nueva situacion parecida con esta nave, mas de uno nos pensaremos si disfrutar nuestras vacaciones a borde del Sky Wonder...
Un saludo y lamento mucho lo de vuestras vacaciones
Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008