Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

28 Mar 2008 17:42 #650389 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
La verdad es que no por antiguo tiene que ser menos fiable, pero el Sky wonder es del 84, no se si alguien se acuerda que coche tenia en aquel momento, yo tenia un R12 TS, ya no lo tengo, claro, pero no me imagino yo ahora 24 años después con ese coche, probablemente pordria circular, y era muy facil de arreglar, una llave inglesa una de bujias y listo. Sin problemas de centralitas ni de inyectores, jejejeje. Pero la verdad que prefiero el que tengo, que es del 2002 y ya estoy pensando en cambiarlo.

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005
Costa Victoria DEC 06
Costa Serena 21-25 may 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 17:42 #650388 por menchugr
Respuesta de menchugr sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
yo supongo que hasta mañana no sabré nada, es un viaje que nos regala la empresa y hasta que mañana no nos llame el comercial no os puedo decir nada.

carmen maria

28 Mar 2008 17:48 #650392 por menchugr
el administrador no sabe nada???

carmen maria

28 Mar 2008 18:27 #650431 por Howard
Respuesta de Howard sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Estaba escribiendo una opinion con respecto al primer viaje del Sky Wonder cuando al terminar me pongo a leer lo del segundo viaje, me he quedado a cuadros...
No se muy bien por donde empezar, os dire q junto con mi mujer, llevo realizados tres cruceros con pullmantur, y cada uno mejor q el anterior, hace dos años estuve en el Sky Wonder y me pareció un barco realmente estupendo, recuerdo q se movia poco en comparacion con el Oceanic y q las instalaciones, piscina, jacuzzis, restaurantes, sala de espectaculos estaban en perfecto estado de revista. Evidentemente opino esto pq a bordo no tuvimos ningun "incidente o accidente", he tenido la suerte de realizar tres con la misma empresa y no tener ningun problema, bien puede deberse a q casi siempre he ido en los meses de septiembre y octubre, meses de buena mar, q el barco al igual q sus tripulantes fuesen en "automatico" puesto q ya embarcara cogiendolos con bastantes meses en la misma ruta... quien sabe
Lo cierto es q leyendo los comentarios, me da por pensar q es muy posible q el barco no este al 100%, pq sinceramente dos veces en semanas contiguas se me hace muy raro, en fin quizas sean cosas q puedan pasar...
En mi opinion creo q la compañia no ha estado lo suficientemente habil xa adoptar una determinacion, quizas guiado por su capitan, q pensaba q si se podia desencallar, la verdad es q mucha gente ha visto como se le esfumaban unas vacaciones q seguramente llevaban mucho tiempo esperando, planificando, por no decir los encajes de bolillos q hay q hacer en los trabajos para cogerse esos dias libres...
La medida posterior de la compañia me parece acertada, la devolucion integro del viaje y la posibilidad de efectuar un nuevo crucero con ese 50% de dto, espero q tb sea valido para los meses de temporada alta.
Lo q me pregunto es si de despues de estos dos "accidentes" la nave esta totalmente operable? Pq de darse una nueva situacion parecida con esta nave, mas de uno nos pensaremos si disfrutar nuestras vacaciones a borde del Sky Wonder...
Un saludo y lamento mucho lo de vuestras vacaciones

Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008

28 Mar 2008 18:28 #650432 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
La salida del dia 30 ESTA CANCELADA.

Pullmantur ha informado de ello a las agencias con reservas afectadas

Estan reubicando a la gente en el Zenith u otras opciones. Tambien se puede optar por devolución del importe.

Animo a los afectados y que no se queden en casa, además de las posibles reubicaciones de Pullmantur puede que haya algun barco con ruta similar y plazas disponibles.

28 Mar 2008 18:29 #650435 por mmiga
Respuesta de mmiga sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
bueno deciros a todos que mis padres llegan a las 19 al aeropuerto de alicante. Por fin en casa.
tambien tengo que decir que me he leido los foros de cabo a rabo, primero preparándoles el viaje con las guias y los comentarios de todos vosotros de donde comprar, que vistiar, que excursiones sí y cuales no, etc y por todo ello GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Otra cosa es que en el segundo atraque encallaran.
En cuanto a los comentarios y sucesos del primer viaje, sinceramante creo que los que se quejan es con motivo, en ese caso pullmantur fue muy prepotente y no los trataron adecuadamente.
Pienso que un capitan tiene que tener las tablas, la sangre fria y la profesionalidad de como actuar en cada momento y si a alguien se le ocurre pensar que encallaron por la presion del primer viaje, me vais a perdonar, entonces ni eres capitan ni eres nada.
Bastante tiene los del primer viaje con lo suyo y los del segundo ni os cuento
Ahora a lo unico que temo es a la factura del teléfono.
Cuando hable con ellos personalmente y si hay algo que os pueda interesar a los que venis detrás os lo contaré.

28 Mar 2008 18:32 #650439 por jgavila
Respuesta de jgavila sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Respecto a ésto, teníais que ver la cara de los tripulantes, que son los que peor pasan estas cosas... NO les van a pagar nada extra del crucero último (el que acabamos en Kusadasi) ni por supuesto del cancelado. Y, palabras de uno de ellos, no sabían qué iban a hacer con ellos. Por eso imagino que han decidido quedarse a bordo.

En fin, parece mentira una mala maniobra (si bien las circunstancias eran bastante malas) lo que ha generado.

Un saludo,

JOSE (viajero del Sky Wonder 23-27/3/08)

28 Mar 2008 18:36 #650447 por amapola2008
Respuesta de amapola2008 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
A mi no me han querido reubicar en otro crucero, tan sólo cambiar las fechas o la devolución del dinero. Pero el problema es que no puedo cambiar las fechas.
Me siento indignada porque han estado jugando con nosotros, pues estoy segura que ellos sabían que el barco no iba a estar listo para la salida siguiente el día 30 de marzo, y a las 17:00 de la tarde informan que el crucero está cancelado, no dando muchas posibilidades a buscarse otras vacaciones económicas por estar las fechas tan encima.
Ahora tengo que intentar conseguir que también me devuelvan el dinero del vuelo de las conexiones que aunque no los he reservado con la compañia Pullmantur , también es cierto que no puedo hacer uso de estos vuelos porque el crucero ha sido cancelado.
Saludos,

28 Mar 2008 20:40 #650594 por menchugr
Hola, a nosotros nos han metido en el Zenit que sale el lunes, la verdad que nosotros hemos mejorado porque nos han dado un camarote superior exterior!! y la verdad es que como era un regalo (y no podiamos elegir el crucero)este itinerario nos gusta mucho mas. Lo siento mucho por la gente que no lo puede hacer esta semana. Un saludo

carmen maria

28 Mar 2008 21:54 #650698 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por amapola2008
<br />A mi no me han querido reubicar en otro crucero, tan sólo cambiar las fechas o la devolución del dinero. Pero el problema es que no puedo cambiar las fechas.
Me siento indignada porque han estado jugando con nosotros, pues estoy segura que ellos sabían que el barco no iba a estar listo para la salida siguiente el día 30 de marzo, y a las 17:00 de la tarde informan que el crucero está cancelado, no dando muchas posibilidades a buscarse otras vacaciones económicas por estar las fechas tan encima.
Ahora tengo que intentar conseguir que también me devuelvan el dinero del vuelo de las conexiones que aunque no los he reservado con la compañia Pullmantur , también es cierto que no puedo hacer uso de estos vuelos porque el crucero ha sido cancelado.
Saludos,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

tu tambien eres agente de viajes,no? a mi me han hecho igual. solo reubican a los pasajeros "normales". Es de verguenza. Yo tenia mi reserva reubicada ya conforme y con nuevas conexiones

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos