Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por JUANJO091
<br />Eso estaria bien, que en lugar de tener barcos de hace 30 o 40 años fuesen nuevos. Que no fuesen barcos de compañias que lo deseñan por obsoletos y en lugar de llevarlos a la chatarrería se lo venden a Pullmantur o a Spanish Cruise line. Pero eso es como el que va a comprase un tlf. Si lo compras de hace 5 años ya veras que barato sale, jejeje no conozco a nadie que se compre un telefono de hace 5 años, pero si que se menten en cruceros de hace 30. Pero como pensaba Lagartijo... "hay gente pa to" jejeje.
MI OPINION:
Yo tambien echo en falta mejores barcos en Pllmantur, es como si desde que lo compraron los yankies nos mandansen la morralla. Y yo soy fiel clienta de Pullmantur, pues ya hice 3 cruceros con ellos y este año contraté otro. Hasta ahora fui en los R, pero se los han llevado y lo que veo es que el de este año (el Sky) es mucho peor.
No se porque piensan que los españoles nos conformamos con menos. Yo me veo abocada a barcos españoles porque viajo con personas de edad, pero me gustaria que los barcos fuesen mas modernos, al menos como los R.
Y Keltic, mis padres viajaron en el Oceanic y aunque se lo pasaron muy bien y tienen muy buen recuerdo del viaje, quedaron horrorizados con el barco, les pareció una tartana desvencijada.
Ya que teneis tanta relacion con la naviera, hacedles llegar que aqui tambien queremos barcos de calidad y no los deshechos de otros paises y que estamos dispuestos a pagar su precio. Debería haber variedad y no la hay