Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

28 Mar 2008 21:59 #650706 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola Menchugr enhorabuena por la oportunidad que te ha brindado la compañía de poder hacer el adriático con el Zenith y el poder disfrutarlo no cambiando las fechas de tus vacaciones, no sé si será mejor ruta o no porque yo no he hecho el Sky Wonder , lo que sí te puedo decir que yo hice el crucero en el Zeniht en julio del año pasado y que no te vas a arrepentir en absoluto de haber aceptado, todo lo que se visita es precioso disfrutarlo a tope, y a los demás afectados ojalá que tengáis todos la misma suerte, la verdad es que la compañía no ha hecho nada especial con el 50% y reenbolsando el dinero a los afectados, es lo mínimo que tiene que hacer, pero no solo en este caso si no en todos en que no se cumpla lo que hay en el contrato siempre que no se hagan cmabios por el bien de los pasajeros, eso ya es otra cosa y hay que aceptarlo.

OCEÁNIC JULIO 2003
OCEÁNIC SEPTIEMBRE 2005
ZENITH JULIO 2007
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 23:36 #650817 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi

Originalmente enviado por JUANJO091
<br />Eso estaria bien, que en lugar de tener barcos de hace 30 o 40 años fuesen nuevos. Que no fuesen barcos de compañias que lo deseñan por obsoletos y en lugar de llevarlos a la chatarrería se lo venden a Pullmantur o a Spanish Cruise line. Pero eso es como el que va a comprase un tlf. Si lo compras de hace 5 años ya veras que barato sale, jejeje no conozco a nadie que se compre un telefono de hace 5 años, pero si que se menten en cruceros de hace 30. Pero como pensaba Lagartijo... "hay gente pa to" jejeje.

MI OPINION:
Yo tambien echo en falta mejores barcos en Pllmantur, es como si desde que lo compraron los yankies nos mandansen la morralla. Y yo soy fiel clienta de Pullmantur, pues ya hice 3 cruceros con ellos y este año contraté otro. Hasta ahora fui en los R, pero se los han llevado y lo que veo es que el de este año (el Sky) es mucho peor.
No se porque piensan que los españoles nos conformamos con menos. Yo me veo abocada a barcos españoles porque viajo con personas de edad, pero me gustaria que los barcos fuesen mas modernos, al menos como los R.
Y Keltic, mis padres viajaron en el Oceanic y aunque se lo pasaron muy bien y tienen muy buen recuerdo del viaje, quedaron horrorizados con el barco, les pareció una tartana desvencijada.
Ya que teneis tanta relacion con la naviera, hacedles llegar que aqui tambien queremos barcos de calidad y no los deshechos de otros paises y que estamos dispuestos a pagar su precio. Debería haber variedad y no la hay

28 Mar 2008 23:47 #650831 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
[;)]
Vale claudico. Nadie quiere al Sky Wonder o los barcos viejos, rehabilitado, o de tercera mano. Pero por favor, pedirles que tengan forma de barco y un tamaño medio, porque de lo contrio perdería un crucero su encanto, y aunque no fuera un todo incluido, 3000 personas a bordo es muy frío, como una ciudad, galerias comeriales, o algo así..[:D]

29 Mar 2008 00:03 #650849 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Lidi , perdona que te conteste tan tarde , pero solo me conecto algunos dias y a última hora.

Yo vi al Sky Wonder navegando por el Pacifico con el nombre de Pacific Sky en Abril , de hecho , viaje a finales de Junio. En aquel momento , se hablaba de que Pullmantur habia comprado ya el barco y lo estaba preparando en Atenas , cosa que no paso hasta Junio, de hecho la agencia Australiana me ofrecia un pasaje para el siguiente viaje. Recuerdo incluso que ya en Junio y operando , en algún puerto subian colchones para renovar en los camarotes.

De todas formas, habrá gustos para todo, pero como he contado antes yo ya he hecho un crucero en el Sky Wonder hace dos años y el año pasado en el Oceanic II (barco de compromiso comprado para salir del paso por la mucha demanda del crucero islas griegas) y mi opinión es que seria una pena que sustituyesen el barco a pesar de sus problemas para maniobrar.

He vuelto a contratar el Sky Wonder , a pesar de sus problemas y de conocer de sobra casi todas las escalas del recorrido ( Rodas y Atenas será la tercera ves en tres años) por el buen recuerdo que tenemos de la atención , de las instalaciones y del barco en general.

Mis hijos tienen un recuerdo sin igual de su Pizzeria y de sus restaurantes, de su terraza de popa con su mobiliario de madera, de las vistas desde el salon de proa o de sus maquinas de refrescos que les permitian ponerse ciegos a coca cola.

He visto por la web mensajes de Knario89 y de Frijol que hicieron el mismo crucero y seguro que comparten mi opinión.

El capitan es muy seco , pero lleva mucho tiempo con este barco tan dificil de manejar y seguro que no es solo culpa suya . Tened en cuenta que ya el primer año tuvieron que cambiar la escala de Santorini por Kusadasi porque no conseguian meter el barco (decian que por el viento , aunque no nos lo creiamos ninguno) .

En fin , no os desanimeis , seguro que lo pasaremos bien.

Nilo 2001
Grand Latino 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Sky Wonder 2008

29 Mar 2008 00:32 #650861 por Luna17
Respuesta de Luna17 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Pasajeros del Sky Wonder en casa por fin.
Muchas gracias a todos los que habeis participado en el foro y habeis ido dando información. Los familiares nos hemos sentido más tranquilos al tener datos constantes.

Un saludo

29 Mar 2008 00:33 #650863 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola a todos.Yo tambien viaje en el Sky en el año 2006 que fue cuando Pullmantur lo compro,tambien estuvimos deinformados de todo no dentro del barco,si no muchisimo antes ya que nadie sabia donde estaba,hasta que lo descubrimos en un astillero preparandose para empezar la ruta.A partir de ahi le buscabamos a traves .de camaras web de otros barcos y de los puertos para saber donde estaba y como era.
Yo todavia tengo todos los diarios de a bordo de mi salida y os cuento que el capitan era Augusto Moita,de nacionalidad portuguesa.Un hombre super amable.
El segundo capitan era Ivo Eterovic Faraunic ,croata.
Creo que no estamos hablando del mismo capitan o si?.
La directora de crucero era Marta Rossi,una mujer simpatica,amable y muy divertida.Se paraba a preguntarnos por los pasillos que tal lo habiamos pasado en las excursiones y cuando nos despedimos de ella porque nuestro viaje terminaba se bajo a la calle y al pie de las escaleras nos canto adios con el corazon.Nunca la olvidare.
Por cierto,alguien sabe en que barco esta Marta?
Pues esa fue a grandes rasgos mi experiencia con el Sky.No os desanimeis que siempre hay algo bueno despues de lo malo.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

29 Mar 2008 09:19 #650948 por piniella
Respuesta de piniella sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Por fin el Sky Wonder flota de nuevo, esperemos que también navegue, ya no está encallado en kusadasi.
Webcam 88.247.215.93:90/index.htm
Mi solidaridad con los afectados de las 3 primeras salidas.
Esperemos que los que salimos el 6 de abril tengamos mas suerte (si finalmente salimos).
Saludos
Sky Wonder 06/04/2008

29 Mar 2008 09:29 #650955 por jon65
Respuesta de jon65 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola despues de seguir todo lo ocurrido y leerme el foro, creo que es el momento que Pullmantur de golpe de efecto y yo creo que este seria canviar el Sky de ruta y poner otro barco para esta. Por la razon que sea , vientos , escalas dificiles etc. este barco necesita unos puertos mas faciles.

Pullmantur necesita lavarse la cara y hacer algo respecto a esta ruta.

Si no lo hace, los proximos pasajeros del Sky iran con el miedo en el cuerpo y asi no se pueden pasar unas vaciones y asi no viajo.

El mar es imprebisible, y con condiciones adversas, este barco no da confianza

Tengo reserva para el 27 de Julio, pero si en los proximos dias no veo algun cambio por parte de la compañia, cancelo el viaje, lo tengo clarisimo

Saludos

Holiday Dream Julio 2006 (Sueños del Caribe)
Sky Wonder 27 julio 2008

29 Mar 2008 11:43 #651042 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Para los que no puedan ver la webcam esta es la última imagen del Sky.

29 Mar 2008 14:00 #651141 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Parece que ya se mueve......

Gentileza de jvgavila

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos