Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 23 DE MARZO , AFECTADOS Y COMUNICADOS

30 Mar 2008 12:14 #651761 por orereta

Que rtal el viaje de vuelta, nosotros tuvimos un problema en el avión cuando ya estabamos preparados para partir. Una avería en el Generador así que una 1-30 h dentro con mucho calor.Cuando llegamos al Hotel eran las 4 de la mañana.

Ya leí lo de Uruguay en algún comentario tuyo en el Foro anteriormente, así que cuando nos den el 50% la idea es volver a cojer el mismo Barco y que le vuelva a pasar otra vez y nos vuelvan a dar el 50%. Y de esa forma me paso todo el año de cruceros. Ya sabes que el hermano pequeño del Sky Wonder salió el viernes de Singapur con destino Barcelona en 22 días y realizar el Joyas del Mediterraneo.

Los de la agencia de viajes me han llamado para decirme que tienen todos los papeles preparados. Así que el Martes iré para allí. Pero de todas formas como no vea claro el tema me iré a Consumo y procuraré darles todo lo que pueda que para eso soy y según se comenta del pueblo más broncas de éste Pais (Renteria).

Ah por cierto la noticia saltó bien, ya que desde la Agencia y al tener ellos prohibido dar el teléfono varios periodistas quería hablar con nosotros sobre el tema. No les he llamado pero si no cumple Pullmantur tengo sus telefonos y con la carnaza que buscan yo me encargaré de darles de comer.

Un saludo para tu mujer y que MI CASA siga ganando mucho dinero para que me pueda pagar sin yo trabajar , JA,JA,JA.

Un abrazo fuerte y una[:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2008 12:33 #651772 por SOMO20
[:)][:)][:)]HOLA DE NUEVO[:)][:)][:)]
SOY CARMEN LA MUJER DE SOMO20. MAÑANA IRE A TRABAJAR PARA QUE LOS EX-COMPAÑEROS PUEDAN DISFRUTAR Y DARME ENVIDIA JAJAJAJA.
YO YA ESTOY MIRANDO PERO NO SE DONDE TIRAR LA PIEDRA PUES LAS FECHAS SON UN POCO DIFICILES POR LOS ESTUDIANTES( MIS HIJOS Y SOBRINA). EN PRINCIPIO LOS BALTICOS PERO NO ME CONVENCE MUCHO PUES TIENE QUE SER EN VERANO Y AQUI EN SANTANDER SE ESTA MUY BIEN.DESPUES HE MIRADO EL RONDO VENECIANO Y COMO INCLUYE ATENAS ME TIRA MAS. DE TODAS MANERAS TODAVIA NO HAY NADA DECIDIDO PUES COMO SOMOS SIETE HAY QUE NEGOCIAR CON TODOS.
AHORA SOLO ME QUEDA PENSAR EN LA FERIA DE ABRIL PUES EL LUNES VUELVO A COGER VACACIONES PARA IR A SEVILLA.OLE OLE OLE.....MANZANILLA(Y NO DE INFUSION) Y BAILE....[:D][:D][:D]
ESTA MUY BIEN ESO DE TENER LOS TFNS. POR SI ACASO HACEN FALTA. Y TB HABIA PENSADO EN IR A CONSUMIDORES TODO DEPENDERA DE LO QUE ME SOLUCIONE LA AGENCIA.SI TENGO QUE DECIR QUE YO REALICE UN CRUCERO POR ALASKA CON CELEBRITY CRUISES Y HABIA UNAS CHICAS MEXICANAS QUE IBAN GRATIS PUES LES HABIAN CAMBIADO LA FECHA DE SU PRIMER CRUCERO Y LAS HABIAN REGALADO OTRO.
BUENO PUES SALU2 A TODOS.[:)][:)][:)]

30 Mar 2008 13:30 #651796 por SOMO20
buenas orereta te comento que he leido por ahi que cuando la agencia te reembolsa el dinero tienes que firmar un documento donde renuncias a cualquier tipo de reclamacion contra pullmantur al aceptar sus condiciones y asi cubrirse las espaldas. De todas formas seguiremos en contacto.
saludos carmen.[:)][:)][:)][:)]

30 Mar 2008 14:39 #651820 por orereta

Desconozco las condiciones que me van a hacer firmar, pero ya me imaginaba que me harían firmar alguna renuncia de reclamación hacia PUllmantur.

Yo posiblemente mañana me ire a Consumo antes que a la Agencia para informarme, porque ha sido Pullmantur la que ha rescindido el Contrato y por medio hay un seguro de viaje.

El tema está en los gastos ocasionados por el traslado al partir ( viaje,comida,hotel) y los gastos ocasionados al volver (Comida y taxi), ya que el avión me lo pusieron hasta San Sebastian.

Y esa es la reclamación que quiero realizar( Integro el viaje y esos gastos ocasionados y que en el caso del Taxi desde el Hotel al Aeropuerto y la comida , el representante de Pullmantur nos dijo que lo pusieramos en la reclamación.

Espero no tener problemas , pero en estos casos creo que es mejor informarse antes de firmar.

Un saludo y si tengo alguna información te la facilitaré.

Pero siempre con una [:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

30 Mar 2008 21:02 #652086 por orereta

Y siempre con una[:)][:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

30 Mar 2008 21:14 #652106 por SOMO20
[:D][:D][:)][:)][:)][:)]
nosotros por aqui mirando el rondo veneciano, y esperando al lunes 7 de abril para ir pa la Feria de Abril a Sevilla, a tomar mucha manzanilla.

Saluds, ororeta, meiga,emoyua y demas
ya ns irems cntgand nuestro proximo crucero

[:D]

31 Mar 2008 12:00 #652535 por Estherpvm
Pues yo voy el miércoles a la agencia con mis padres, a ver que nos dicen. Ellos viajaban 4 (mis padres y mis tios) y mi madre y mi tía siq uieren hacer otro crucero, pero, a mi padre y a mi tío se les han quitado las ganas, así que, quiero ver si hay manera de compensar esos dos viajes que no se van a hacer. No se si será posible, pero, si me dicen que no y no me dan ninguna compensación, también tengo pensado acercarme a la oficina de consumo.

31 Mar 2008 13:45 #652626 por tapatio
hola a todos es mi bautizo en el foro,a lo que iba,orrereta comentas que te vas a acercar a consumo para enterarte de como esta la situacion ,te pido que nos mantengas informados de lo que te dicen ya que algunos por la distancia no podemos acercarnos.
pero como dices tu siempre con una[:)][:)][:)][:)] gracia

31 Mar 2008 15:01 #652679 por emoyua
hola a todos, he estado en la agencia de viajes, y efectivamente para que nos reembolsen el dinero del crucero, nos hacen firmar un documento en el que renunciamos a poner cualquier otro tipo de reclamación. Lo que no tengo muy claro es que pasa si no firmamos, ni que garantías tendremos si lo metemos por consumo. ( y los plazos).

Sabe alguien que quieren decir con lo del 50% de dto. en el próximo crucero, el dto. se aplica al total (tasas incluidas)? o a que?

En la agencia no han sabido responderme, y hablar con pullmantur es una odisea desesperante.

Otra preguntita, sabe alguien como va lo de la asociación de afectados.

Somo tienes razón en lo de las vacaciones perdidas, y creo que pullmantur no toma en cuenta este hecho.

Orereta, yo no voy a poder acercarme a consumo pero ya nos contaras.

Todavía no hemos mirado ningun otro crucero pero todo llegara,

Saludos y miles de [:)][:)][:)] aunque a momentos nos sintamos[:(][:(]
animo [;)]

Se me olvidaba ayer domingo nos entregaron la maleta que faltaba, todo un detalle. Yo la daba por perdida.

31 Mar 2008 15:36 #652706 por orereta

De Consumo nos han informado que lo que esta haciendo Pullmantur es lo correcto , desembolsarnos el viaje y la indemnizacion viene con el 50% de otro viaje,

Tambien nos han indicado que si no estamos de acuerdo no firmemos y pasemos a la via Judicial.

Confiemos que lo hagan todo bien, ya que hasta la fecha en mi persona lo han cumplido. Alguna vez comente que tuve problemas en un vuelo con esta Cía a Punta Cana y no se portaron mal.Tambien tuve problemas en un Hotel y lo corrigieron y tambien tuve problemas en un avión y lo solucionaron y JA,JA,JA,JA. Bueno son un poco cha..... pero al final hablas con ellos y siempre amablemente te lo arreglan. Ya veis que he sido reincidente en los viajes con Pullmantur(esta ha sido el 6º crucero) , porque sigo manteniendo que en precio/calidad son los mejores.

El único miedo que tengo es que ahora no son los mismos dueños. Esperemos que sean inteligentes y se den cuenta que el dinero que nos desembolsan lo vamos a gastar otra vez en PUllmantur.Vamos en una palabra que no pongan muchas pegas. Por ejemplo gracias a mi 6 crucero con ellos, en los ultimos años van aumentando el numero de personas de mi tierra que van a cruceros. Algún día les voy a reclamar una comisión

Yo ya conoceis alguno que no tengo problemas para el viaje , pero me da la sensación por lo comentado que habrá que realizarlo dentro de unas fechas

Así que mañana pasaré por la Agencia y pasaré los gastos de viaje y a esperar

Y siempre con una [:)][:)][:)][:)] que alarga la vida

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos