Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 23 DE MARZO , AFECTADOS Y COMUNICADOS

31 Mar 2008 15:57 #652713 por SOMO20
hola a todos,soy la mujer de somo20 y voy a ir esta tarde a la agencia y a ver lo que pasa.Espero que se lo curren porque sino cambiare de agencia de viajes a ver si se motivan un poco ya que sabiendo lo que pasaba ni se preocuparon en llamar a mi hermana que estaba un poco agobiada. Cantare las cuarenta si hace falta.
Por lo que voy leyendo esperaremos a ver que le comentan a orereta pues nosotros vivimos a 20 km de santander y se me hace complicado el tema de consumo pero ya veremos a ver.
Por lo demas otra odisea contando hoy en el curro y en coffee, la gente flipaba con el tema. La verdad es que se ve distinto,desde fuera parece la bomba y realmente pensandolo en positivo hemos disfrutado de un minicrucero y diversion. Nos queda rematar el itinerario con otro crucero y ya esta.[:)][:)][:)]
Bueno pues saludos y hasta pronto[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 20:49 #653011 por tapatio
hola a todos, los que habeis podido ir ya a vuestras agencias que os han comentado sobre esos gastos extras del viaje( taxi o transportes comidas etc),una duda, tenemos que firmar ese papel de renuncia para denunciar sin saber exactamente lo que nos van a pagar o no?
si alguien lo sabe ya que nos informe por favor
hasta pronto y muchas[:)][:)][:)][:)]

31 Mar 2008 20:58 #653019 por judite
HOLA SOMO20.
NOSOTROS SOMOS DE SANTANDER Y TAMBIEN ESTUVIMOS EN EL SKY WONDER.
NO SABIAMOS QUE HABIA UN GRUPO DE NUESTRA TIERRA.UN SALUDO MUY FUERTE PARA TODOS.
YA HEMOS INICIADO CON LA AGENCIA TODOS LOS TRAMITES DE LA RECLAMACION PERO SI QUE ES VERDAD QUE ES PAPELITO ESE QUE HAY QUE FIRMAR PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO ME DA UN POCO DE GRIMA Y AUN NO LO HE FIRMADO, POR SI ACASO.IRE VIENDO LO QUE PASA.
A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASO EN EL CRUCERO, QUIERO DECIR QUE FUE UNA GOZADA CONOCER A UN MONTON DE GENTE MARAVILLOSA QUE ESTABA ALLI.
HICIMOS VERDADERAS AMISTADES Y YA HEMOS QUEDADO PARA PASAR UNOS DIAS JUNTOS EN MI CASA Y ASI CONOZCAN MI TIERRUCA.
POR ESO, A PESAR DE TODO ESTOY CONTENTA CON LA EXPERIENCIA Y LOS DIAS QUE PASAMOS JUNTOS FUERON DIVERTIDISIMOS.LA DISCOTECA ESTABA ABARROTADA SIEMPRE.
UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS LOS CRUCERISTAS QUE NOS VIMOS ALLI ENCALLADOS.SERIA ESTUPENDO QUE NOS METIESEN A TODOS EN OTRO BARCO Y PUDIESEMOS REPETIR EL VIAJE(ESO SI,SIN ENCALLAR).

01 Abr 2008 14:20 #653801 por orereta

Esta mañana he estado en la Agencia y ya he realizado todo el papeleo , incluidos los gastos de Taxi,comidas, etc. Estos gastos son producto del viaje y el agente de Pullmantur nos indico que los pasaríamos. Espero que sean inteligentes porque al final el dinero que nos den , se lo volveremos a dar en su mayor parte.

Según he ido enterandome, posiblemente nos pondran fecha limite para reservar el crucero del 50% por ejemplo el 15 de Junio y poder disfrutar en este mismo año en cualquiera del barcos que tienen y siemrpe que haya disponibilidad.Posiblemente entrará el precio del crucero sin tasas.

Todo esto es una información muy particular, Ya veremos por donde nos vienen y eso sí no firmar el escrito hasta que esteis de acuerdo con lo recibido. El que se haya solicitado no significa que lo tengamos en firme, así que a esperar y cuando veamos todo correcto es cuando hay que renunciar en realizar acciones contra la Cia.

Sin renunciar a lo nuestro, pero siempre como PERSONAS.

Bueno y como siempre una[:)][:)][:)][:)] que alarga la vida.

01 Abr 2008 15:11 #653845 por islou
[:)][:D][:p][;)][8D][:I][^]
Muy bien chicos! Da gusto leeros! Esperemos que la empresa tome nota y sea generosa con vosotros!
Un saludo-
Por cierto no sé quien está publicitando el Sky Wonder como una especie de parque temático, ni en qué topic, pero, no lo digamos muy alto no vaya a ser que Pullmantur nos cobre más por ello. SI seremos masocas! JAJAJA
VIVA EL SKY WONDER Y SUS CRUCERISTAS!!!!!

02 Abr 2008 01:14 #654758 por tapatio
hola atodos ,como os ha ido con las gestiones en las agencias,hoy he estado,he entregado toda la documentacion y ahora a esperar ,lo de la hoja de renuncia hoy no me la ha dado pero pronto me la daran como a todos ,pero quisiera esperar haber como se da todo,ya sabeis las fechas o plazos validos para disfrutar de nuestro 50% de dto? y plazo de devolucion de el importe del crucero a mi se ha olvidado comentarle porque andaba con mucha prisa
hasta pronto y [:)][:)][:)]siempre

02 Abr 2008 18:34 #655343 por Kristel
Yo he estado esta mañana en la agencia y ya estaba todo dispuesto para la devolución del dinero, pero en la documentación de resarcimiento y renuncia no se mencionaba nada del descuento del 50% de otro crucero y las condiciones de este descuento, por lo que no he firmado, y por tanto tampoco me han hecho la devolución, pero me han dicho que el viernes lo tendré todo dispuesto, saludos.

03 Abr 2008 15:18 #656373 por Ambi
Hola, como ya conté reservamos para antillas y granadinas para el proximo dia 12 de abril, pero curiosamente el fax con la confirmacion definitiva aun no a llegado a la agencia,y a falta de poco mas de una semana aun no sabemos seguro si nos vamos o no... es una vergüenza, parece q se siguen riendo de nosotros!!

Ya tenemos reservados los camarotes, los vuelos y hasta tenemos los localizadores( que no se muy bien lo que son pero al parecer es algo casi definitivo para el viaje, pero estamos a la espera de la llegada del fax que tendria que haber llegado ayer por la tarde, los de la agencia no paran de llamar y les dicen que estan reajustando los precios(por aquello del 50%), pero lo que parece mas nosrmal esque esten esperando a ver si pueden llenar el barco sin necesidad de hacer ofertas y si sobra sitio pues para nosotros, y mientras pues por si hemos tenido poco con las mentiras desde el primer día pues seguimos esperando, y estoy viendo que llega el fin de semana y no sabemos si dentro de una semana nos iremos o no.

Si alguien sabe alguna forma de ponerse en contacto con pullmantur por favor que la diga porque estamos bastante cansados de tanta vuelta y tantas largas para todo...

Comentar tambien que antes de contratar el crucero por las antillas nos dijeron que podiamos hacer la estancia en el caribe con el 50% y cuando la agencia tenia los vuelos y el hotel reservado dijeron que no nos hacian el 50% cuando el día antes aseguraron que sí.

Saludos!!

03 Abr 2008 15:24 #656386 por tapatio
hola a todos, os voy a contar lo que nos paso ,que no habia contado hasta ahora
a la llegada a barcelona el jueves de madrugada,nos estaban esperando personal de pullmantur,tras separarnos por zonas geograficas ,sin pedirlo nos dieron un papel que era elbillete electronico del vuelo hacia nuestros destinos,el mio personal no estaba,se lo comente al chio y me dijo,que con el de mi pareja era suficiente,le insisti y me tomo los datos y no fui la unica persona.
mi sorpresa fue a la llegada el viernes al aeropuerto a coger el vuelo,yo no tenia reserva hecha por pullmantur trsa amandarnos de unos mostradores a otros,y llamar a pullmantur y que no nos cogian el señor nos dijo que compraramos el billete y que se lo pasaramos apullmantur,eso queriamos hacer,pero ya no habia plazas para ese vuelo san sebastia 16,50 y cambiamos el de mi pareja y compramos el mio a vitoria a las 17,30 que luego no salio hasta las 22,00 ahora esta que desdec mi aguencia lo han relamado pero no se lo que va a pasar porque ademas el que nos vendio el billete en barcelona nos hizo una "PUTADA "que ya os contare otro dia
lo comento por si alguien le paso lo mismo me comente haber que le ha dicho por nos setimos un poco "pardillos" espero vuestros comentarios y ayuda
PARA ORERETA,somos la pareja que estuvo con vosotros en el aeropuerto y que os enseño el periodico "el diario vasco"el articulo sobre el sky wonder
y como siempre con unas[:)][:)][:)][:)]gracias

03 Abr 2008 19:36 #656645 por juanjo-ambientales
ULTIMAS NOTICICIAS: hemos ido a la agencia a ver que pasaba con la reserva para las antillas-granadinas y nos han dicho que no podia ser porque el 50% se aplica sobre el precio que pagamos en el Sky Wonder. Se supone que nos daran un cheque por ese valor. No sabemos si descontaran las tasas y el carburante ni si tendra fecha de caducidad. Nos estan engañando y timando una semana despues de volver a España.

Repito: el 50% SE APLICA SEGUN PULLMANTUR A LO QUE PAGAMOS POR EL SKY WONDER. Si pagastes 1000€ pues te daran un cheque por valor de 500€, aunque me huelo que esta gente va a descontar las tasas y el carburante y se te queda en menos de 400€.

NOS HAN ENGAÑADO Y MENTIDO.

Superviviente del encallamiento del Sky Wonder

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos