hola a todos, os voy a contar lo que nos paso ,que no habia contado hasta ahora
a la llegada a barcelona el jueves de madrugada,nos estaban esperando personal de pullmantur,tras separarnos por zonas geograficas ,sin pedirlo nos dieron un papel que era elbillete electronico del vuelo hacia nuestros destinos,el mio personal no estaba,se lo comente al chio y me dijo,que con el de mi pareja era suficiente,le insisti y me tomo los datos y no fui la unica persona.
mi sorpresa fue a la llegada el viernes al aeropuerto a coger el vuelo,yo no tenia reserva hecha por pullmantur trsa amandarnos de unos mostradores a otros,y llamar a pullmantur y que no nos cogian el señor nos dijo que compraramos el billete y que se lo pasaramos apullmantur,eso queriamos hacer,pero ya no habia plazas para ese vuelo san sebastia 16,50 y cambiamos el de mi pareja y compramos el mio a vitoria a las 17,30 que luego no salio hasta las 22,00 ahora esta que desdec mi aguencia lo han relamado pero no se lo que va a pasar porque ademas el que nos vendio el billete en barcelona nos hizo una "PUTADA "que ya os contare otro dia
lo comento por si alguien le paso lo mismo me comente haber que le ha dicho por nos setimos un poco "pardillos" espero vuestros comentarios y ayuda
PARA ORERETA,somos la pareja que estuvo con vosotros en el aeropuerto y que os enseño el periodico "el diario vasco"el articulo sobre el sky wonder
y como siempre con unas[

][

][

][

]gracias