Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 23 DE MARZO , AFECTADOS Y COMUNICADOS

03 Abr 2008 20:45 #656708 por orereta

Ya os he conocido, de Arechabaleta, y me acuerdo muy bien del problema que tuviste con los billetes electronico en el Aeropuerto. Siguen siendo unos chapuzas. Lo siento de verdad 6 cruceros con ellos pero cada vez son mas chapuzas. Y claro no hemos contado que lleamos al Hotel a las 4 H de la madrugada, Lo del Generador en el avión, Lo de etc,etc, que me lo guardo pero que como no se porten va a salir con musica celestial y tengo una retaila ,uf,uf,uf.Hasta la fecha como hay compensación me callo pero como no venga bien animaré la cosa y no solamente en el Foro.

Juanjo Ambientales, me lo esperaba y es mas como no te digan que no tienen cabinas y tengas que coger las Suites la broma te va a salir mas cara que cobrar.

Voy a esperar haber como resuelven el tema y hacen honor a sus apellidos que aunque sean americanos ( Director Arriola y Subdirctor Bengoetxea) dejen los apellidos a la altura de las circunstancias.

Un abrazo a todos y seguimos a pesar de.... con una [:)][:)][:)][:)][:)][:)], que alarga la vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 00:36 #665014 por SOMO20
ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE LO DEL 50% , ALGUIEN HA FIRMADO YA?

SALUDOS A TODOS

12 Abr 2008 09:43 #665095 por Ambi
Hola!! nosotros hemos firmado ya porque salimos el lunes en el Zenith y como lo hemos pagado con la devolución pues hemos tenido que firmar (no nos han dado el dinero en mano totalmente, simplemente lo han pagado con lo que supuestamente pullmantur va a devolver y nos han dado la diferencia(unos 50 euros) en efectivo, ya que este nos ha salido un poco más barato, y por lo tanto, o firmábamos o no nos daban los billetes). Lo del 50% a nosotros nos han dejado claro que será la mitad de lo q pagamos por el sky, ahora no nos lo han aplicado porque no es válido para ofertas de última hora (que ha sido nuestro caso).

Saludos!!

12 Abr 2008 19:41 #665451 por pacojb
Hola compañeros supervivientes! A nosostros ya nos han devulto el importe del crucero, nos falta un a devolver un vale del taxi desde el hotel de barceloa al aeropuerto para recoger nuestro coche, todo esto despues de firmar el famoso papel, aunque rectificado, puesto que el primero no hacia referencia al dto del 50% y en este si. Como ya os comente, hemos reservado para el Sky en julio, pero no nos han podido decir el precio exacto porque no saben que ni como aplicar dicho dto. Parece ser que sera de la cantidad que pagamos por nuestro crucero del 23 marzo, aunque segun marsans nos tienen que enviar una carta de pullmantur diciendo la cantidad que nos corresponde a cada afectado, durante esta semana y la proxima se recibiran dichas cartas, segun marsans. Alguien sabe algo de esto?
Saludos

13 Abr 2008 14:44 #665948 por karusi
Hola he estado leyendo el foro,yo voy ha realizar el crucero el 17/08/08 y me gustaria que me pasaran info de las excurciones que se puedan hacer porque la verdad no tengo ni idea es mi primer crucero y veo que mediante el foro puedo conseguir algo.Mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2008 21:56 #669620 por SOMO20
yo he pasado todos los gastos ocasionados sobre todo del transporte por mi cuenta de mi ciudad a madrid, comidas y demasn, todavia no me ha comunicado nada la agencia, y en cuanto al 50% no se sabe nada todavia.
No se a que esperan me imagino a llenar los cruceros y a nosotros dejarnos fuera de cualquiera, por que por lo que tengo visto por aqui en diferentes post dicen que tiene caducidad el vale del 50%

17 Abr 2008 12:52 #670223 por orereta

Somo 20, ya se que no es consuelo pero tampoco nos han dicho nada de la agencia. El viernes pasado estuve y me indicaron que no tenían nada. Así que seguiremos a la espera.

Por cierto el otro día estuve con Ester "Emoyua", y ella ya ha cobrado todo. Ya me indico que te lo habías pasado bien a pesar de la lluvia en Sevilla . Ya estamos acostumbrados los del norte a estar mojaditos por fuera y por dentro a la misma hora.

En fin haber que nos comentan. En cuanto al viaje yo si todo marcha bien con la agencia de viajes lo tengo decidido al SEVERING O SHEA, vamos no se si se escribe bien. Así que a finales o comienzos del proximo a donde indiquen sea la ruta de Acapulco o la ruta de Brasil.

Un abrazo y saludo a todos. Y cuando tenga noticias os la comentaré Y siempre una [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)], que alarga la vida.

17 Abr 2008 15:45 #670379 por SOMO20
efectivamente a mi me han comunicado ya por fin
que tengo que presentar los tickets de gastos solamente del
regreso no de la ida , pero bueno yo creo que esta bien, como la comida, los gastos e la gasolina etc, pero siempre con justificantes.
En cuanto al 50% esta claro que solo van a dar el 50% del crucero que no hemos realizado , tambien esta bien al menos en mi caso eso creo para que vamos a estar discutiendo, y mirando como no el proximo que creo que es Zenith Rondo Veneciano 6/10

saludos

y si mucha manzanilla

24 Abr 2008 15:53 #677676 por tapatio
hola a todos,despues de dias si ncontacto ya que no habia novedades,os cuento,el dinero del crucero ya esta cobrado,despues de firmar el dichoso papel, han aceptado los gastos del camino ,y el papel con el 50% de dto me lo tienen que mandar,y no se las condiciones,aunque seran las mismas que a todos,me parecio leer que una condicion era que el precio del proximo crucero tenia que se de catalogo y no ultimas ofertas,me lo podeis confirmar?aunque a nosotros nos interesa el de los de balticos y creo que este esta ya atope,espero vuestras impresiones y sin mas novedad en el frente ,adios
siempre con una [:)][:)][:)][:)]

24 Abr 2008 16:05 #677697 por SOMO20
EL 50% CREO SEGUN ME DICEN EN LA AGENCIA YA QUE TODAVIA NO HE FIRMADO NADA POR QUE SEGUN ELLOS NO ENVIA PULLMANTUR NADA ES DEL IMPORTE DEL CRUCERO QUE TE HAN DEVUELTO , EL 50% DEL PRECIO DEL FATIDICO CRUCERO.

SALU2

Tiempo de carga de la página: 2.616 segundos