Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de llegar del empress!!!

28 Abr 2008 19:37 #26359 por zape
Para todos aquellos q vayan proximamente en el empress, por si me quereis pregunatr cualquier cosa, estoy aqui para lo q querais saber.
A mi me han ayudados otras chicas/os antes de ir por mi cucero, asi q ahora espero poderlo hacer yo!!
besiñños[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:06 #679946 por walenet
Respuesta de walenet sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS EN SEPTIEMBRE, QUE TAL ES EL BARCO?? CUAL ES TU OPINION EN GENERAL, LOS BARES SE SATURAN DESPUES DE LA CENA? EN FIN QUE TAL SON LOS ESPECTACULOS?

bUENO TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LOS DATOS

uN SALUDO

28 Abr 2008 20:25 #679989 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Walenet ... échale un vistazo a est link, aunque tú no vas al antillas granadinas aquí hay fotos del barco (y del cachondeo dentro de él):

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40284

Saludazos.......

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

28 Abr 2008 20:52 #680043 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
zape bienvenido a la vida real. [:)][:)][:)]
Cualquier cosa que nos cuentes del barco nos parecerá genial a los que vamos a viajar próximamente aunque sea por otros mares. [8D][8D][8D]
¿Sabes algo del ruido en general y de si lo hay en la cubierta 3? ¿Qué te ha parecido el tema de la comida? ¿Las bebidas son similares a las de otros años en la compañia Pullmantur? [?][?][?]

Y ya que ha pasado por aqui agradecer a fredy03 sus impresiones y sus fotos. [;)][;)][;)]

Muchos besos para todos los pasajeros del Empress. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

28 Abr 2008 22:14 #680224 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola!

<font color="green"><font size="3">Zape</font id="size3"></font id="green">, imagino que estarás todavía con síndrome de movimiento del barco.

¿recuerdas si hay que llevar adaptador para los enchufes[?][?], creo que son de tipo americano, [?]es así?, [?][?]vale cualquier adaptador o sólo un tipo determinado? Por favor, me lo puedes aclarar. Muchas gracias[8D]

28 Abr 2008 23:08 #680303 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Zape, gracias por no olvidarte de los que iremos próximamente en el Empress .Cuenta , cuenta ,por fa.

28 Abr 2008 23:44 #680343 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
hola!! me alegro de poder ayudaros, de verdad, a mi me ayudaron otros/as y me sirvio de mucho.
Con respecto a enchufes, hay como 4 en el camarote y 1 en el baño, pero son americanos, llevad varios adaptadores.
El ruido...yo estaba en la 8, y de ruido nada de nada, tampoco lo he notado en la 5 q era recepcion, bar....lo q si, hay veces, no se por que q el barco vibraba mucho. Yo fui en el blue moon, y eso no pasaba. Lo q notas es el ruido del aire acondicionado. Yo pedi la primera noche q me bajaran la intensidad del aire. Te dicen q lo pongas a lo mas caliente, pero aun asi tenia frio y hacia ruido, asi q me vinieron unos trecnicos, desmontaron la tapa por donde salia el aire y me lo pusieron al minimo, fueron dos minutos y fue una recomendacion q habia visto en el foro, y q tb me comentó el gran camarero de camarote, mi querido Dario!!
Cuando he estado no estaba lleno el barco, asi q no habi ni agobios en restaurate ni bares..pero creo q aunq hubiera estado lleno lo tenian bastante nbien organizado, y ademas no todsos haciamos lo mismo al mismo tmpo, mira en el dia q tuvimos de navegacion, habia gente por todos lados, piscina, sala lecturas, sala de juegos, ordenador, gym, restaurante, buffet....y no nostas la cantidad de gente q habia. Vi tb en los foros q la gente reservaba con las toallas las hamacas y luego no habia sitio, yo eso no lo vi, nadie lo hacia, y además habia hamacas por todos lados.
Una cosa buena, id al anochecer por las terrazas de la planta sexta, se le da la vuelta al barco totalmente, y es mas en la parte de delante, popa?? proa?? siempre me li, jejejej, pero en la de delante, podeis ir subiendo unas escaleras y llegais a diferentes alturas de terrazas, fue una pasada además no se por que por ahi, no iba nadie, como yo iba de luna de miel, fue muy bonito dar esos paseos[:I]
Besiños

29 Abr 2008 00:05 #680376 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
buf, acabo de ver la opinion de otra persona en un foro tb del empress, jaro, creo q es su nombre...no se..a mi esas cosas q cuenta no me han pasado... en fin el camarote no es grande, pero tampoco es enano,el mio era exterior, igual eso influye. En las fotos del dosier de fredy se ve muy bien, y por la foto a mi me parecia pequeño pero una vez alli, no me lo parecio. La maleta, una la meti debajo de la cama, era grande y estrecha, en cambio la otra maleta como era mas ancha no me cabia debajo de la cama, pero la meti en un aramario, y luego llevaba una de mano y tb la meti en armario. Hay bastante armario, y una estanteria y donde la mesita y espejo esta todo rodeado de estantes tb.
Con respecto al baño...pues si es pequeño, pero desde me propia experincia, es mi segundo crucero, han sido siempre asi, pequeñitos pero bien aprovechados, es una ducha pequeña...pero es q es un barco!! hay q tomarse las cosas con alegria, vais de vacaciones y a intentad disfrutad al maximo!! vale??
Con respecto espectaculos, bueno--...hay un poco de todo, yo me rei sobre todo con Joai Jimeno. Lo q menos me gusto fue el espectaculo Chicago.. no es q sean una maravilla, pero pasas el rato y te ries, ves bailes, magia,tango....en fin un poco de todo.
besos

29 Abr 2008 12:36 #680718 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Terebe,
Cuando sales ? Por e-mail, te pedí un favor muy especial. Sería fantástico que no olvidaras.
Gracias /
Besiño

29 Abr 2008 13:25 #680786 por bibi_rodriguez
<font color="purple"><font size="2">Zape, bienvenida... </font id="size2"> </font id="purple"> me alegro de que todo te haya ido tan bien... Sólo imaginarte por el barco, y en las escalas... qué envidia me da! Qué recuerdos tan buenos!... ya nos contarás más... un besiño.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos