hola!! me alegro de poder ayudaros, de verdad, a mi me ayudaron otros/as y me sirvio de mucho.
Con respecto a enchufes, hay como 4 en el camarote y 1 en el baño, pero son americanos, llevad varios adaptadores.
El ruido...yo estaba en la 8, y de ruido nada de nada, tampoco lo he notado en la 5 q era recepcion, bar....lo q si, hay veces, no se por que q el barco vibraba mucho. Yo fui en el blue moon, y eso no pasaba. Lo q notas es el ruido del aire acondicionado. Yo pedi la primera noche q me bajaran la intensidad del aire. Te dicen q lo pongas a lo mas caliente, pero aun asi tenia frio y hacia ruido, asi q me vinieron unos trecnicos, desmontaron la tapa por donde salia el aire y me lo pusieron al minimo, fueron dos minutos y fue una recomendacion q habia visto en el foro, y q tb me comentó el gran camarero de camarote, mi querido Dario!!
Cuando he estado no estaba lleno el barco, asi q no habi ni agobios en restaurate ni bares..pero creo q aunq hubiera estado lleno lo tenian bastante nbien organizado, y ademas no todsos haciamos lo mismo al mismo tmpo, mira en el dia q tuvimos de navegacion, habia gente por todos lados, piscina, sala lecturas, sala de juegos, ordenador, gym, restaurante, buffet....y no nostas la cantidad de gente q habia. Vi tb en los foros q la gente reservaba con las toallas las hamacas y luego no habia sitio, yo eso no lo vi, nadie lo hacia, y además habia hamacas por todos lados.
Una cosa buena, id al anochecer por las terrazas de la planta sexta, se le da la vuelta al barco totalmente, y es mas en la parte de delante, popa?? proa?? siempre me li, jejejej, pero en la de delante, podeis ir subiendo unas escaleras y llegais a diferentes alturas de terrazas, fue una pasada además no se por que por ahi, no iba nadie, como yo iba de luna de miel, fue muy bonito dar esos paseos[:I]
Besiños