<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por MAR_Y_MAR
<br />Hola a todos¡¡¡¡
Ya no nos queda nada, para subirnos al Empress en Helsinki.
Hombre, supongo yo, que Mahou de todas la vida, no nos servirán, pero una cerveza del caribe, ya tampoco. Cambiarán ahora que se vienen para Europa. De todas maneras, si ponen Heineken, valdrá, además, el que bebe birra es mi chico.
Tampoco creo que en la parte del Báltico, a donde vamos a ir, pondrán el aire acondicionado precisamente, pero vete tu a saber.
La veradd, es que últimamente, miro todos los dias en internet, el tiempo que hace en aquella zona, y de momento, parece que bastante bueno.
Una pregunta, para los que ya habéis vuelto. En los restaurantes que puedes pedir a la carte, ¿entraba en el todo incluido o no? ¿Cuánto cuesta más o menos un masaje? ¿Se puede fumar en los camarotes? ¿A qué hora terminaba más o menos el show nocturno? ¿Os sentabáis con quien queriaís u os ponían ya los del barco con quien sentaros?
¿Qué regalan a los recién casados?
Bueno, ya son muchas preguntas, así que, os dejo, a ver si alguien nos da contestación.
Saludos a todos los del foro.
Hola Mar y Mar ya tenemos casi un pie en el barco, te contesto a lo que se; en el camarote no se puede fumar a no ser que tengas balcon con lo cual lo harias en él; en la cena te sientas con quien te hayan puesto, eso lo decide alguien en el barco; creo que algunas compañias (no se si esta) hace regalos a los recien casados. Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">