Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de llegar del empress!!!

12 May 2008 12:02 #691597 por MAR_Y_MAR
Respuesta de MAR_Y_MAR sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola a todos¡¡¡¡

Ya no nos queda nada, para subirnos al Empress en Helsinki.

Hombre, supongo yo, que Mahou de todas la vida, no nos servirán, pero una cerveza del caribe, ya tampoco. Cambiarán ahora que se vienen para Europa. De todas maneras, si ponen Heineken, valdrá, además, el que bebe birra es mi chico.

Tampoco creo que en la parte del Báltico, a donde vamos a ir, pondrán el aire acondicionado precisamente, pero vete tu a saber.

La veradd, es que últimamente, miro todos los dias en internet, el tiempo que hace en aquella zona, y de momento, parece que bastante bueno.

Una pregunta, para los que ya habéis vuelto. En los restaurantes que puedes pedir a la carte, ¿entraba en el todo incluido o no? ¿Cuánto cuesta más o menos un masaje? ¿Se puede fumar en los camarotes? ¿A qué hora terminaba más o menos el show nocturno? ¿Os sentabáis con quien queriaís u os ponían ya los del barco con quien sentaros?

¿Qué regalan a los recién casados?

Bueno, ya son muchas preguntas, así que, os dejo, a ver si alguien nos da contestación.

Saludos a todos los del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:48 #691758 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAR_Y_MAR
<br />Hola a todos¡¡¡¡

Ya no nos queda nada, para subirnos al Empress en Helsinki.

Hombre, supongo yo, que Mahou de todas la vida, no nos servirán, pero una cerveza del caribe, ya tampoco. Cambiarán ahora que se vienen para Europa. De todas maneras, si ponen Heineken, valdrá, además, el que bebe birra es mi chico.

Tampoco creo que en la parte del Báltico, a donde vamos a ir, pondrán el aire acondicionado precisamente, pero vete tu a saber.

La veradd, es que últimamente, miro todos los dias en internet, el tiempo que hace en aquella zona, y de momento, parece que bastante bueno.

Una pregunta, para los que ya habéis vuelto. En los restaurantes que puedes pedir a la carte, ¿entraba en el todo incluido o no? ¿Cuánto cuesta más o menos un masaje? ¿Se puede fumar en los camarotes? ¿A qué hora terminaba más o menos el show nocturno? ¿Os sentabáis con quien queriaís u os ponían ya los del barco con quien sentaros?

¿Qué regalan a los recién casados?

Bueno, ya son muchas preguntas, así que, os dejo, a ver si alguien nos da contestación.

Saludos a todos los del foro.

Hola Mar y Mar ya tenemos casi un pie en el barco, te contesto a lo que se; en el camarote no se puede fumar a no ser que tengas balcon con lo cual lo harias en él; en la cena te sientas con quien te hayan puesto, eso lo decide alguien en el barco; creo que algunas compañias (no se si esta) hace regalos a los recien casados. Espero haber resuelto alguna de tus dudas. Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

12 May 2008 18:02 #691957 por trufa
Respuesta de trufa sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola a tod@s:

Mar y Mar, en el restaurante Miramar tienes una carta con 4-5 primeros, 4-5 segundos, otros tantos postres, un menu vegetariano o bajo en calorias y luego platos alternativos, pero no hay problema en elegir 2 primeros o segundos como menú. En el restaurante Aquarell, es solo con reserva previa y con un coste adic ional de 28,50 euros, la comida es internacional y te la hacen al momento, tienen buena carta.
Los masajes valen desde 60 a 120 euros. Los shows suelen terminar como a la 1 am, pero no se como será ahora en el báltico. La mesa del rest. te la ponen en la tarjeta magnetica el primer dia, pero no hay problema en cuanto al cambio, si hay libres, si fumas, etc. Por cierto las zonas de fumadores es muy limitada en los rest.en los bares tambien tienes zonas para poder fumar asi como en el teatro que esta situada en el piso superior, y en la piscina tambien tienes zonas donde no puedes fumar a pesar de ser al aire libre.
PACAVA:
En los camarotes si has elegido de fumador no hay ningún problema, yo creo que el problema estará en que si es interior o exterior con ventana pues puede quedar el olor a tabaco, pero nada que no se pueda solventar con un ambientador de OUST.
Ah en el bufett no puedes fumar, solo en una parte de la cubierta de piscina donde hay mesas para comer o cenar y desayunar.
Si quereis algo mas preguntar

14 May 2008 19:00 #694507 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
hola, decirte q yo no pedi nada de fumador o no fumador en el camarote y cuando llegue pregunte a mi camarero de camarote y me dijo q si se podia fumar en el, aunq tuviera ventana, no se puede abrir,[:o)]

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos