Hoooooooolaaaaaaaaaaa ... y ... hooooooooooolaaaaaaaaaaa, eeeeeehhhhhhh que soy yo ... el tio Fredy ... estais por ahiiiiiiiii, ... pero bueno Admin que pasa con el servidor de este foro camonido, que no me puedo conessssstar, hombre, y tengo muchas ganas de dar la vara camona al personaaaaallllll ... bueno chicas/os que no decaiga el percal, ... acabo de terminar con mis quehaceres domesticos, que no eran pocos: limpiar parcela de los perracos, jugar un ratin con ellos ... aaah pero no os he dicho que tengo un pastor aleman "enano" llamado Randy "saltatoldiacadavezquemevealajeta" de Randy Mamola piloto antiguo de motociclismo, o en este caso MEMOLA, si si si, que si, ese es su apellido liiiiistos, y una perra boxer chupa/ducha/lametones "entólajetatoldiacadavezquemevé" llamada Ronda MEMOLA de ni puñetera idea porque se le puso ese nombre, supongo porque pegaba con Randy ... Ronda, si si si me mola, veis se llaman Randy y Ronda Memolan ... joer que charla, paece que estoy tó pedo, pues bien sigo, subir la colada, colocarla en los armarios, luego lavadora, fregaplatos, colocacion previa del anterior, leches me estoy cansando, ya paro un rato ... bueno pos eso que ya estoy aqui con la peña ...
Mar, la birra que hay es o Heyneken o una mu buena de barbados y otra que probe mu buena tambien de curaçao, pero mahou ... el botijo de tó la vida na de na, eso si un tecio te vale un dolar y medio ... titaro (asi acabe yo en grenada, puff ... to pedo.
Zape Blaquita, corazon y Jotaeme ... la tia Margytown (mi mujé) y yo si hemos dao algun que otro paseillo romantico por las cubiertas desiertas ... me acuerdo de la noche de la fiesta de blanco y negro que nos pusimos mu enamoraos, como de jovencillos y tal ... contandonos cosillas al oido pa entablá alguna conversacion quiceañera, o algo asi ...
Tosca, ahi te quiero ver con esas BMW camonidas, estar to contento el zagal con esas deportivas ...yo intente la jugada de comprarme las dos las ferrari y las BMW pero la tia Margytown dijo que ... eso.
Bibi ... Marian ... Pia ... Zape ... peazo de princesas ... yo tambien os quiero ...
Mis perracos:
El Randy Memola:
img294.imageshack.us/img294/5748/randy30ql1.jpg
La Ronda Memola:
img516.imageshack.us/img516/8029/ronda6m05zc6.jpg
Saludazos.
2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita