Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de llegar del empress!!!

07 May 2008 16:38 #687442 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Mar si te bajas este documento en este link estan los diarios de abordo, etc.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40250
Claro no son para el baltico fueron del caribe....

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 16:41 #687445 por fredy03
Mar la cocacola es ... grifera de manguito, me temo que no es cocacola ni pepsicola ... sera cola (sin pensar mal) a secas ... jajaja. La cerveza si que está de abutem, la tienes heineken o una mu güena de barbados, creo ...
Para el tema de actividades bajate como te he dicho antes el informe ...

FREDY

07 May 2008 16:48 #687453 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAR_Y_MAR
<br /><font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="5"></font id="size5"><font color="purple"></font id="purple">
Hola¡¡¡¡

Nosotros (mi chico y yo), viajaremos el 31/05 desde Helsinki a Copenague.

Yo, estaré encantada de contestaros y contaros todo lo que queráis cuando regresemos, pero ahora, me muero de ganas que alguien que haya estado, nos vaya contando cosas, como por ejemplo

¿Qué cerveza sirven en el EMPRESS? ¿La Cola, es Coca Cola o Pepsi?...

Bueno, yo el miedo que tengo es marearme, pues me pasa con bastante facilidad, por lo que estoy verdaderamente preocupada, ya que no quiero pasarme la Luna de Miel, o dormida o vomitando.

Ale ale, que se animen a contarnos cositas del Empress.

Estoy muy interesada, en saber cuáles han sido las actividades que habían en el barco, ya que en una ocasión vi los diarios de a bordo del Zenith, y fue una de las cosas que me animó a hacer un crucero, y espero no arrepentirme.

Bueno, a ver que nos cuentan.

Besosssssssssssssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Mar yo al igual que tu estoy deseando que alguien cuente algo de su crucero a bordo del empress a las capitales balticas.Lo que pasa es que los que salen antes que nosotros van el 24 de mayo con lo cual no llegan a tiempo de contarnos porque nosotros los del 31 les haremos el relevo. Para nosotros tambien sera nuestro primer crucero. Por cierto yo ya tengo preparadas las pastillas antimareo.

Archivo Adjunto:

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

07 May 2008 16:51 #687455 por fredy03
Hola a todos,
Tosca bienvenida, corazón, ¿todo OK? salvo problemillas puntuales ... yo si que me lo pasé de abutem, ya se me han olvidado todos esos problemillas negativos ... eeehhh esas puma ferrari detras de la casa de perfumes Penha (casa amarilla) en la isla de curaçao, ... ¿eran pakistanies o iranies o indios los dueños, ¿verdad? mu amables, encantadores pa ser domingo ... ¿en que color las compraste? sube una fotillo que las veamos, anda ... ¿son igual que estás mias:
www.postimage.org/image.php?v=aV1ISjP0
www.postimage.org/image.php?v=aV1ISLfA
www.postimage.org/image.php?v=aV1ISVe9
Saludazos para todos.

FREDY

07 May 2008 18:23 #687555 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola zape, me alegro de que hayas tenido una buena experiencia. La verdad es que los paseos nocturnos por las desiertas cubiertas son una gozada y a la par muy romanticos. No entiendo como hay tan poca gente que los dé.

Saludos,

09 May 2008 16:46 #689156 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
ya, yo tampoco lo entiendo, nohabia nadie nunca[:D]

09 May 2008 18:19 #689275 por MAR_Y_MAR
Respuesta de MAR_Y_MAR sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
<font face="Century Gothic"></font id="Century Gothic"><font size="6"></font id="size6"><font color="purple"></font id="purple">

Hola,

Nosotros, viajamos en el camarote 7016, ¿alguién puede decirme algo al respecto?

Por cierto.... ¿Sirven Mahou?

Vamos, vamos, que nos vamos.

Besos.

09 May 2008 18:56 #689322 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
hola mar y mar, no sirven la mahou, es otra de por alli de las islas, esta rica tb.
Yo estaba en el 8126, el tuyo esta mas abjo y de zona no me doy cuenta, pero son iguales q el mio. El camrote no es gigante, ero bueno, te apañas mas o menos bien., el baño un poco pequeño. Una maleta debajo de una cama y otra en un armario. Intenta q te bajen el aire acondicionado, q te manden un tecnico, esta fuerte y ademas del frio hace ruido, besos

09 May 2008 20:58 #689456 por tosca 10
Respuesta de tosca 10 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola Fredy, ya veo que te has puesto tus Puma.Efectivamente las compramos en la tienda que nos dijistes y sí eran indios o algo por el estilo, y sí eran muy simpaticos, menos mal que aunque era domingo tenian abierto, mi hijo las queria blancas y como en Ferrari no las tenian en blanco compramos las BMW que él habia visto en internet y tambien le gustaban, nos costaron lo mismo que a ti 110$. Te pongo una foto para que las veas.
www.postimage.org/image.php?v=PqQML59
www.postimage.org/image.php?v=PqQNHXA

09 May 2008 21:43 #689519 por fredy03
Hoooooooolaaaaaaaaaaa ... y ... hooooooooooolaaaaaaaaaaa, eeeeeehhhhhhh que soy yo ... el tio Fredy ... estais por ahiiiiiiiii, ... pero bueno Admin que pasa con el servidor de este foro camonido, que no me puedo conessssstar, hombre, y tengo muchas ganas de dar la vara camona al personaaaaallllll ... bueno chicas/os que no decaiga el percal, ... acabo de terminar con mis quehaceres domesticos, que no eran pocos: limpiar parcela de los perracos, jugar un ratin con ellos ... aaah pero no os he dicho que tengo un pastor aleman "enano" llamado Randy "saltatoldiacadavezquemevealajeta" de Randy Mamola piloto antiguo de motociclismo, o en este caso MEMOLA, si si si, que si, ese es su apellido liiiiistos, y una perra boxer chupa/ducha/lametones "entólajetatoldiacadavezquemevé" llamada Ronda MEMOLA de ni puñetera idea porque se le puso ese nombre, supongo porque pegaba con Randy ... Ronda, si si si me mola, veis se llaman Randy y Ronda Memolan ... joer que charla, paece que estoy tó pedo, pues bien sigo, subir la colada, colocarla en los armarios, luego lavadora, fregaplatos, colocacion previa del anterior, leches me estoy cansando, ya paro un rato ... bueno pos eso que ya estoy aqui con la peña ...
Mar, la birra que hay es o Heyneken o una mu buena de barbados y otra que probe mu buena tambien de curaçao, pero mahou ... el botijo de tó la vida na de na, eso si un tecio te vale un dolar y medio ... titaro (asi acabe yo en grenada, puff ... to pedo.
Zape Blaquita, corazon y Jotaeme ... la tia Margytown (mi mujé) y yo si hemos dao algun que otro paseillo romantico por las cubiertas desiertas ... me acuerdo de la noche de la fiesta de blanco y negro que nos pusimos mu enamoraos, como de jovencillos y tal ... contandonos cosillas al oido pa entablá alguna conversacion quiceañera, o algo asi ...
Tosca, ahi te quiero ver con esas BMW camonidas, estar to contento el zagal con esas deportivas ...yo intente la jugada de comprarme las dos las ferrari y las BMW pero la tia Margytown dijo que ... eso.
Bibi ... Marian ... Pia ... Zape ... peazo de princesas ... yo tambien os quiero ...
Mis perracos:
El Randy Memola:
img294.imageshack.us/img294/5748/randy30ql1.jpg
La Ronda Memola:
img516.imageshack.us/img516/8029/ronda6m05zc6.jpg
Saludazos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos