Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de llegar del empress!!!

29 Abr 2008 15:53 #680911 por fredy03
Respuesta de fredy03 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Bienvenida Zape ... más más másssssssssssssssss, queremos másssssssss.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya Méjico Hotel Riu Tequila.
2006 Octubre Punta Cana Hotel Riu Palace Macao.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita

FREDY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 22:26 #681391 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Ildika, lo siento pero no lo recuerdo .No te estas equivocando.
De todos modos mi salida es el 24 de mayo en capitales baticas[:)]

29 Abr 2008 23:01 #681444 por fredy03
Ildika creo que a quien mandaste el email privado fue a mi ... te respondi pero creo que como intuyo no te ha llegao ... no saqué más fotos al respecto de los b., lo siento, mira a ver si algún otro forero recién legado sacó alguna fotillo de los mismos.
Saludazos para todos.

FREDY

30 Abr 2008 11:06 #681822 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Zape,
Ve por favor tu mail gatozape.
Besiño

30 Abr 2008 11:08 #681825 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Terebe,

Es eso: capitales baltico - Ve por favor tu mail privado.
Gracias y Saludos

07 May 2008 13:17 #687235 por tosca 10
Respuesta de tosca 10 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola a todos, yo he regresado el dia 4 del Caribe y quiero poner mi granito de arena sobre el Empress. A Fredy decirle que compre las Puma Ferrari donde me mando. Ahora si paso a daros mi opinion, sobre el ruido pues unos amigos que venian con nosotros y tenian la cabina en la 4ª planta en la parte de atras tuvieron que pedir que les cambiaran porque no habia quien durmiera del ruido que habia, despues de darles muchas largas consiguieron a la tercera noche que les combiaran de cabina y la razon del ruido que les dieron es que tenian una averia que hasta que el barco no estubiese en puerto totalmente parado no se podia arreglar.Sobre la comida, bueno el desalluno estaba bien las comidas no estaban mal pero las cenas en el comedor podian ser mejores, yo he estado en el Gran Mistral y son muchisimo mejores. Los espectaculos como dice Fredy son como los del Sky Wonder pero un poco peores porque yo sali arta del presentador de sus chistes de maricones y lo digo asi porque es de lo que presume el todo el tiempo, no sabe hablar de otra cosa y me parece muy bien que sea marica pero cansa ya de hacer tanto alarde de hello. El barco es muy bonito y los camarotes estan bien aunque muy pequeños, el baño muy chico no te puedes ni mover y la ducha ni digamos en el Sky habia una ducha muy grande aunque el baño hera pequeño, del servicio de personal, en el comedor bueno como siempre pero en la cabina nos toco un chico que no le veiamos en todo el dia, nada comparado con la atencion de otros cruceros. Bueno no os aburro mas, de todas las maneras lo hemos pasado muy bien.Solo una ultima cosa que creo que ya no tiene ninguna importancia puesto que el crucero por el Caribe ya ha terminado pero las escalas salvo un par de ellas no nos han gustado nada puesto que no son el tipico Caribe con playas como las que puedes encontrar en España he incluso peores y que decir de las ciudades.

07 May 2008 13:17 #687230 por tosca 10
Respuesta de tosca 10 sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola a todos, yo he regresado el dia 4 del Caribe y quiero poner mi granito de arena sobre el Empress. A Fredy decirle que compre las Puma Ferrari donde me mando. Ahora si paso a daros mi opinion, sobre el ruido pues unos amigos que venian con nosotros y tenian la cabina en la 4ª planta en la parte de atras tuvieron que pedir que les cambiaran porque no habia quien durmiera del ruido que habia, despues de darles muchas largas consiguieron a la tercera noche que les combiaran de cabina y la razon del ruido que les dieron es que tenian una averia que hasta que el barco no estubiese en puerto totalmente parado no se podia arreglar.Sobre la comida, bueno el desalluno estaba bien las comidas no estaban mal pero las cenas en el comedor podian ser mejores, yo he estado en el Gran Mistral y son muchisimo mejores. Los espectaculos como dice Fredy son como los del Sky Wonder pero un poco peores porque yo sali arta del presentador de sus chistes de maricones y lo digo asi porque es de lo que presume el todo el tiempo, no sabe hablar de otra cosa y me parece muy bien que sea marica pero cansa ya de hacer tanto alarde de hello. El barco es muy bonito y los camarotes estan bien aunque muy pequeños, el baño muy chico no te puedes ni mover y la ducha ni digamos en el Sky habia una ducha muy grande aunque el baño hera pequeño, del servicio de personal, en el comedor bueno como siempre pero en la cabina nos toco un chico que no le veiamos en todo el dia, nada comparado con la atencion de otros cruceros. Bueno no os aburro mas, de todas las maneras lo hemos pasado muy bien.Solo una ultima cosa que creo que ya no tiene ninguna importancia puesto que el crucero por el Caribe ya ha terminado pero las escalas salvo un par de ellas no nos han gustado nada puesto que no son el tipico Caribe con playas como las que puedes encontrar en España he incluso peores y que decir de las ciudades.

07 May 2008 15:46 #687396 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
Hola a todos
TEREBE, ya te queda poquito para viajar, no se en que cubiertas estas, yo estoy en la tres, cuando vuelvas nos tienes que informar de todo o o o, el ruido, comidas excursiones ya que sois los primeros, pero eso del ruido me tiene precupada.
[xx(]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

07 May 2008 16:01 #687414 por MAR_Y_MAR
Respuesta de MAR_Y_MAR sobre el tema RE: Acabo de llegar del empress!!!
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="5"></font id="size5"><font color="purple"></font id="purple">
Hola¡¡¡¡

Nosotros (mi chico y yo), viajaremos el 31/05 desde Helsinki a Copenague.

Yo, estaré encantada de contestaros y contaros todo lo que queráis cuando regresemos, pero ahora, me muero de ganas que alguien que haya estado, nos vaya contando cosas, como por ejemplo

¿Qué cerveza sirven en el EMPRESS? ¿La Cola, es Coca Cola o Pepsi?...

Bueno, yo el miedo que tengo es marearme, pues me pasa con bastante facilidad, por lo que estoy verdaderamente preocupada, ya que no quiero pasarme la Luna de Miel, o dormida o vomitando.

Ale ale, que se animen a contarnos cositas del Empress.

Estoy muy interesada, en saber cuáles han sido las actividades que habían en el barco, ya que en una ocasión vi los diarios de a bordo del Zenith, y fue una de las cosas que me animó a hacer un crucero, y espero no arrepentirme.

Bueno, a ver que nos cuentan.

Besosssssssssssssss

07 May 2008 16:36 #687439 por fredy03
Mar y Mar, bienvenida al foro, echale un vistazo a este link:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40284
Saludos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos