Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE

04 May 2008 21:05 #684454 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Tienes toda la razón Pitupo son todas las compañias y si te metes a mirar los vuelo igual.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 21:12 #684468 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Claro que siempre hay unas compañías más serias y otras que no lo son tanto. [}:)][}:)][}:)]

A mi no me vale eso de consuelo de muchos...[:(][:(]

Yo estoy a la espera de que me digan algo para anular el viaje[xx(][xx(][xx(]
salu2

04 May 2008 21:31 #684506 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Hola de nuevo mjgago, no creas que a mi me hace gracia que me suban el viaje, yo estoy igual que todos y hasta ahora solo me han subido 15 euros en mi primer crucero en 2004, los otros nada y ahora 70 €, entiendase por cabeza o sea que es exagerado, me imagino que lo podrán hacer y que podremos anular, dependiendo de las fechas que nos falten, yo por ejemplo podría anular sin cargo pero como contraté con unas condiciones con la agencia de viajes, perdería 65 € por cabeza ya que no he pagado nada mas, pero ya que estoy embarcado en el viaje y desgraciadamente el combustible está subiendo una pasada creo que todas las compañías suben aunque no se que criterios tienen para subir una cantidad u otra.

Hecha un vistazo aquí a ver si hay algo de interés: cruceros.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=123

Un saludo [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

05 May 2008 00:05 #684703 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Pitupo yo sigo insistiendo en las navieras, las que te subieron el precio cuales fueron???

A mi iberojet nunca me subió nada e hice las reservas con muchísima antelación 7 meses igual que ahora.

De todos modos sigo opinando que pullmantur no me puede subir el precio ya que yo tengo factura y en ningún lugar figura que me lo puedan subir.

Pero según lo que decis estoy dentro del grupo de riesgo ya que viajo en septiembre y la reserva la hice en marzo.

Salu2

05 May 2008 00:29 #684721 por PITUPO
Hola de nuevo, yo cuando viajé con Iberojet tampoco me subieron, tambien es cierto que el petroleo estaba mas o menos estable con pequeñas subidas.

De lo que me dices de que no te lo pueden subir pues en el contrato no pone nada, no se de temas legales pero en el catálogo si que lo pone y no se les puede achacar "publicidad engañosa" que conste que no defiendo a nadie ni tengo que ver con nadie, yo soy un pagarete como tu, tambien voy en Septiembre (por cierto ¿no iremos juntos? [:)] así que tambien me <font size="4">j.....de</font id="size4"> pagar esa subida, entiendo que suban por el incremento del petroleo pero como dije antes, una subida mas tolerable, lo que si está claro es que casi todas las navieras están subiendo, digo todas por si hay alguna que no lo haga.

Nos tocará pagar o desistir con las perdidas que ello conlleva [;)]

Un saludo y no nos cabreemos que al final la que lo paga es nuestra salud [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

05 May 2008 10:52 #684837 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
no me quiero meter pero mjgago te digo que deseando mucha gente que tu lo anules para poder ir.
tambien te digo que iberojet tambien subió.
si viajas en coche sabes que gasolina y gasoil es mas costoso de unos meses a ahora,
te da igual piensa que por 15 euros mas no merece la pena el disgusto a mi en principio tampoco me gustó pero lo acepto ya que no es culpa de pullmantur ni de otras compañias que tengan que subir la culpa es de zp.( es broma) en parte.
hay gente en lista de espera para zarpar te lo digo por experiencia mi cuñada quiere venir con nosotros y no puede, no queda ni una suite.

05 May 2008 11:36 #684869 por DASU2008
Respuesta de DASU2008 sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Bueno estoy con cabreo que no lo imaginais, me acaban de llamar de la agencia me han subido 60€ por persona, que os parece? me dan ganas de anular el crucero joer que pasada........en fin y eso que voy en el Oceanic, si fuera el Sky........

05 May 2008 11:46 #684876 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjgago
<br />Pitupo yo sigo insistiendo en las navieras, las que te subieron el precio cuales fueron???

A mi iberojet nunca me subió nada e hice las reservas con muchísima antelación 7 meses igual que ahora.

De todos modos sigo opinando que pullmantur no me puede subir el precio ya que yo tengo factura y en ningún lugar figura que me lo puedan subir.

Pero según lo que decis estoy dentro del grupo de riesgo ya que viajo en septiembre y la reserva la hice en marzo.

Salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A mi Costa hace dos años si me subio el precio, lo que ya no recuerdo es cuanto fue.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

05 May 2008 15:13 #685057 por PITUPO
Creo que esto de los foro en parte es bueno para nuestro corazón pues nos enteramos de las subidas mucho antes de que nos las comuniquen y nos dé un infarto [:D]

A mi cuando me comunicaron la primera subida me lo dijeron con apuro, a lo que contesté que ya lo sabía, esta nueva subida de 15,00 € todavía no me la han comunicado pero ya lo sabemos, así que cuando me lo digan me lo tomaré a risa ya que lo sabemos con tiempo, aunque nos j....da [:D]

Bueno no amargaros que como dice Lalicano, hay gente esperando y yo voy aunque sea en el palo mayor [;)]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

05 May 2008 16:07 #685122 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DEL CARBURANTE
Hola compañeros foreros, mi opinión es que esta subida ya saben las navieras que se va a producir (por eso nos atan el tema en los catalogos), incluso saben mas o menos la estimación del incremento, pero no lo aplican hasta que tienen los barcos completos. Asi pensamos en unos precios que no son reales y luego nos colocan una subida media de 280 euros por familia de cuatro y ya no vas a dar marcha atras. Además nos lo parten en dos veces y parece que no es tanto. Y como dice Pitupo con 17.470.530 Pts. de incremento por semana y crucero hay para algunos litritos................

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos