Hola a todos, de lo que explica mjgago es así en parte, digo en parte porque tengo dos compañeros mío de trabajo que han mirado para viajar con nosotros (cada uno por su cuenta y en agencias diferentes, solo hay plazas para las suites y algún camarote de los mas caros, pero no es asequible para ellos, hasta ahí bien, pero eso de que tengan camarotes vacios y los saquen mas tarde cuando podrían venderlos ahora me extraña.
Si que es posible que al final alguien anule, esto está dentro de lo normal pero que sea un 33% no me lo creo, esos son los camarotes que pueden salir despues a la venta.
Lo de que siempre quedan camarotes vacios, pues depende de la epoca, del barco etc. yo con el Mistral en fecha del 11 al 18 de Septiembre iba a tope, en el R6 en Octubre 2004 iba a tope, lo puedo asegurar porque intente que me cambiaran la mesa y el Maitre me dijo que el barco iba lleno, pero que había una mesa libre de dos (igual que la que teniamos) llamó a los pasajeros y al día siguiente nos cambiaron ya que todas las noches cenaban en el camarote. o sea que no siempre hay camarotes vacíos.
Lo de los articulos que pones, yo no entiendo mucho de leyes etc. pero entiendo por lo que pone ahí, que si que nos pueden subir el precio por esos motivos.
Igual estoy equivocado, pero repito que a mi no me gustaría que me subieran la barbaridad que nos suben
Un saludo y a ver si sacamos algo en claro de esto [

]
Descarga diarios
>
pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje---->
micrucero.iespana.es