Hola
Bilbi..... lo del horario es debido a que no podia conciliar el sueño (ya sabes lios de trabajo,los "taitantos que no perdonan") asi que despues de pobrar a leer, la radio y no conseguir nada de nada, me he venido al foro que es lo que de verdad me relaja.
Helenlu en un rato te envio las fotos a tu correo
Victoral yo creo que en agosto te valdra con manga corta preferentemente y alguna chaquetita o sudadera.En cuanto a las monedas te dire que yo lleve cambiadas coronas danesas (que nos vinieron muy bien para pagar los billetes de tren) y slotys o moneda de Polonia por aquello de cojer los autobuses o el tren.
En Tallin , aunque cojimos un taxi lo pagamos en euros ... eso si en casi ningun sitio te admiten la moneda fraccionaria (1 Euro,50 Cts. etc.) solo admiten billetes y lo que hacen o quedarse con las vueltas o devolverte los cambios en su moneda.
Knario89 .... la cupula de iglesia que puse en la primera tanda de fotos es la de la Catedral de San Isaac , la iglesia que aparece en la segunda tanda es la Iglesia de la Sangre derramada. Esta ultima es muy chula por dentro
La Iglesia de San Isaac por fuera
desde el bus
La iglesia de la sangre derramada mas cerca
y en el interior en uno de los lados(habeis visto que color mas bonito de marmol)
- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997