Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aventuras y desventuras de "Los Baltikiss"

12 Jul 2008 20:59 #750882 por PDM
Se me olviodaba comentarlo ... si alguien quiere hacerse fotos vestido de epoca , en los jardines del Palacio de PETERHOF alquilan trajes alrededor de 8 0 10 Euros el cuarto de hora

Hasta luego

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 22:04 #750926 por bilbi

PDM:El chico de la foto de la tienda es el mio y los que estamos de espaldas somos mi marido y yo haciendole una foto con un gorro ruso.Mañana pondre fotos (ya he vuelto a aprender gracias a Mymo). Tengo algunas del Ice bar, por cierto una curiosidad, ¿cuantas fotos hiciste? [;)][:D]

[:X][:X][:X]

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

12 Jul 2008 22:14 #750932 por mymo
PDM, los nenes de la foto son mi sobrina (la de la izquierda) y mis dos tesoros. Si que hice fotos dentro del ice bar, pero lo mismo las saqué con el móvil y esas no las he pasado. De todas formas volveré a darle un vistazo a las de la cámara. En cuanto las localice las cuelgo (a ver si puedo ponerlas en un tamaño más pequeño)
Bss

13 Jul 2008 08:29 #751035 por jairela

PDM yo tengo fotos donde se ven la barra y las consumiciones pero ¿Como se cuelgan aqui?
saludos

13 Jul 2008 08:46 #751039 por PDM
Bilbi ... concretamente 1179 fotos y videos .... [:D][:D] y todavia me sobro espacio en la tarjeta........ pero no os preosupeis que no las voy a colgar todas [:I][;)]

Noche de futbool .... tranquilidad en la sala, quedaban unos minutos para el final

Aqui ya se sabe lo que ocurrio

Continuo con San Petersburgo y el Palacio de Peterhof

recordais que dia mas explendido

Unos cuantos baltikiss

Vamos con las fuentes y los juegos de agua..... ojo donde se pisa que uno se empapa

Como mencionaba Fanta ... mira que a estos rusos les gusta mojarse donde sea ... hay que reconocer que igual no estan acostumbrados a tanto calor

Nos vamos de Peterhof

13 Jul 2008 08:58 #751043 por PDM
Jairela ..... yo utilizo la siguiente pagina para colgar fotos

COLGAR FOTOS EN EL FORO

La imagen debe estar en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara

Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/........

debes de poner en la barra de arriba , despues del http:// www.imageshack.us
esto es lo mismo que cuando pones www.infocruceros.com

1 - Se te abrira una página donde veras una rana o sapo en el lado izquierdo de la pantalla .
En esta página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir)... es decir, debes de buscar en tu ordenador la carpeta donde tengas las fotos archivadas, y te posicionas sobre la foto que quieras poner, al pinchar sobre ella veras que cambia de color se sombrea, yo por ejemplo las tengo en el disco local C.

Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480.

2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda donde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla, veras que aparecen un montón de casillas en ingles y a la mitad de la hoja .... en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en internet. ....

Es decir ... al final de la hoja , justo a la izquierda de "Direct link to image" veras una celda con letras que indican el archivo de tu foto , te pones en esa celda y con el boton izquierdo seleccionas todo el texto de la celda... se pone azul... una vez seleccionado con el boton derecho le das a copiar.

El paso siguiente es incluirla en el foro para ello:

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
En la linea de iconos de Format , veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar imagen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón pegar

Y ya esta ... prueba y ya veras que al final es facil aunque parezca muy largo de hacer

13 Jul 2008 10:52 #751068 por bilbi

PDM:Con lo bonitas que son las fotos no me importaría ver las 1179 [:D][:D][:D] Y decian que yo habia hecho muchas :386.

Os pongo alguna de ellas:

Plaza del Hermitage desde el autobus.

Fuente sobre el rio Neva

Suelo de madera del palacio de Catalina.

Para no dañar ese suelo nos pusioron estos patucos.

Detalle de un arbol de los jardines del palacio de Catalina.

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

13 Jul 2008 11:09 #751094 por Yojanbe
Ánimo... no os corteis y poned fotos.... por fa....
Que nos dan muchas pistas sobre los sitios, el frio o el calor y también se ve las buenas fotos que habeis sacado.

Gracias por compartirlas con todos.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

13 Jul 2008 11:42 #751105 por bilbi
Algunas fotos mas:

Para los proximos cruceristas con niños deciros que en los jardines de los palacios de Catalina y Peterhoff hay muchas ardillas que hacen las delicias de los niños. Si les ofreceis comida se acercaran peo OJO son muy señoritas, no les gustan los bollos del barco pero si los frutos secos.

Este era el yate que teniamos para hacer la excursion por los canales [:D][:D][:D]

Tambien vimos al Queen Victoria

Habia varias formas de recorrer Tallin pero quizas esta fuera la mas original.

En el Ice Bar.

Hollidays dreams 2006
Empress 2008

13 Jul 2008 12:08 #751116 por Fanta

¡Hola BALTIKISS ! [:)][:)][:)]

Algo de costumbrismo: nuestra guía Elena de la agencia de Irina nos contó muchímas cosas sobre la vida en Rusia y fue muy interesante.
En esa foto vemos un barquito en San petersburgo, era un restaurante y además un gimnasio. Allí acuden algunos hombres con sus "amiguitas".
Había muchos barquitos de este tipo a las orillas según paseabas por el Neva.
Fuera de broma a mi me impactó mucho lo que nos contó sobre la vida media de los hombres en Rusia, según nuestra guía era de 61 años y a los 60 se jubilan. Pobres tanto trabajar y al año de jubilarse como media se acabó. La verdad es que la vida debe ser muy dura y además creo que beben como "cosacos" por lo que el tema de la cirrosis debe estar a la orden del día.

Otra foto de San Petersburgo: ¿alguien sabe que es la estructura que hay a la izquierda de la imagen: el palo con los penachos que salen en la punta? , me quedé con ganas de saberlo, al final no me acordé de preguntar.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos