Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los del 26 del Baltico... Hemos vuelto!!!

03 Ago 2008 01:55 #28889 por knario89
Antes que nada pedir disculpas a todos aquellos pobres que han tenido que sufrir mi presencia en la fiesta de disfraces... que ridiculo mas grande jajaja

INCREIBLE!!!!!

Una vez mas no tengo palabras para describir el viaje
No se si ha sido suerte o no pero ha salido todo perfecto, las comidas, excursiones (primera en helsinki y ultima en cop. las hicimos por libre y sin pernsarlo...), los vuelos han salido puntuales, organizacion perfecta, nada de olores, colas muy pocas... en fin... perfecto

Nos hemos llevado una alegria tremenda porque nos ha vuelto a tocar Rosemary como camarera de camarote, un 11,12 o 13 si hace falta para ella, simpatiquisima, trabajadora y profesional asi como su compañera Cristina de brasil

Sin mas, mañana o ahora quien sabe jeje escriba algo mas
Lo que si queria pedir algo y es que nos gustaria saber si hay alguna forma de contactar con Corrales y Ricky del equipo de animacion, ya que no hemos tenido tiempo de despedirnos de ellos
In home again... [:(][:(]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 12:10 #771648 por helenlu
Me alegro mucho vuestra buena experiencia, Bienvenidos y contarnos vuestro viaje cuando esteis recuperados[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

03 Ago 2008 12:12 #771649 por mjgago
Me alegro mucho knario de que os hay ido tan bien. A ver si a nosotros nos pasa lo mismo[;)]

Cuéntanos algo de las excursiones sobre todo de San Petersburgo.
Alguien lo ha hecho por libre???
Qué distancia hay desde el barco al Hermitage???
Hay algún medio de transporte al lado del barco para llegar al centro???

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

03 Ago 2008 14:37 #771714 por p1951
migago la excursion por libre en SP no se puede hacer sino tienes un visado.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

03 Ago 2008 15:19 #771719 por knario89
A ver...
Si que hay cierta distancia entre Hermitage y el puerto. El empress atraca en el puerto mas cercano a la ciudad pero aun asi es bastante lejos, y el de Cqtalina esta aun mas lejos, creo que a 40 kilometros...
Algunas personas la hicieron que los grupos organizados desde aqui que llevaron el visado desde aqui tambien, yo la hice con el barco y la verdad que perfecta, la guia hablaba español que parecia andaluza...
Siento no poder decirte que trasporte coger desde el barco al hermitage, yo vi muchas guaguas por toda la ciudad asi que no se cual decirte

En general las excursiones muy muy bien. Helsinki y Copenhague las hemos hecho por libre y sin pensarlo y tambien muy bien, ha sido una experiencia fantastica

Si hay alguna duda mas sobre las excuriones ya me dicen cual vale?

Ahora, alguna explicacion mas del viaje...

Persiste el problema de los niños (es algo que no puedo soportar)...
Se tiran de cabeza desde lo alto de los jacuzzis a la piscina, vienen los guardias, les llaman la atencion y cuando se van lo vuelven hacer... Se pelean por los salones, corren por los pasillos de madrugada y la discoteca parece una guarderia: fuman y beben alcohol.

Alguien se quejo del check in en copenhague, pero para mi ha sido el check in mas rapido de mi vida, en menos de 20 minutos hemos facturado como 150 pasajeros, rapidisimo, y siempre alguien acompañandonos hasta la puerta de embarque...

La organizacion fue perfecta en todos los sentidos, nadie nos abandono nunca como algunos decian

La comida igual, nos quejamos el primer dia por la escasa variedad y parece que nos oyeron, pues los demas dias pusieron mucho mas...

Los shows a mi parecer han aumentado mucho la calidad, baile, risas, espectaculo... todo muy bien

Algo mas? [:D][:D]

Intenten ponerme los contactos de Ricky y Corales porfa, gracias

Knario

03 Ago 2008 16:17 #771750 por mjgago
Muchas gracias knario

Explícanos todo lo que quieras que nos lo vamos a leer todo[:D][:D][:D]

03 Ago 2008 16:48 #771758 por knario89
Es que no se que mas contar [:D][:D]
Mmmm a ver, las excursiones

Como dije en Helsinki decidimos hacerla por libre, ya que es una ciudad pequeñita y la guagua publica de la ciudad esta justo al lado del barco, es la guagua numero 16 y te deja en el mismo centro de la ciudad.
Vimos la plaza de la catedral, y estuvimos dando vueltas por el puertito que alli hay, volvimos al barco andando, lo se, una locura pero nos parecia cerca, llegamos al barco reventados jeje

En San Petersburgo tuvimos que coger las excursiones con el barco, como dije antes muy muy bien. Las guias simpatiquisimas, profesionales y con perfecta habla hispana.
El primer dia cogimos san petersbugo al completo, la cual nos llevo a Hermitage, San Isaac, tiempo libre el cual lo empleamos para patear e ir a la sangre derramada, etc etc...
El segundo dia de san petersburgo fuimos al palacio de catalina la grande, por lo que se pierden casi 2 horas en el trayecto ya que esta lejos del puerto.
Los rusos no hablan NADA absolutamente de ingles, 0 patatero, nulo totalmente asi que no intenten comunicarse con los rusos por que no les van a entender.
Muy divertida el desembarque en San petersburgo, los musicos eran divertidisimos y muy simpaticos, pueden sacarse fotos con ellos.

En tallin y polonia... bueno, no es que haya mucho que ver pero tambien tiene su encanto.
En tallin fuimos a los jardines donde vive el presidente, un estadio al aire libre donde se hacen los conciertos de invierno (o verano, no recuerdo) cada 4 años y hicimos una visita a catedrales y callejuelas, muy bonito tambien

En polonia pues basicamente no vimos nada en especial, fuimos a otra catedral y el guia se paso expicando toda la historia de la ciudad del trayecto gdynia-gdansk que tambien son 2 horas en total en trayectos, tiempo libre para las compras posteriormente.

Estocolmo fue precioso, la mejor de las escalas sin duda junto con San Petersburgo, pero a diferencia de esta los suecos si que hablan perfecto ingles desde los 3 años, es mas, las peliculas de suecia en los cines son todas en ingles, curioso...
Me llamaron mucho la atencion los suecos y rusos... son guapisimos, tanto las chicas como los chicos, parecen modelos todos!!!
Ya lo veran, en estocolmo la salida/entrada es preciosa, se ven muchas casitas en los islotes muy bonitas, asi como embarcaderos.
Un consejo, cuidado con las gaviotas que vuelan encima del barco, suelen hacer sus necesidades en pleno vuelo [xx(]

Y finalmente dinamarca, no le vi nada especial a copenhague, si, tiene su encanto como todas pero nada especial con respecto a las otras... el tivoli, la sirenita y... bueno, no mucho mas...
Hay ambientazo en los canales, muchisima gente joven disfrutando del veranito, muy bien...

Knario

03 Ago 2008 17:54 #771777 por sissi
KANARIO89.

No sabes cuanto me alegro que os haya parecido todo fabuloso.

Nosotros salimos el proximo dia 9 en el vuelo de las 13,10, Tu crees que nos dara si llegamos a nuestra hora de ver algo de Helsinki?
La guagua nº 16 cuanto tiempo tarda en llegar del barco al centro?

No sabes cuanto te agradezco tu respuesta porque no se si nos va a dar tiempo de ver algo de Helsinki.

03 Ago 2008 18:25 #771792 por nuka
HOLA A TODOS. bueno ya estamos aqui, el viaje a sido fantastico nos ha compañado el tiempo, en algunos paises hasta hacia calor.
GEMAE. de nuevo te damos las gracias por todas las molestias que te has tomado en organizar la excursión ha sido geniallll.[;)]
en cuanto al barco si que se olia mal cuando se desembarcaba en la cubierta 2 pero era solo un instante cuando ibas a salir.
movimiento ninguno todo como un lago.
los camareros que nos tocaron muy amables en todo momento siempre intentaron solucinar los problemas ya que mi comida era sin sal y todo fue muy bien muy atentos en calificación les pondria mas de 15.
bueno os dejo estoy con las maletas.
un abrazo muyyyy fuerte[;)]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

03 Ago 2008 19:21 #771836 por knario89
Hola sissi, pues la verdad no se si te dara tiempo de ver helsinki, teniendo en cuenta que el vuelo tarda como 4 horas y el barco zarpa a las 20:30... la guagua tarda poquito en ponerse en el centro, ya que no hace casi ninguna parada, como en 10 o 15 minutos estas en el centro, pero no te puedo decir si te dara tiempo de verla, lo siento...

Knario

Tiempo de carga de la página: 2.563 segundos