Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los del 26 del Baltico... Hemos vuelto!!!

03 Ago 2008 19:22 #771837 por DUWAP1970
HOLA Y BENVENIDOS¡¡
Alguien que volara con Spanair o Privilege desde Cophenague puede decirme si facturo en la "famosa" carpa-hangar o en el mismo aeropuerto?
¡Gracias¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 19:34 #771843 por knario89
Hola Duwap.
No se que es la carpa hangar pero facturamos en una carpa apartada del aeropuerto solo destinada a los pasajeros que ibamos a volar con spanair, habia 8 mostradores y todos funcionando, de ahi la rapidez. Una vez hecho el check in, submimos a una guagua del aeropuerto que nos llevo a la puerta de embarque

Knario

03 Ago 2008 20:49 #771903 por Macuqui
hola knario
me alegro de uqe todo te haya salido redondo[:)]
esperemos que a los siguientes (los del 9) nos vaya igual de bien[:)]
nosotros volamos con spanair el dia 9 a las 9 de la mañana
¿me puedes decir a que terminal tenemos que ir y si antes hay que pasar por pullmantur? o como va esto etc.
¿las maletas te las encuentras luego directamente en el camarote?
otra pregunta,
una vez llegas a Helsinki, haces el check in y te vas a ver la ciudad o ¿puedes ir al camarote para dejar equipaje de mano, asearte, ir a almorzar o no se puede?¿que hicisteis vosotros?
cuentame si no te importa, el proceso inverso, es decir, cuando llegas a Copenhague y te llevan al aeropuerto,y como va lo de las maletas.
nosotros tenemos hora de regreso a las 13.15,
por lo que he leido tu volaste con spanair a horas parecidas.
muchas gracias por tu informacion

03 Ago 2008 20:55 #771916 por knario89
Hola Macuqui!

Los vuelos de spanair salen de la terminal 1, de los mostradores 54-56 mas o menos, esos fueron los que nos tocaron a nosotros, lleguen temprano para que facturen antes y se quiten de encima la pesadez de las colas...

Mientras haces la cola, una chica va por todos los pasajeros dando etiquetas con el numero de camarote, con esa etiqueta identificaran tu camarote y te encontraras las maletas lo largo del dia en el barc, una vez llegues

Cuando llegues a Helsinki despues de 4 horas, la guagua te esperara a pie de avion, no tienes que ir a ninguna terminal.
Directamente te llevaran al puerto donde deberas hacer el check in, entras al barco, te acompañaran a tu camarote, dejaras tus cosas, comeras y luego si quieres bajas a hacer la excursion, a ti si que te dara tiempo de ver Helsinki.

El desembarque es el dia mas triste del crucero, llegando hasta nublarse el dia [V]
La noche anterior antes de las 3 de la mañana la tienes que dejar en la puerta de tu camarote con la etiqueta del color de tu vuelo. Cuando desembarques, cogeras una guagua e iras a una terminal apartada del aeropuerto de copenhague destinada exclusivamente a ustedes. Alli encontraras tu maleta para facturarla, haces el check in y coges otra guagua para embarcar. Muy sencillo

Si hay algo mas, ya saben [;)]

Knario

04 Ago 2008 00:26 #772132 por diamond
Holaaa,ya estamos de vuelta.
Knario de que ibas disfrazado que no te reconoci?,pon una foto,anda...
Sissi,yo sali en el vuelo de las 11:10 y despues de llegar a Helsinki,ir a hacer el check in con su cola correspondiente etc,solo me quedo una hora y media para visitar la ciudad y eso que ni siquiera subi al barco.Lo siento pero me parece que no te va a dar tiempo de ver nada solo lo que puedas ver en el bus que te lleve del aeropuerto al puerto.
La carpa de Copenhague es para todos los vuelos del Empress,los que salis por la mañana no teneis muchos problemas para facturar pero los que tengais vuelos a partir de las 4 de la tarde prepararos para sufrir colas interminables,es una movida la facturacion.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

04 Ago 2008 01:09 #772167 por polizon1
knario89 dinos de que eran las fiestas de disfraces? llevabas tu el disfraz o lo compraste en el barco?

04 Ago 2008 01:53 #772178 por knario89
Pues es una fiesta de disfraces, que no tropical.
Te puedes disfrazar de cualquier cosa pero no mucha gente lo hace, nosotros si que nos disfrazamos, lo pasamos genial.Lo supimos porque leimos el diario de abordo, que te ponia que habia fiesta de disfraces

Diamond, me nieeeego a poner fotos mias disfrazado jaja, que ridiculo mas grande

Knario

04 Ago 2008 08:25 #772218 por DUWAP1970
Gracias Knario89¡¡

Otra pregunta¡ con cuantas horas de antelacion os llevaron al aeropuerto???
yo quiero cojer un vuelo directo por mi cuenta y por lo que has visto crees que es factible que yo recoja las maletas y me suba en un autocar que me lleve a la terminal del aeropuerto para facturar??

¡Gracias¡

04 Ago 2008 08:25 #772239 por DUWAP1970
Gracias Knario89¡¡

Otra pregunta¡ con cuantas horas de antelacion os llevaron al aeropuerto???
yo quiero cojer un vuelo directo por mi cuenta y por lo que has visto crees que es factible que yo recoja las maletas y me suba en un autocar que me lleve a la terminal del aeropuerto para facturar??

¡Gracias¡

04 Ago 2008 10:29 #772287 por p1951
Macuqui yo vole con Spanair a Copenhague y sali de la terminal 2.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos