Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los del 26 del Baltico... Hemos vuelto!!!

17 Ago 2008 11:42 #778834 por mjgago
Hola a todos una pregunta facil

Cada vez que sales del barco en San Petersburgo se necesita una fotocopia del pasaporte o con una es suficiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 14:49 #778871 por knario89
mjgago wrote:

Cada vez que sales del barco en San Petersburgo se necesita una fotocopia del pasaporte o con una es suficiente.

Con una es suficiente mjago, de todas formas nosotros hicimos 2 por si pudo pasar algo

17 Ago 2008 16:57 #778906 por nuka
hola jota2008, te estoy intentanto enviar fotos del crucero y hay algun problema con el correo no se si lo tendras lleno, dime algo.

01 Sep 2008 17:34 #788366 por diamond
Hola a todos los compis del 26-7.
Ahora si que se han terminado las vacaciones,hasta el año que viene.Que depresion,no salgo de una y me meto en otra,jeje.
Espero que os haya ido a todos muy bien,que tengais buenos recuerdos de nuestro crucero y que empezeis a ahorrar para el proximo.
Un abrazo a todos.:)

01 Sep 2008 18:28 #788392 por Asensio
Voy a viajar en el Empress en el mes de Octubre y quisiera preguntaros, si hay que llevar un adaptador para los enchufes. Tema cargar moviles, cámaras, etc. Gracias

01 Sep 2008 18:46 #788408 por diamond
Hola Asensio,en el baño tienes un enchufe que te vale para cargar los moviles,las pilas,etc.En el camarote hay otros dos que SI necesitan adaptador,pero estan muy holgados y se caen,por lo menos eso me paso a mi.Tenia que poner cosas debajo para que le sujetaran y pudieran cargarse las pilas.Espero haberte ayudado,un saludo.

01 Sep 2008 18:52 #788413 por Asensio
Muchas gracias. Me quedo más tranquila, de todos modos me llevaré un adaptador.
Saludos

02 Sep 2008 23:15 #789296 por knario89
mjgago wrote:

Con una es suficiente pero te recomiendo que lleves dos por si pasa algo, nosotros nos quedamos mas tranquilos
Saludos

08 Sep 2008 01:25 #792251 por diamond
Otra recomendacion para San Petersburgo.En la aduana enseñais el pasaporte y entregais la fotocopia(el primer dia) y os daran una cartulina roja con un numero que se supone que es el visado,no lo perdais.Antes de volver a salir a la calle,guardarlo todo en la mochila,bolso,riñonera etc,lo que lleveis.
En nuestra salida,una pareja lo llevaba en la mano,vino un golpe de aire y se le cayo el pasaporte al rio.Llamaron corriendo a los de la aduana para ver si lo podian coger y no pudieron.Conclusion:se pasaron todo el dia alli.No les dejaron pisar San Petersburgo pero tampoco les dejaron subir al barco hasta que consiguieron un papel de la embajada a traves del barco que asegurara que eran las personas que ellos decian ser.MUCHO CUIDADO CON ESO.

08 Sep 2008 23:06 #792948 por knario89
Es verdad! los pobres, todo el barco estuvo pendientes de ellos cuando se les cayo el pasaporte al agua... todo el mundo por las ventanas... Que cuicos que somos! :D

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos