Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Los del 26 del Baltico... Hemos vuelto!!!

06 Ago 2008 21:37 #774717 por diamond
La contratamos por correo electronico con la agencia rusa.Yo no me ocupe de eso pero tengo la direccion de irina que es una de las agencias que mas ha contratado la gente del foro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que os sirva de ayuda.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 21:37 #774731 por diamond
La contratamos por correo electronico con la agencia rusa.Yo no me ocupe de eso pero tengo la direccion de irina que es una de las agencias que mas ha contratado la gente del foro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que os sirva de ayuda.

Empress 26-7-08 Baltico

07 Ago 2008 09:11 #775014 por abderitano
¿Me podeis comentar con funciona el tema de las propinas en este barco?. Muchas gracias

07 Ago 2008 13:40 #775260 por knario89
Hola abderitano!
Es muy sencillo, simplemente te cargan en tu cuenta (abierta en el barco) 65 euros por persona y ya esta...

Knario

07 Ago 2008 16:38 #775389 por mari@
Gracias diamond.
Montsesca, tu tb cojistes la misma agencia rusa q diamond? Me puedes decir cuanto t salio la excursion x S.P? la tuya es muy completa.
Gracias de nuevo.

07 Ago 2008 17:30 #775429 por sissi
DIAMOND que tal?

Queriamos saber cuanto tiempo tardaste desde el barco a la estacion de tren de Gdinia y como fuisteis hasta alli, andando en bus..... y si esta muy lejos para ir andando..

MUCHISIMAS gracias.

07 Ago 2008 23:50 #775901 por diamond
Mari@,Montsesca y yo ibamos en la misma excursion de San Petersburgo.A lo mejor se me ha olvidado comentar algo.
Sissi,para ir andando a la estacion de Gdynia desde la terminal hay un largo paseo.Nada mas salir del barco,en las afueras de la terminal hay un bus que te lleva a la estacion,pero hay que pagar en zlotys.El precio es de 1 zloty.No me acuerdo del numero pero el autobus era de color azul.
El billete de tren vale 4,5 zlotys.El bus tarda unos 15 minutos en llegar a la estacion mas unos 40 minutos de tren.Ya tienes mas o menos una hora.Luego de vuelta otra hora,pero siempre hay que contar con media hora mas por si hay imprevistos asi que hay muy poco tiempo para ver Gdansk.Hay que ponerse las pilas.

Empress 26-7-08 Baltico

08 Ago 2008 13:50 #776286 por montsesca
Hola Mari@, el precio de la excursion te lo calculan en función del
número de personas y el recorrido y horas que contrateis. Puedes enviarle lo que quieres y ellos te envian un presupuesto. Nosotros eramos un grupo de 50 con dos guias. Lo que si te puedo decir es que mandemos el mismo itinerario a varias agencias y el presupuesto más económico fue éste. Salia mucho mejor que el de Irina y que las excursiones con el barco. Cuando lo comentabamos con otros compañeros de mesa que lo habian hecho con el barco se quedaban parados de lo que habiamos visto en dos días, estuvo todo muy bien planificado. El e mail no lo se, pero tal vez lo puedas encontrar en su web www.anastasiaworld.com.
Diamond un saludo guapa, que sepas que llevamos la gorra puesta, qué recuerdos!

16 Ago 2008 18:07 #778484 por jota2008
Hola amigos, He vuelto a Barcelona y no quiero dejar de saludaros. Que viaje mas bonito!, Que compañeros mas agradables!, Tengo las fotos gastadas de tanto mirarlas!!
Espero volveros a encontrar en otro viaje!! muchos b7!!

17 Ago 2008 11:37 #778830 por plika
p1951 wrote:

No, fuimos directamente a la terminal 2.
Nosotros en Estocolmo cogimos el bus turistico que estaba en el mismo puerto valia 30 euros pero te enseñaba toda la ciudad y te podias bajar donde quisieras y subirte durante todo el dia las veces que fuera. Volvia al puerto a las 04.30 horas.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

HOla P1951,

Me llamo Ana y somos una pareja que vamos a emprender nuestro viaje por el baltico el 30 de Agosto, me gustaría saber si para coger ese autobus turístico en Estocolmo nos ponen pegas para pagar en euros, como lo hicisteis??

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 2.730 segundos