Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe

09 Ene 2005 12:21 #2988 por mmard
Hola! somos una pareja que nos vamos a este crucero el 5/3, embarcamos en La Habana. Hemos leido todos los comentarios de este crucero, en este y en otros foros, y la verdad es que estamos un poco asustados por lo que nos podamos encontrar, ya que son nuestras vacaciones de un año. ¿Hay alguien que vaya en la misma fecha que nosotros?. Agradeceriamos que alguien que haya hecho este crucero a partir de este mes de Enero nos pudiera decir que tal le ha ido, si ha estado mejor que los anteriores.
Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2005 13:46 #95447 por antoniop
Hola mmard, yo he realizado el crucero del 27-12 al 03-01-05 embarcando en Cozumel, y no te preocupes de nada, ha ido todo estupendamente, excepto el tiempo en los primeros días, pero bueno eso no se puede predecir. En las fechas en que os váis, no creo que tengáis problemas con el tiempo. Que envidía me dáis, yo volvería a repetir.

09 Ene 2005 13:46 #95493 por antoniop
Hola mmard, yo he realizado el crucero del 27-12 al 03-01-05 embarcando en Cozumel, y no te preocupes de nada, ha ido todo estupendamente, excepto el tiempo en los primeros días, pero bueno eso no se puede predecir. En las fechas en que os váis, no creo que tengáis problemas con el tiempo. Que envidía me dáis, yo volvería a repetir.

09 Ene 2005 19:12 #95459 por mmard
Muchas gracias, antoniop, no sabes como nos subes el ánimo. Nosotros estamos deseando ir, cuando volvamos ya contaremos como nos ha ido. ¿Nos podrias decir algo referente a las escursiones y que tal el vuelo?.
Nuevamente muchas gracias.
Un saludo.

09 Ene 2005 19:12 #95505 por mmard
Muchas gracias, antoniop, no sabes como nos subes el ánimo. Nosotros estamos deseando ir, cuando volvamos ya contaremos como nos ha ido. ¿Nos podrias decir algo referente a las escursiones y que tal el vuelo?.
Nuevamente muchas gracias.
Un saludo.

11 Ene 2005 10:02 #95557 por JOTAEME
Hola mmard.
Yo también me asusté al principio por lo que leía en los foros. Pero van apareciendo opiniones positivas y eso me anima. Cada uno cuenta como le va y si vais pensando que el crucero va a ir bien, seguro que asi será. Disfrutad a tope y sobre todo contad vuestra experiencia a la vuelta. Nosotros nos vamos el 28 de Marzo y esperamos disfrutar como nunca.
Saludos,

11 Ene 2005 12:01 #95563 por mmard
JOTAEME, esperamos que vaya todo bien. En cuanto volvamos y podamos, te contaremos que tal ha sido nuestra experiencia. Aunque tenemos una diferencia y es que nosotros embarcamos en La Habana y tu en Cozumel.

16 Ene 2005 16:32 #96162 por mmard
Hola, llevo algunos dias sin entrar en el foro, y hoy veo que hay foreros nuevos, !bienvenidos!.
¿Hay alguien más que coincida con la fecha de mi viaje? 5/3.
Un saludo.

16 Ene 2005 16:32 #96234 por mmard
Hola, llevo algunos dias sin entrar en el foro, y hoy veo que hay foreros nuevos, !bienvenidos!.
¿Hay alguien más que coincida con la fecha de mi viaje? 5/3.
Un saludo.

16 Ene 2005 18:49 #96177 por Anaki
Hola mmard!!
Nosotros salimos en junio y embarcamos en la habana tambien, es nuestro primer crucero y encima es nuestra luna de miel, asi que porfavor cuentanos que tal todo despues del viaje.. bueno y antes que informacion vas encontrando, te lo agradeceriamso un monton.
Un besote!!!

Tiempo de carga de la página: 1.207 segundos