Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe

16 Ene 2005 18:49 #96249 por Anaki
Hola mmard!!
Nosotros salimos en junio y embarcamos en la habana tambien, es nuestro primer crucero y encima es nuestra luna de miel, asi que porfavor cuentanos que tal todo despues del viaje.. bueno y antes que informacion vas encontrando, te lo agradeceriamso un monton.
Un besote!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2005 12:32 #96227 por mmard
Hola Anaki, en cuanto vuelva contaré todo con pelos y señales, no lo dudes.
Un saludo.

17 Ene 2005 12:32 #96299 por mmard
Hola Anaki, en cuanto vuelva contaré todo con pelos y señales, no lo dudes.
Un saludo.

17 Ene 2005 13:01 #96301 por ji
Hola a todos, yo he viajado en el holliday el verano pasado por el mediterraneo y este proximo quisiera saber donde puedo hacer la reserva para el sueños del caribe, a mi en mi agencia me han dicho que de momento solo se puede hacer una prereserva, pero no me aseguran nada, y mi sorpresa es que veo que algunos de vosotros teneis la reserva ya para junio, ¿ me puede dar alguien una dirección web donde pueda ver las salidas y precios de julio o agosto que es cuando quiero viajar yo.
Gracias.
JI

17 Ene 2005 13:01 #96229 por ji
Hola a todos, yo he viajado en el holliday el verano pasado por el mediterraneo y este proximo quisiera saber donde puedo hacer la reserva para el sueños del caribe, a mi en mi agencia me han dicho que de momento solo se puede hacer una prereserva, pero no me aseguran nada, y mi sorpresa es que veo que algunos de vosotros teneis la reserva ya para junio, ¿ me puede dar alguien una dirección web donde pueda ver las salidas y precios de julio o agosto que es cuando quiero viajar yo.
Gracias.
JI

17 Ene 2005 13:52 #96306 por Niu_Yor
mmard y resto de futuros pasajeros del Holiday: estad seguros que os lo pasareis de maravilla !!! Los cometarios criticos sobre el crucero solo deben serviros para preparar mejor vuestro viaje e, incluso, saber donde y cuando teneis que mirar para otro lado para que nadie os amargue vuestras merecidisimas vacaciones.

El embarque en La Habana es MUCHO mejor que el de Cozumel por bastantes motivos, entre otros: las tasas extras son de 25 euros, no de 50; hay mucha menos gente embarcando/desembarcando en La Habana y por tanto una mas facil organizacion; os da tiempo de ver la ciudad y de visitar la zona de Cozumel (los que embarcamos en este ultimo punto no tuvimos la opcion ni a la ida ni a la vuelta de hacerlo), la cena de gala es al cabo de tres dias de crucero y no al dia siguiente del embarque, con lo que se disfruta mas, etc

Un viaje visitando La Habana, Cozumel, Jamaica, Cienfuegos y una playa paridisiaca no os lo puede arruinar nadie.

Mis mejores deseos!

17 Ene 2005 17:43 #96329 por Robert69
Hola a todos:
El hecho de embarcar en un sitio u otro depende de lo que te interese ver con más tiempo, creo..Ante la opción de Cozumel o Habana, yo evidentemente opté por embarcar en Cozumel. ¿por qué?
-Si embarcas en Cozumel(lunes) (lo he visitado 2 veces), me imagino que entre pitos y flautas vas a tener medio día para visitarlo. De esta forma cuándo llegar a la Habana puedes disfrutar de sábado y domingo en la capital cubana (la he visitado en 4 ocasiones).
-Si embarcas en la Habana(sábado), aunque haya menos gente como dice N.I., no tendrás tiempo de ver la infinidad de cosas que la Habana se merece
Ante esta disyuntiva yo no me lo pensé. Saldré un lunes, y el sábado domingo estaré en la Habana.
No voy a desacreditar Cozumel, pero entre la Habana y Cozumel, visitando durante el crucero playas bonitas, me imagino, aguas transparentes y todo eso...no hay color:Habana 100%

18 Ene 2005 11:58 #96402 por JOTAEME
Hola,
Estoy con Robert69, casí dos días en La Habana ¡que gozada!.
Respecto a Cozumel creo que no hay tiempo para visitarlo a la ida y en mi caso, (prolongo la estancia en la Riviera Maya) supongo que ni a la vuelta. Pero ¿que hago? me escapo un día o mejor veo otras cosas.

Saludos,

18 Ene 2005 13:05 #96409 por mmard
Hola!
Nosotros decidimos embarcar en La habana porque hay 2 dias y en Cozumel solo 1. De todas formas creemos que en ese tiempo no se puede conocer ni un sitio ni el otro. A Cuba haremos un viaje más adelante, pero solo a ese pais. Con respecto a la peninsula del Yucatán ya la conocemos, hay que estar al menos una semana.
Un saludo.

18 Ene 2005 13:05 #96485 por mmard
Hola!
Nosotros decidimos embarcar en La habana porque hay 2 dias y en Cozumel solo 1. De todas formas creemos que en ese tiempo no se puede conocer ni un sitio ni el otro. A Cuba haremos un viaje más adelante, pero solo a ese pais. Con respecto a la peninsula del Yucatán ya la conocemos, hay que estar al menos una semana.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos