Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe

22 Feb 2005 11:12 #101538 por mmard
Hola!
Mirando la hora de llegada del barco a La Habana y la hora de salida del vuelo, me surge una duda: ¿te dejan estar en el barco hasta la hora de ir al aeropuerto ó por el contrario cuando llegas a La Habana te llevan inmediatamente al aeropuerto? Es que veo que el barco llega a las 12h. y mi vuelo sale a las 19h. Hay una diferencia de 7 horas en las cuales se puede hacer algo, pero no cargando con las maletas.
¿Hay alguien que me pueda contestar habiendo desembarcado en La Habana ó que lo sepa por referencia?

Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2005 12:25 #101541 por Noelia Fernández Domingo
Hola mmard.
Nosotros viajamos hace 2 años con Costa Cruceros y teníamos el mismo problema con el vuelo, todo el día en Gualalupe y el avión x la tarde. Lo k hicieron fue organizarnos e invitarnos a una excursión x Guadalupe, destilería d Ron y mercadillo incluidos, para entretenernos y en el mismo autocar d la excursión llevábamos nuestras maletas. X la tarde nos dejaban en el aeropuerto.
Tengo entendido k la mayoria d las compañias hacen lo mismo si ven k hay muchas horas entre el desembarke y el avión d regreso. Le preguntaré a nuestro agente d viajes y si tengo + información t cuento.
Saludos.

22 Feb 2005 12:25 #101403 por Noelia Fernández Domingo
Hola mmard.
Nosotros viajamos hace 2 años con Costa Cruceros y teníamos el mismo problema con el vuelo, todo el día en Gualalupe y el avión x la tarde. Lo k hicieron fue organizarnos e invitarnos a una excursión x Guadalupe, destilería d Ron y mercadillo incluidos, para entretenernos y en el mismo autocar d la excursión llevábamos nuestras maletas. X la tarde nos dejaban en el aeropuerto.
Tengo entendido k la mayoria d las compañias hacen lo mismo si ven k hay muchas horas entre el desembarke y el avión d regreso. Le preguntaré a nuestro agente d viajes y si tengo + información t cuento.
Saludos.

22 Feb 2005 17:12 #101418 por mmard
Gracias por contestarme Noelia.
Espero que alguien más sepa resolver mi duda.
Un saludo.

22 Feb 2005 17:12 #101556 por mmard
Gracias por contestarme Noelia.
Espero que alguien más sepa resolver mi duda.
Un saludo.

22 Feb 2005 20:58 #101430 por Kristel
Yo te puedo responder mmard puesto que ya he hecho ese crucero. El camarote lo tienes que dejar a las 11.00 incluso antes de llegar a puerto, a esa hora se llevan tus maletas que irán directas después al aeropuerto, habilitan una serie de camarotes para que dejes tu equipaje de mano y te puedas cambiar si utilizas por ejemplo las piscinas, y hasta las 15.00 no tienes que dejar el barco, hasta esa hora no es el desplazamiento al aeropuerto, desde que el barco llega a la Havana hasta las 3 que tienes que estar en el barco, para ir al aeropuerto, puedes hacer lo que quieras. Un saludo.

22 Feb 2005 20:58 #101568 por Kristel
Yo te puedo responder mmard puesto que ya he hecho ese crucero. El camarote lo tienes que dejar a las 11.00 incluso antes de llegar a puerto, a esa hora se llevan tus maletas que irán directas después al aeropuerto, habilitan una serie de camarotes para que dejes tu equipaje de mano y te puedas cambiar si utilizas por ejemplo las piscinas, y hasta las 15.00 no tienes que dejar el barco, hasta esa hora no es el desplazamiento al aeropuerto, desde que el barco llega a la Havana hasta las 3 que tienes que estar en el barco, para ir al aeropuerto, puedes hacer lo que quieras. Un saludo.

23 Feb 2005 20:07 #101649 por mmard
Gracias Kristel.
¿Tambien se puede comer en el barco antes de desembarcar?
Un saludo.

23 Feb 2005 20:07 #101751 por mmard
Gracias Kristel.
¿Tambien se puede comer en el barco antes de desembarcar?
Un saludo.

24 Feb 2005 10:09 #101676 por Noelia Fernández Domingo
Vaya... yo esperaba una mini-excursión...
Lo k si m han confirmado es k podemos comer en el barco, subir y bajar d él y utilizar todas sus instalaciones hasta la hora del traslado al aeropuerto...
Kristel, contrataste las excursiones del barco o fuíste x cuenta propia? Estoy leyendo diferentes opiniones y ya no sé k hacer...
Ya no nos keda ná mmard!!!
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos