Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

13 May 2005 17:47 #118089 por PATRON
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la pagina para ver el tiempo en italia para la semana k viene?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 09:05 #118253 por PATRON
<font size="6"></font id="size6">2 dias<font size="1"></font id="size1">[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 09:05 #118143 por PATRON
<font size="6"></font id="size6">2 dias<font size="1"></font id="size1">[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 09:21 #118145 por hynu
Bueno Patron yo ya parto hacia Barna, espero q nos encontremos en el barco, ya se nos ocurrira algo para poder vernos y tomar algo.

Hasta pronto


[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 09:21 #118255 por hynu
Bueno Patron yo ya parto hacia Barna, espero q nos encontremos en el barco, ya se nos ocurrira algo para poder vernos y tomar algo.

Hasta pronto


[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 12:57 #118160 por soleriz
Hasta el lunes 23 hynu y patron que os lo paseis genial, os cuidare el foro hasta entonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 12:57 #118270 por soleriz
Hasta el lunes 23 hynu y patron que os lo paseis genial, os cuidare el foro hasta entonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 22:55 #118292 por PATRON
gracias soleriz yo aun mañana estare x aki hasta el lunes x la mañana no bajo hasta barna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2005 22:55 #118182 por PATRON
gracias soleriz yo aun mañana estare x aki hasta el lunes x la mañana no bajo hasta barna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2005 01:37 #118307 por soleriz
Pues nada patron, hasta mañana, y a prepararlo todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos