Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ALGUIEN VIAJA EN EL OCEANIC EL 16 DE MAYO?

15 May 2005 18:28 #118327 por soleriz
Eso esta hecho amigo, cuenta con ello

Hasta la semana que viene y a pasarlo bien.BUEN VIAJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 11:34 #118374 por soleriz
<font size="4"><font size="6"><font size="3">0 dias</font id="size3"></font id="size6"></font id="size4">
los amigos patron y hynu salen hoy con el oceanic, asi que a disfrutar mucho y que se lo pasen de cine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 11:34 #118492 por soleriz
<font size="4"><font size="6"><font size="3">0 dias</font id="size3"></font id="size6"></font id="size4">
los amigos patron y hynu salen hoy con el oceanic, asi que a disfrutar mucho y que se lo pasen de cine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 11:34 #118375 por soleriz
<font size="6">0 dias</font id="size6">
los amigos patron y hynu salen hoy con el oceanic, asi que a disfrutar mucho y que se lo pasen de cine (y que les acompañe el clima)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2005 11:34 #118493 por soleriz
<font size="6">0 dias</font id="size6">
los amigos patron y hynu salen hoy con el oceanic, asi que a disfrutar mucho y que se lo pasen de cine (y que les acompañe el clima)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 12:47 #119929 por soleriz
Bueno hoy habran llegado los amigos de marcharon el dia 16 de Mayo a si que les dejo preparado el post para que lo tengan calentito

Un saludo amigos hynu y Patron esparo que os lo hallais pasado genial y que vengais con ganas de hablar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 12:47 #120068 por soleriz
Bueno hoy habran llegado los amigos de marcharon el dia 16 de Mayo a si que les dejo preparado el post para que lo tengan calentito

Un saludo amigos hynu y Patron esparo que os lo hallais pasado genial y que vengais con ganas de hablar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 14:45 #120092 por M_Dolores
Solereiz ya ves que esto corre como la pólvora. Te subo el post para cuando se quieran conectar que lo encuentren pronto.

¡Bienvenidos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 14:45 #119953 por M_Dolores
Solereiz ya ves que esto corre como la pólvora. Te subo el post para cuando se quieran conectar que lo encuentren pronto.

¡Bienvenidos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2005 17:28 #120243 por Ángeles cordobesa
Lo subo de nuevo ánimo, contarlo todo que mientras se revive de nuevo el tema,os parecerá que aún estais allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos