Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Denuncia publica a PULLMANTUR

11 Abr 2005 23:33 #110440 por malu
Respuesta de malu sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
hola beam
yo tambien lamento lo que os ha pasao,pero espero que a pesar de todo disfrutarais del crucero,y creo que rosalinda tiene razon,al ser hurto no os cubre nada el seguro,y os lo digo por experiencia.
un beso y un saludo[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2005 23:33 #110553 por malu
Respuesta de malu sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
hola beam
yo tambien lamento lo que os ha pasao,pero espero que a pesar de todo disfrutarais del crucero,y creo que rosalinda tiene razon,al ser hurto no os cubre nada el seguro,y os lo digo por experiencia.
un beso y un saludo[:X]

12 Abr 2005 00:33 #110567 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Siento enormemente lo sucedido. Ocurrió algo similar con unas esmeraldas que compró mi madre en Brasil y le desaparecieron en el vuelo. Contactado un abogado, para saber que hacer......fue informada que para que algo se considere robo o hurto (con una mínima posibilidad de prosperar) hay que tener pruebas e indicios concretos de que se ha tratado de eso, y no de un extravío. Cualquier persona puede tomar algo encontrado, no devolverlo y es dificil saber contra quien procedes. Cualquiera de los 18 pasajeros pudo haber vuelto a subier, haber tomado las alhajas o cualquiera de las personas ajenas a Pullmantur que suben al avión pudo también llevarse las joyas. Yo más bién, intentaría saber si tu VISA, seguro de viaje, tiene algún tipo de garantía contra estas eventualidades. Normalmente las joyas se suelen asegurar antes de salir: Espero no obstante, que las encuentres. Las joyas son con un trocito de nosotros, algo muy sentimental y doloroso. Comprendo tu enfado.

Queen Elizabeth 2 25-8-05

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Abr 2005 00:33 #110454 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Siento enormemente lo sucedido. Ocurrió algo similar con unas esmeraldas que compró mi madre en Brasil y le desaparecieron en el vuelo. Contactado un abogado, para saber que hacer......fue informada que para que algo se considere robo o hurto (con una mínima posibilidad de prosperar) hay que tener pruebas e indicios concretos de que se ha tratado de eso, y no de un extravío. Cualquier persona puede tomar algo encontrado, no devolverlo y es dificil saber contra quien procedes. Cualquiera de los 18 pasajeros pudo haber vuelto a subier, haber tomado las alhajas o cualquiera de las personas ajenas a Pullmantur que suben al avión pudo también llevarse las joyas. Yo más bién, intentaría saber si tu VISA, seguro de viaje, tiene algún tipo de garantía contra estas eventualidades. Normalmente las joyas se suelen asegurar antes de salir: Espero no obstante, que las encuentres. Las joyas son con un trocito de nosotros, algo muy sentimental y doloroso. Comprendo tu enfado.

Queen Elizabeth 2 25-8-05

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Abr 2005 12:26 #110620 por jbconnaranja
Respuesta de jbconnaranja sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Estoy totalmente de acuerdo con Nautico el hurto no es comparable a la perdida. De veras que siento mucho lo ocurrido. Suerte para la proxima.

12 Abr 2005 13:29 #110625 por Noelia Fernández Domingo
Hola Beam.
Siento muchísimo lo ocurrido y t aseguro k no eres el único k ha sufrido los malos modos d Pullmantur [:(!]
Nosotros fuimos una semana antes k vosotros y en el vuelo d regreso el Domingo 13 d Marzo a nuestros amigos d Málaga les dieron una sorpresita, sus maletas aparecieron abiertas y les robaron diversos objetos (regalos, perfumes, cámara video, etc)
Todo esto en el tiempo en k Pullmantur s hace cargo del ekipaje desde k lo recogen en el barco y lo llevan al aeropuerto hasta el momento del vuelo Habana-Madrid.
Han puesto la denuncia pertinente pero Pullmantur no dice ni pío. Su nombre es Bruno y puedes buscar los comentarios en este foro bajo el título "Holiday Dream, 5/Marzo/05 Sueños del Caribe" donde exponenmos muchas d nuestras kejas.
Lo siento d verdad y espero k consigais algo. Saludos.

12 Abr 2005 14:43 #110637 por BRUNO
Respuesta de BRUNO sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Hola Beam,
Soy Bruno de Marbella. Hasta la saciedad he denunciado en todas las web, el trato y robo por la CIA PULLMANTUR, aunque les pese a algunos comisionados, Tengo varios escritos en la pagina que te indica Nelia, una de las maravillosas personas que conocimos en el crucero, la pagina Holiday Dream. Se ha denunciado por consumo, por la agencia, por la Policia Nacional y directamente a esta empresa tan sin verguenza.
Solo te puedo decir que más de un mes despues no han contactado aún con nosotros ni por educación ni por verguenza. Cosa que es lamentable.
Aunque el viaje es muy bonito, animo a todo el mundo a que DENUNCIE las irregularidades y que no se cansen.
Supongo que al menos tu entiendes la impotencia que se pasa, y aunque no sirve de consuelo....No eres la única, hay muchas personas como tu ROBADAS por esa CIA.
Solo decirte que siento lo ocurrido y que me ayudes a darle a esta gente la PUBLICIDAD QUE SE MERECEN.
Bruno Carrera
Marbella

12 Abr 2005 14:43 #110732 por BRUNO
Respuesta de BRUNO sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Hola Beam,
Soy Bruno de Marbella. Hasta la saciedad he denunciado en todas las web, el trato y robo por la CIA PULLMANTUR, aunque les pese a algunos comisionados, Tengo varios escritos en la pagina que te indica Nelia, una de las maravillosas personas que conocimos en el crucero, la pagina Holiday Dream. Se ha denunciado por consumo, por la agencia, por la Policia Nacional y directamente a esta empresa tan sin verguenza.
Solo te puedo decir que más de un mes despues no han contactado aún con nosotros ni por educación ni por verguenza. Cosa que es lamentable.
Aunque el viaje es muy bonito, animo a todo el mundo a que DENUNCIE las irregularidades y que no se cansen.
Supongo que al menos tu entiendes la impotencia que se pasa, y aunque no sirve de consuelo....No eres la única, hay muchas personas como tu ROBADAS por esa CIA.
Solo decirte que siento lo ocurrido y que me ayudes a darle a esta gente la PUBLICIDAD QUE SE MERECEN.
Bruno Carrera
Marbella

12 Abr 2005 17:21 #110678 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Hola a todos.

Parece ser que los Escanner y los Rayos X sirven para algo mas que buscar explosivos y contrabando ilegal..........hacerse con objetos valiosos de los pasajeros que abandonan el pais y que no podran reclamar de ninguna manera sus pertenencias... en fin.
Bruno, no se si te pones a leer los demas temas del foro, pero que eres de Marbella. Hemos preparado una quedada para el 24/04/05 en Malaga, si te interesa, el tema esta en "actividades Infocruceros" www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8209

Un saludo desde San Pedro Alcantara (Malaga)

12 Abr 2005 17:21 #110773 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Denuncia publica a PULLMANTUR
Hola a todos.

Parece ser que los Escanner y los Rayos X sirven para algo mas que buscar explosivos y contrabando ilegal..........hacerse con objetos valiosos de los pasajeros que abandonan el pais y que no podran reclamar de ninguna manera sus pertenencias... en fin.
Bruno, no se si te pones a leer los demas temas del foro, pero que eres de Marbella. Hemos preparado una quedada para el 24/04/05 en Malaga, si te interesa, el tema esta en "actividades Infocruceros" www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8209

Un saludo desde San Pedro Alcantara (Malaga)

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos