Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 STAR BLUE 15 AGOSTO

04 May 2005 19:05 #4274 por roma
ALGUIEN QUE SALGA EL 15 DE AGOSTO, CRUCERO RONDO VENECIANO. SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID QUE NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VAYA A SALIR EN ESA FECHA PARA CAMBIAR IMPRESIONES. DE PASO SI ALGUIEN YA LO HA HECHO QUE ME DIGA QUE VESTUARIO DEBO LLEVAR. HEMOS COGIDO EL 2º TURNO DE CENA PARA NO ESTAR TAN AGOBIADOS POR LAS EXCURSIONES Y DEMAS....Y HEMOS COGIDO UN CAMAROTE EXTERIOR EN LA CUBIERTA 7, QUE TAL? ALGUIEN CONOCE EL BARCO?[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2005 20:34 #116137 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Nosotros somos de Malaga y vamos matrimonio,2 hijos y Hermana

04 May 2005 20:34 #116233 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Nosotros somos de Malaga y vamos matrimonio,2 hijos y Hermana

05 May 2005 18:02 #116333 por roma
Respuesta de roma sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Hola Malagueños, pues vosotros con la panda que vais fijo que no vais a aburriros ni necesitais a nadie para cambiar impresiones en el barco. Nosotros buscamos parejas que al igual que nosotros vayan con ganas de mucha marcha y hacer amistades para hacer mas ameno el crucero. Mis niñas las dejamos en casa, porque hemos pensado que un viaje así como mas se disfruta es en pareja. besos

05 May 2005 18:28 #116336 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Hola roma yo estube el año pasado en octubre en el R-6 desde Atenas ha Venecia te dire que en octubre tuvimos buen tiempo en general ha epcecion de venecia que nos hizo un dia muy malo com mucho frio pero por lo demas muy bien, el segundo turno de cena esta bien el barco os va ha gustar es una pasada muy lujoso y muy bonito ,nosotros estubimos en la cubierta 8 camarote 8012 y las excursines bien en general un saludo

05 May 2005 18:32 #116337 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Hola, nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel. Somos de Cádiz y también tenemos muchas ganas de pasarlo bien. Nosotros vamos en camarote exterior pero en la cubierta 6. Ya nos queda menos....[:D]

06 May 2005 18:41 #116621 por roma
Me alegro Ilusionada, ya nos queda menos, nosotros vamos en la cubierta 7, somos un matrimonio de Madrid y tenemos dos peques pero las dejamos con los abuelitos y asi podremos ir mas a nuestro aire que un viaje así no se hace todos los años...estamos ilusionadisimos y vamos pensando en disfrutar a tope y seguro que conocemos a gente que es importante para asi compartir opiniones y mover el body con marcha a tope....ahora queda pensar que ponemos en la maleta y demas...uffffff que ganitas!!!!

06 May 2005 18:42 #116622 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
No va nadie más el 15 de Agosto?

06 May 2005 18:49 #116624 por roma
pues parece que de momento no hay mucha gente aunque irán saliendo...eso creo...yo entro todas las tardes pero na de ná, no veo nadie nuevo, salvo hoy a ilusionada y el comentario de mondeo...estoy buscando información para excursiones, precios y todo lo que puedo..así ir a cosa hecha a lo que merezca la pena,..espero no marearme porque hasta cuando subo a los caballitos siento vertigo...[:D]

06 May 2005 18:49 #116732 por roma
pues parece que de momento no hay mucha gente aunque irán saliendo...eso creo...yo entro todas las tardes pero na de ná, no veo nadie nuevo, salvo hoy a ilusionada y el comentario de mondeo...estoy buscando información para excursiones, precios y todo lo que puedo..así ir a cosa hecha a lo que merezca la pena,..espero no marearme porque hasta cuando subo a los caballitos siento vertigo...[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos