Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R6 STAR BLUE 15 AGOSTO

24 May 2005 09:50 #120197 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Que arte, contando los días. [:D]. Yo creo que las excursiones las haré por la mañana y volveré a comer al barco. Según a la hora que zarpemos y según la calor que haga, volveré a bajar o no. Ya veremos, es como tu dices, mejor ir improvisando.
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 09:50 #120324 por Ilusionada
Respuesta de Ilusionada sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Que arte, contando los días. [:D]. Yo creo que las excursiones las haré por la mañana y volveré a comer al barco. Según a la hora que zarpemos y según la calor que haga, volveré a bajar o no. Ya veremos, es como tu dices, mejor ir improvisando.
Besitos.

24 May 2005 18:33 #120449 por roma
Respuesta de roma sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Lo de volver a comer al barco no se yo que decirte ya que si los sitios de interés de cada ciudad donde lleguemos estan a media hora o una hora de distancia del puerto uffff no me veo yo pegandome carreras todo el día para coger un bocadito en el barco, aunque ya una vez allí se irá viendo..eso si, para el calor que debe hacer en esa fecha lo mismo se nos quita hasta el hambre (cosa que me extraña [:p[:p]])por eso lo mejor es echarse unos bocadillitos en el petate por lo que pueda pasar... a ver si consigo un buen ventilador portatil de esos que van incorporados a la gorra, en las tiendas de todo a cien lo mismo los hay, jeje...y sigue sin aparecer gente nueva para esa fecha,....nos vamos a poner las botas con toda la tripulación solo para nosotros [:D][:D][:D]
saluditos!!!!

24 May 2005 18:33 #120569 por roma
Lo de volver a comer al barco no se yo que decirte ya que si los sitios de interés de cada ciudad donde lleguemos estan a media hora o una hora de distancia del puerto uffff no me veo yo pegandome carreras todo el día para coger un bocadito en el barco, aunque ya una vez allí se irá viendo..eso si, para el calor que debe hacer en esa fecha lo mismo se nos quita hasta el hambre (cosa que me extraña [:p[:p]])por eso lo mejor es echarse unos bocadillitos en el petate por lo que pueda pasar... a ver si consigo un buen ventilador portatil de esos que van incorporados a la gorra, en las tiendas de todo a cien lo mismo los hay, jeje...y sigue sin aparecer gente nueva para esa fecha,....nos vamos a poner las botas con toda la tripulación solo para nosotros [:D][:D][:D]
saluditos!!!!

24 May 2005 20:53 #120592 por MEBODI
Respuesta de MEBODI sobre el tema RE: R6 STAR BLUE 15 AGOSTO
Hola hace dias que no me pongo ,calor si vamos a pasar este viaje es una repeticion de otro que hice hace 25 años por los mismos sitios y pase un calor de aupa si ahora dicen que la temperatura ha subido pues ya veremos .y eso que soy del sur y estoy acostumbrado a la altas temperaturas ,asi que un buen gorro y vestimentas adecuadas.

24 May 2005 20:53 #120472 por MEBODI
Hola hace dias que no me pongo ,calor si vamos a pasar este viaje es una repeticion de otro que hice hace 25 años por los mismos sitios y pase un calor de aupa si ahora dicen que la temperatura ha subido pues ya veremos .y eso que soy del sur y estoy acostumbrado a la altas temperaturas ,asi que un buen gorro y vestimentas adecuadas.

25 May 2005 18:23 #120851 por roma
que maravilla volver a recordar todo de nuevo despues de tantos años no?

25 May 2005 18:29 #120853 por roma
uiss que me he quedado a medias..pues nada mebodi que ya nos diras como podemos sacar el mayor provecho del crucero tu que tienes experiencia en el tema, porque para nosotros es todo nuevo. Nuestro vuelo sale de madrid a las 11:15 pero fijo que habrá retraso y salimos de atenas de vuelta por la tarde creo que a las 17:30, asi que ya ves, genial porque para ir llegamos pronto para incluso comer en el barco y el ultimo dia nos dara tiempo a visitar algo de atenas ya que hasta por la tarde no salimos. chica que nervios, parecemos dos crios con zapatos nuevos. Me da panico el calor porque me pongo me agobia bastante, pero entre la piscina y las playas que visitemos se irá haciendo todo mas llevadero, ahh y la botella de agua en el petate pa refrescarnos la cabeza a ratos que es algo que funciona..
besos a todos los que zarpamos que ya queda menos.[^][;)]

25 May 2005 20:57 #120876 por MEBODI
Bueno Roma yo soy el cabeza de familia ,pues si despues de tanto tiempo recordare aunque con mas comodidades cuando fui fue en un barco de la desaparecida Epirotiki cruise,en Atenas ahora supongo que habra cambiado con la olimpiada del año pasado pero vamos lo bonito de Atenas la Plaza Sintagma ,el Placa y la Acropolis estan todo juntos osea que da tiempo ,el problema son las maletas que habra que hacer la excursion para quitarse de enmedio ese problema ,en cuanto al calor pasaremos mucho en Myconos es una isla que no tiene vegetacion ,eso si de vez en cuando sopla un ventarron y como no tiene puerto el desembarco se hace en tender esperemos que ese dia no haga viento,en cuanto a rodas es muy parecida a Malta pero con influencia turcas cuando fui habia un servicio de barquitos a Marmaris en Turquia ,de Rodas a Turquia la distancia es poquisima .bueno ya nos queda menos.

25 May 2005 20:59 #120877 por MEBODI
se me olvidaba yo tambien salgo de Madrid pero a mi me han dicho que el vuelo sale a las 14.30 .

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos