Hola de nuevo Ilusionada, DESDE DICIEMBRE???? madre del amor hermoso!!!! no sabía que la gente hacía este tipo de viajes con tanta antelación. Yo lo hice a primero de abril y la verdad es que la agencia (conozco a la directora) me dijo que me diera prisa que mas tarde podia haber problemas y cuando me decidì resulta que le dijeron que no había plazas y llegué a insistir tanto[

] que al final me escribió un dia que se habia producido un milagro y nos habia conseguido una cabina exterior con terraza en la planta 7 (dicen que es de las mejores plantas, ya veremos), supongo que utilizaría alguna influencia, o no, da igual, la cosa es que ya tengo hecha la reserva y yo tan feliz, jeje...jó la verdad es que sale el viaje por un buen pico entre pitos y flautas pero yo pienso que luego me quiten lo bailaó. Bueno que cambio de tema que no veas como me enrollo, que ya te he mandado las guias que tenía y si ves que tienes tu alguna diferente pues me haces el favorcillo de remitirmela ok?...lo cierto es que cada vez va quedando menos para el gran dia...me tengo que relajar porque estoy un poco obsesionada y no hago mas que hablar en casa del crucerito pero es que me hace tanta ilu!!!! Por otro lado no se si será buen empaparnos de tanta información antes de ir porque cuando lleguemos alli lo mismo deja de sorprendernos algunos lugares de tanto haber leido y requeteleido sobre el tema no?..ufff no se..sería ideal tambien conocer a gente que ya hubiera estado en algunos de esos sitios y que nos sirvieran de guia, por pedir que no quede no os parece?...pues nada jamia aqui tu y yo solicas dale que te dale al rondo...a ver si aparece alguien mas por aqui...pues si va lleno el barco ande se meten?, jajajajajaja....que dejen de resconderse no?...
besitos, seguimos en contacto....yo sigo aqui en el curro dándole a las teclas...